¿Os parece una perdida de tiempo y de dinero emplear dos o tres semanas de las vacaciones del trabajo en pagarse un cursito de inglés en Dublín?
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
¿Os parece una perdida de tiempo y de dinero emplear dos o tres semanas de las vacaciones del trabajo en pagarse un cursito de inglés en Dublín?
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Entra en la tienda de Spaniards.es y descubrirás un montón de camisetas y otros accesorios.

Ayuda a difundir nuestra Comunidad poniendo uno de los logos de Spaniards.es en tu página web o blog

sí
jo, que rotundo...es que por circunstancias perosnales no puedo marcharme por mas tiempo y pensé que esta seria una buena opción.
es mi opinión. Obviamente haz lo que quieras ;)
te lo agradezco de verdad, pero es que tengo tantas ganas de irme y ahora mismo no puedo que pensé que un curso de inglés allí sería buena opción. Las vacaciones me saben a poco. Imagino que en 2 ó 3 semanas poco puedes avanzar y cuando quieras empezar a cogerle el tranquillo al inglés te tienes que volver.
Rotundamente : No!!
Además Dublin es genial.
emmaskarada, ¿No crees que sea una perdida de tiempo? Dublín me encanta, bueno Irlanda en general.
No es una pérdida de tiempo, todo lo que suponga experiencia y aprendizaje NUNCA es una pérdida de tiempo. Si te gusta Dublin adelante, ya tienes algo mas ganado, ademas, todo lo que se hace con esfuerzo, pagado de tu propio bolsillo, quitandote el tiempo que apenas tienes se aprovecha el doble. Créeme, hablo por experiencia. No lo pienses y vete, quince dias en Dublin estudiando es mucho mejor que quince dias en españa suspirando. En Dublin puedes ir a librerias de segunda mano, muuuy baratas, y comprar libros en inglés y leer e ir a los museos y comprar periodicos, si te lo montas bien podras darle un buen empujón a tu inglés. Yo aprendí inglés con motivación y luego hice lo mismo con el francés. Hazlo!
Volviendo a la realidad, en un Dublín infestado por españoles (y más en verano) no vas a aprender inglés (asúmelo). No conozco a nadie que haya aprendido inglés en 2-3 semanas...
Además el tiempo no mola y es bastante caro, entre otras cosas.
Hay muchos otros destinos que ofrecen un amplío abanico de ocio y no están infestados de españoles allá por donde vayas. Además, que son tus vacaciones, así que disfruta ;)
¿has visto que variedad de opiniones? :p Pero oye, que la última palabra la tienes tú. Eso sí, disfruta y ves a cualquier lado, no te quedes en España.
gracias por las opiniones! Mi intencion no era ir en verano y por supuesto sino es Dublin cualquier otra parte de Irlanda me parece bien.
Respecto a las librerias....ufff...estuve en mayo de vacaciones y me volvi loca comprando libros. En Madrid no les saques de la fnac y la Casa del Libro...y encima carisimos...
Me gustaria marcharme de España, pero tengo trabajo fijo y un piso que pagar. Direis que el piso puedo alquilarlo, el problema es que es de alquiler con opcion a compra y si lo alquilo tendria que ser sin contrato de por medio y no creo que haya mucha gente de fiar que esté dispuesta a eso.
Y realmente voy a mejorar el ingles no a aprender desde cero, que sé que si fuese desde cero, dos semanas no darian para mucho.
Ainssss que duro es cuando quieres algo pero solo ves impedimentos.
:-p
Badaloní has a point...puedes ir a Belfast, o a Connemara, o a Cork, o a Galway o puedes ir Limerick o a Tralee, o a Ennis, hay muchas ciudades y pueblos en Irlanda con sus pequeñas academias.
Lo de que el tiempo no mola, y qué? ella va a aprender inglés, como si caen chuzos de punta! para sol y achicharre ya tiene Madrid. Lo bueno es que en Irlanda estará fresquita y no hace frío y la hierba huele muy bien en verano.
Irlanda es preciosa y mágica, para mi es un destino ideal.
Hey Ava, nuestros mensajes se han cruzado... lo de alquilar tu piso, bueno, quien sabe, puedes poner pequeños anuncios, preguntar a tus amistades, quizas encuentres a alguien de fiar.
No veas solo los impedimentos, te lo digo por experiencia... yo fui muy feliz en Irlanda y aprendi mucho, a pesar de todos los españoles, si quieres puedes. Ahora quiero regresar a España, pero no a Madrid. Unos quieren marcharse y otros quieren volver.
Mucha suerte.
Fallo mío, creía que iba en verano por las fechas en las que estamos :(
Bueno pues nada, que vaya :p
uys no...verano ni hablar. De hecho seria para el año que viene.
Justamente las tres semanas que pasé en Dublín hace 3 años me sirvieron para perder la vergüenza hablando, que ya es bastante.
Si haces un esfuerzo para no hacer amigos españoles, sino internacionales, puedes pasar todo el día hablando en inglés.
Además, también disfrutarás el ambiente y es una experiencia nueva. Aprenderás más inglés tomandote unas cervezas con gente de todo el mundo, que quedándote en casa a ver una peli.
@tritia_86 en que academia estuviste en Dublín? He estado mirando y la que mas me convence es Alpha College.
Nadie ha ido a ninguna academia en Dublín que use el método Callan? En Londres la academia que hay de Callan es la más conocida creo, y si buscas por Internet hablan bastante bien del método. Yo voy a Dublín para septiembre y seguramente me apunte en una con ese método, de la cual no diré el nombre porque sino este post parece puro spam :D
@_charlie_ me envias el nombre de la academia por privado, jajajajaja. ¿Cuanto tiempo vas?
Ok, ahora te mando un privado.
Pues voy indefinidamente, estare un tiempo yendo a la academia para mejorar el ingles y luego buscare curro...
@Ava Estuve en la Horner School. Está bien. Lo mejor es que no está llena de adolescentes como otras.
@tritia_86 y que tal la experiencia? cuando tiempo estuviste?
Dublin en verano= todo spanish = academia llena de spanish= no aprender nada (y menos en dos o tres semanas) Eso si, te lo vas a pasar teta!!
Con los irish, a veces, después de dos años aún sentía que no tenía ni idea de inglés xD
Mi modesta opinión es que es demasiado poco tiempo. Además estoy de acuerdo con la gente que comenta que aquí en verano se habla más español que otra cosa.
Saludos.
Mi intencion no es ir en verano, sino en otoño/invierno. Sé que en veranito está plagado de españoles y no quiero eso.
Sé que dos o tres semanas es poco tiempo, pero de momento es lo que me puedo permitir, por tema de dinero y porque actualmente estoy trabajando.
Esta lleno de espannoles en verano, pero es tu decision con quien te relacionas. Cuando fui, tuve muy claro que no me iba a relacionar con espannoles. Hice amigos de Togo, Corea, Francia, Italia, Belgica... Fue una de las mejores experiencias de mi vida. Me abrio la mente, me lo pase muy bien y me solte hablando ingles.
La eleccion es ir o no ir a Dublin, es si de las opciones que tienes es la mejor. Esta siempre lleno de espanholes y al final andan siempre juntos por mucho que se diga lo contrario. Iria a un destino menos popular para los espanholes, has pensado por ejemplo las Channel Islands o la Isla de Man.