Hola! estoy viviendo en Joao Pessoa (Brasil) desde hace un mes. Si alguien está en esta ciudad y le apetece quedar para conocer lugares que me escriba.
Hasta pronto.
Sonia
(1 vote)
Hola! estoy viviendo en Joao Pessoa (Brasil) desde hace un mes. Si alguien está en esta ciudad y le apetece quedar para conocer lugares que me escriba.
Hasta pronto.
Sonia
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
fuistes ya a la toca do jacaré?????
Yo vivo en Recife, que está relativamente cerca. Si un día te pasas enviame un mensaje. Mucha suerte!!!
pues el tiempo ahora es horrible, es preciso un día excelente para ir a jacaré, sigo a la espera jeje Si voy para Recife aviso! gracias
Saludos
de lunes a jueves acostumbro a estar en cabo branco (hay semanas que fallo, pero esta semana por ejemplo estoy aqui) por la tarde noche tomando unas cervezas, frente al restaurante olho de lula, es una barraca de playa, el nombre es chega mais.
viernes sabado y domingo estoy fuera de joao.
ojo!!!!!!! si vienes las cervezas las pagas tú, :-)
Oye, pues lo de las cervezas está hecho! Solo que tengo que buscar un hueco entre diario. De todas formas ahora con estas lluvias y la que se he liado en Paraiba ... es más recomendable no coger el coche ... Yo no había visto tanta violencia lloviendo.
te cojo la palabra, de todas formas llevo planeando hace tiempo un pulinho a recife pero por unas cosas u otras siempre dá errado :-(
Pues holita a los dos, acabo de llegar a Joao Pessoa y además de estar buscando piso para compartir, busco algún/a español/a con la pasar un ratillo. Me quedo sólo unas semanas, he venido por trabajo, y algo de placer. Besosss
Hola vivo en Recife (Pernambuco mi nombre es Katty, me gustaría saber si conocen a algún dentista español o extranjero que haya podido convalidar su título aquí o que necesite una auxiliar de odontología,yo soy dentista pero no me importaría trabajar como auxiliar.
Gracias, Obrigada.
Po si que te has ido lejos alexa
Hola Sonia
Soy de Barcelona y probablemente mi familia y yo vamos a pasar un año en Joao Pessoa, a partir de este mes de Julio, durante un año, por motivos profesionales.
Tengo relación con el Nordeste desde hace tiempo, pero no conozco Joao Pessoa.¿Que tal por ahi?Saludos
Hola!. Hemos puesto en marcha un proyecto relacionado con Brasil, en el que todos podéis participar si es que os gusta. Este proyecto ha sido creado para conocer gente en Brasil, compartir información sobre documentos, trabajo, turismo, vivienda, finanzas, negocios y un montón de cosas que nos harán a todos la estancia en Brasil un poco más facil. Mientras creamos la web/foro, hemos hecho un perfil de facebook para ir reclutando gente y empezar con fuerza. Todo el que quiera unirse a esta comunidad será bienvenido asique no olvideis enviar esto a amigos que puedan estar interesados. Saludos! ;)
PULSA "ME GUSTA " EN: https://www.facebook.com/AmigosEnBrasil