Contactos: Nueva en Londres, a partir de mediados de Septiembre. Busco alojamiento y amigos españoles? :-)

Hola,

a mediados de septiembre me traslado a londres a trabajar en una empresa situada en el centro-oeste (muy cerca de metro marylebone), y la verdad es que me siento un poco agobiada y todavia no preparada para el cambio (ya sé, ya sé que aún me falta...).
No conozco gente en Londres, y bueno, eso además de lo de buscar alojamiento, se me hace un poco cuesta arriba.
Asi que quería poner este post para preguntar dos cosas sobre todo:

- Sabeis de alojamiento compartido o en estudios situados en el centro, cerca de Marylebone? Tengo 32 años, no fumo, ya he vivido compartiendo piso y nunca he tenido problemas.
- ¿Hay algún grupo de españoles que se junten de vez en cuando en Londres?.

Un saludo y muchas gracias!

0
Your rating: None
Amelie1982
Bandera de Francia Amelie1982 en Francia, París (Francia) - 11 temas y 2714 comentarios

Ni idea en cuanto a lo del alojamiento...en cuanto a españoles, somos unos cuantos.
No te agobies mujer, esta city es muy grande y lleva acostumbrarse. Animo!!!

25 Jul 2011 - 14:04
Pingu
Bandera de Reino Unido Pingu en London, Greater London (Reino Unido) - 49 temas y 766 comentarios

Creo que los del DRY siguen haciendo asambleas y encuentros pero no lo sé seguro porque yo ya no he seguido el tema. Tenían un foro y tal que no sé muy bien cuál es pero t dejo un par de enlaces:
http://www.15mlondon.org/
http://dry.hispanosenlondres.com/

Aparte de esos no conozco más grupos de españoles que se reúnan y tal.

26 Jul 2011 - 13:20
Mariuxy
Bandera de Reino Unido Mariuxy en Salford Priors, Warwickshire (Reino Unido) - 3 temas y 40 comentarios

Hola!!Con suerte en Septiembre u Octubre me mudare a Londres para trabajar como becaria en una empresa de peritajes.
Si todo sale bien tendría que buscar alojamiento y alguien con quien compartir piso.
Ahora mismo estoy viviendo muy cerca de Stratford-Upon-Avon,mas o menos en el centro de England. Estoy trabajando de Au pair para mejorar mi ingles.
Has conseguido tu trabajo por internet?Que has estudiado?
Si quieres podemos ponernos en contacto.

Un saludo

26 Jul 2011 - 14:50
mar.mar
Bandera de España mar.mar en madrid, españa (España) - 0 temas y 3 comentarios

Hola!! Estoy planeando irme en Septiembre a Londres y estoy un poco perdida, lo primero que estoy buscando es alojamiento asi que si estas interesada en compartir piso ponte en contacto conmigo o tu mariuxy, me gustaría mucho poder conocer a alguien alli. Os dejo mi correo por si me quereis preguntar algo maria_alcalde@yahoo.es

21 Jul 2012 - 04:03

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.