Hola a todos. Llevo un par de semanas en Edimburgo, estoy aquí por trabajo/estudios y me quedaré todo el verano, hasta finales de agosto. No conozco a mucha gente por aquí y el trabajo van un poco a lo suyo por lo que estoy un pelín desplazado. El caso es que quisiera aprovechar el viaje para conocer Escocia y hacer alguna escapada para ver el lago Ness, Fort William, el monumento a Wallace, castillos o cualquier otra cosa. Alguno de vosotros que esté en una situación parecida o que tenga ganas de ir se apunta? No tengo nada planeado, así que no me importaría adaptarme (alquiler de coche, excursión contratada, bus...). Podemos compartir gastos y dicen que no soy mala compañía :P
Pues eso, si alguien se anima o lo que sea, ya sabéis por donde estoy... Y ya sé que no me conocéis de nada y os puede dar cosa quedar así "a lo loco", pero podemos tomar unas cañas cualquier día de estos y hablarlo. De hecho, lo agradecería ;)

Hola yo llego a edimburgo el 11 de julio, empiezo en una escuela en glasgow para finales de agosto, mi intención a parte de buscar una habitacion en glasgow era hacer turismo. Ya que voy sola me parece buena idea tener compañeros de excursión. Yo me apunto al plan
Holaaaaaa!!!!!Sigues buscando gente "excursionera"???? :))))