Cosas del día a día: Voluntarios para excursiones/quedadas en Edimburgo

Hola a todos. Llevo un par de semanas en Edimburgo, estoy aquí por trabajo/estudios y me quedaré todo el verano, hasta finales de agosto. No conozco a mucha gente por aquí y el trabajo van un poco a lo suyo por lo que estoy un pelín desplazado. El caso es que quisiera aprovechar el viaje para conocer Escocia y hacer alguna escapada para ver el lago Ness, Fort William, el monumento a Wallace, castillos o cualquier otra cosa. Alguno de vosotros que esté en una situación parecida o que tenga ganas de ir se apunta? No tengo nada planeado, así que no me importaría adaptarme (alquiler de coche, excursión contratada, bus...). Podemos compartir gastos y dicen que no soy mala compañía :P

Pues eso, si alguien se anima o lo que sea, ya sabéis por donde estoy... Y ya sé que no me conocéis de nada y os puede dar cosa quedar así "a lo loco", pero podemos tomar unas cañas cualquier día de estos y hablarlo. De hecho, lo agradecería ;)

0
Your rating: None
camospe
Bandera de España camospe en Madrid, Madrid (España) - 4 temas y 19 comentarios

Hola yo llego a edimburgo el 11 de julio, empiezo en una escuela en glasgow para finales de agosto, mi intención a parte de buscar una habitacion en glasgow era hacer turismo. Ya que voy sola me parece buena idea tener compañeros de excursión. Yo me apunto al plan

18 Jun 2011 - 04:20
1322509121
1322509121 en , () - 5 temas y 32 comentarios

Holaaaaaa!!!!!Sigues buscando gente "excursionera"???? :))))

13 Jul 2011 - 14:16

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.