Que bueno el vídeo.... luego nos reímos de las misses, de extranjeros, etc. No hay más que salir a la calle para ver que todos tenemos algo de "miss" :)
Todos somos Miss España from El Teleoperador on Vimeo.
Vía: pamoga https://twitter.com/#!/pamoga/status/91167299595284480
(4 votes)

Tendréis que pinchar en el link, porque no sé porqué no aparece el vídeo.
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
Ah, ya sale el vídeo :)
Increible el video!
#2 +1000
Minuto 3.07 "Esto es Ecuador" [Señalando EEUU].
"Pregúntaselo a Leire Pajín" lol
Me enferma el tipo de la camisa verde que se tira la vida para NO contestar haciendose el "espera espera que seguro que lo rescato de mi banco de datos".
Por cierto yo no es por hacerme la "lista" pero me sabía las respuestas de todas, que tampoco ha preguntado algo súper dificil.
Ayer pasé por esa calle y todavía estaba el empanao de la camiseta verde buscando Venezuela en el mapa.
Jajaja, muy bueno, y luego vienen todos con su "alto nivel académico" a Alemania... jajaja
a los vejetes les doy un descuento...
posiblemente el de la camiseta verde lo fichen para ministro de educacion
Lo peor de todo es que la mayoría de los jovenes son lo que vendrían siendo unos pijillos, al menos a mi me lo parecen.
jajajaja, vaya video!!
jajaja yo le saltaria salamanca no es españa!
El de barbas y camiseta verde ha abierto un hilo, preguntando por trabajo en "algún sitio" o "de lo que sea".
Preferiblemente, donde las mujeres tengan un ciclo menstrual de 10 meses o así.
El país, no importa .... que esté en el globo terráqueo.
jajajajajajaja
más o menos....
Madre mía.... pero que listísima que soy, que yo me las sabía "toítas"... Me voy a por el premio. XDDDD
(Y si no, da igual, hago como el de verde y "pasopalabra")
¡Que ignorantes son todos Diossss!! Y lo peor es que no sepan señalar una provincia tan famosa como Palencia, todos dicen que está por Castilla-León.
¡Cualquiera que haya pasado por la EGB o la primaria sabe que está en el este, debajo de Castellón!! Ijnorantesss :S!
¿Pero Castellón está en Castilla La Mancha o en Castilla León? ¿El apocopé de Castilla León no es Castellón????
Apocopé, no apócope :P
Ese vídeo es significativo por muchísimas cosas.
- aquellos que han estado en Francia, han estado en Alemania, han estado en Italia y no saben apuntar a Suiza. Manda cojones!
- los señores (ya mayores) que casi se escandalizan en la pregunta del ciclo menstrual y replican que eso son "cosas de mujeres"
- los jóvenes que les cambias "regla" por "ciclo menstrual" y los descolocas
Tiene que huevos que está toda España hablando de franquistas, rojo, republicanos, memoria histórica (jisjis) y ninguno sabe decir cuándo fué la Guerra Civil. Manda cojones!
El otro explicando que a la Luna llegaron los rusos...
El problema es que luego se reunen a echar unas cañas con los amigos, comentan que respondió que el ciclo menstrual son 7 díás y sus colegas estarán en plan de: "va, si es cuando las tías no mola, juas juas!", o "no se cuanto dura pero que largo se hace, juas juas!!"...
Y así vamos...
donde dice mola debe decir molan :)
Es que lo normal es que el vídeo haya sido editado y hallan puesto una "selección" de las mejores jugadas, como en el fútbol. No creo que hayan salido a la calle y se hayan encontrado sólo con gente zoquete, unos sabrían unas cosas, otros no, y al final habrán puesto lo más llamativo,lo que "vende" más.
Era Palencia, @Fargo.
Salamanca también lo preguntaron, creo. Hablo de memoria, que el vídeo lo ví ayer y ya no me acuerdo muy bien
Pero anda que también el entrevistador preguntar si podían localizar "Palencia en este PLANO"... en el colegio a "eso" lo llamábamos mapa mudo, y así lo pedía en la imprenta cuando iba a comprarlo.
Es que hay gente que para las fechas tiene mala memoria, y si son temas que no sueles tocar mucho por no hacerte falta en el día a día el cerebro las elimina del banco de datos. Y yo por este tipo de "encuestas" no me rasgo las vestiduras y pienso que todos son unos zoquetes; cada uno sabe de lo suyo. Una vez también vi una "encuesta" de estas que preguntaban sobre el concepto de música clásica... y había quien decía que era música de los Beatles. Y gente que decía que era Bach. Y otros que decían que no lo sabían. Pero a lo mejor les preguntas sobre protocolos http y saben un huevo.
Se trata de información relevante para el funcionamiento diario , entonces se filtran datos innecesarios o se transforman para aliviar la carga. Es como un ejercicio espiritual de purificación.
Joé @isidoro, no dejas de sorprenderme... me gusta mucho la última frase. :)
Pues igual sí se acordaban de la de la Revolution française, que es más fácil memotécnicamente hablando...
Pues eso, tomo nota.
me gusta lo de la memotecnica, eso necesitan algunos para acordarse
Que es mnemotécnica... ;)
Cuando usas reglas para aprenderte cosas de memoria, como "sólo" aprender papiroflexia para memorizar las caracteristicas de la mostaza:
PA'untar
PIcante
ROja (o amarilla)
FLExible
Americana
(por ejemplo)
http://www.meneame.net/story/sorprende-elevado-numero-universitarios-no-...
Bueno, al menos la mayoría de las respuestas andaban cerca de la correcta. Algo es algo... Más fuerte es la noticia del #39, aunque no dicen cuantos no saben cuál es la capital de Portugal. No entiendo cómo es posible, porque yo me tuve que aprender todos los países y sus capitales de Europa en 1º, 2º y 3º de la ESO. Es que es de ser inútiles...
Lo mejor ha sido el señor mayor indignado porque le preguntaban sobre el ciclo menstrual de las mujeres. Qué desfachatez la del entrevistador, preguntarle esas cosas a un macho man como él...
#39 lo mejor los comentarios de debajo!
:-DD Me parto. La velocidad de la luz...mmmmmmm... ¿1000metros por segundo? (y fijo que por dentro está pensando: "seguro que me he pasao"):_DDD
@isidoro, llevo poco tiempo en el foro, pero me tienes aluciná. Que tengo que leer tus comentarios dos veces para enterarme, oye.
que verguenza!