Contactos: ¿Alguien por Baltimore (Condado de Cork, Ireland?

Buenas!

Mañana me voy a vivir a Irlanda de au pair, a Cork concretamente. Pero las tres primeras semanas las pasaré no en la ciudad, sino en una casa de veraneo de la familia en Baltimore.

Si no conozco a nadie por allí, y al ser un pueblo pequeño, se me puede hacer muy eterno, así que me gustaría saber si hay alguien por la zona :)

Bechitos.

0
Your rating: None
1341270145
1341270145 en , () - 71 temas y 2820 comentarios

Ey!! ya mañana??me acuero cuando empezaste a escribir en el foro , mucha suerte!!!

2 Aug 2011 - 16:16
Maridrid
Bandera de Irlanda Maridrid en Dublin, Dublin (Irlanda) - 11 temas y 305 comentarios

Mil gracias, ya estoy aquí, todo genial :D

3 Aug 2011 - 05:50
Larau
Bandera de Dinamarca Larau en Copenhage, Copenhage capital region (Dinamarca) - 3 temas y 32 comentarios

Hola! Yo por Baltimore no, pero el 25 me voy a un pueblo a media hora de Cork, de au pair, y en teoría voy a tener coche [y menos mal, porque el pueblo es enano, y no tiene nada...], así que sería genial coincidir con alguna española en algún momento para hacer vida social cuando ataque la morriña!

Suerte en tus primeras semanas! ;)

8 Aug 2011 - 11:40
Maridrid
Bandera de Irlanda Maridrid en Dublin, Dublin (Irlanda) - 11 temas y 305 comentarios

Gracias :) Yo llevo de au pair una semana aquí y estoy encantada. Sobre el 20 de agosto ya iremos a Cork definitivamente, así que si algún día vas por allí podemos vernos :)

9 Aug 2011 - 11:00
Larau
Bandera de Dinamarca Larau en Copenhage, Copenhage capital region (Dinamarca) - 3 temas y 32 comentarios

Sí, sería genial! Eres la primera española que encuentro, me uní a varios grupos de Facebook de au pairs en Cork y extranjeras hay millones, pero de España nada!

Me alegro que todo bien por ahora, sigue así! =D

9 Aug 2011 - 16:53
Saraalicante
Bandera de Irlanda Saraalicante en irlanda, irlanda (Irlanda) - 0 temas y 2 comentarios

hola!! soy nueva en todo esto y estoy mirando opciones para irme de au pair a Cork el mes que viene! no me termino de decidir por eso de que no conozco a nadie... y un poco tambien por mi nivel de inglés! asique es muy bueno saber que hay gente cerquita! aver si termino de dar el paso de una vez.

24 Aug 2011 - 13:55

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.