Saludos a todos.
Desgraciadamente acabo de quedarme en paro, y mi mujer lleva desde Enero también desempleada. No voy a entrar en detalles de lo dramático de la situación que se nos avecina, pues muchos de vosotros lo estáis viviendo, en este momento en España, en vuestras propias carnes.
Yo trabajo como conductor, tengo todos los carnets, y hablo (es un decir)y entiendo (si no corren) el Inglés.
He visto en Internet muchos puestos de trabajo por todo UK de conductor, lo cual es un salvavidas en medio del océano, y veo que Londres tiene mucha demanda de este tipo.
He leído vuestros post sobre alojamiento, papeleo, trabajo y muchos de ellos serán mi referencia para cuando llegue. Gracias a todos por vuestra ayuda.
Veo que los aeropuertos de Londres usan una cantidad enorme de autobuses para conectarse con el centro, incluso con las afueras. También dentro del aeropuerto para comunicar las terminales y demás.
Quizá también sea buena idea empezar con un camión pequeño dentro del aeropuerto hasta alcanzar la fluidez necesaria para pasar a los autobuses, y así ir tanteando los puestos vacantes.
-.Que pensáis acerca de todo lo dicho en este ladrillo?(os pido perdón por la extensión)
-.Alguno de vosotros trabajáis en algún aeropuerto? que tal os va?
Gracias por todo

El tema de los autobuses, en Londres, es que te pedían haber estado mínimo cinco años en el Reino Unido. Creo que en otros sitios el requisito es menor.
Para trabajar en aeropuertos, puedes mirar las páginas webs de los mismos (http://www.baa.co.uk) para empezar o la del Job Centre Plus... Pero que yo sepa también hay que pasar más medidas de seguridad que no son necesarias para conducir en otras partes del país.
Suerte
Casos como el tuyo se han planteado a montones en spaniads. Usa la opción buscar que está arriba a la derecha y encontrarás muchso casos fotocopia del tuyo.