Trabajo: Trabajar en Asia/Australia/Emiratos Árabes...

Buenas tardes a todos,

Escribo en este foro, porque tengo intención de irme a algún país exótico a trabajar y aunque estoy buscando toda la información que puedo, estaría muy agradecida si alguien pudiera echarme una mano.

Lo primero, no tengo barreras geográficas, pero los puntos que más me interesarían son Tailandia, Qatar y Sydney. No me importaría trabajar de lo que fuera, lo que busco es vivir una experiencia, por lo que no se me van a caer los anillos. Había pensado en algún hotel como recepcionista, camarera, por ejemplo, pero no me cierro a nada. Tampoco descarto voluntariados.
En cuanto a mi nivel de estudios, soy licenciada en administración y dirección de empresas y tengo un máster en negocios internacionales, y de idiomas ando bastante bien; controlo inglés y alemán de forma fluida /y el francés lo chapurreo un poco).

No sería mi primera experiencia en el extranjero, ya que he vivido dos años en Alemania, uno por estudios y otro por trabajo (tengo un años de experiencia laboral), aunque sé que el choque cultural es completamente diferente, pero es lo que más me atrae. Lo que busco con esto es, como anteriormente he mencionado, una experiencia, vivir en un país lejano y poder mantenerme y quien sabe, quizá quedarme a largo plazo según cómo vayan yendo las cosas.

El caso es que me gustaría, si fuera posible, que alguien me pudiera ayudar en cuanto a los portales de empleo de búsqueda de trabajo relacionados con la hostelería, saber en qué países puede haber más posibilidades para españoles o hispanohablantes, en qué épocas, experiencias propias, consejos,etc. Toda información será bienvenida.

Muchas gracias!!!!

0
Your rating: None
esantander
Bandera de Reino Unido esantander en Newport, Wales (Reino Unido) - 68 temas y 2518 comentarios

En Dubai,Australia y ciertos paises asiaticos necesitas visa para trabajar...lo digo porque te va a costar encontrar trabajo si no tienes visa...