Restaurante español de alta categoría en Henley on Thames, necesita:
- Cocinero de cocina española y de fusión, con experiencia relevante en restaurantes de alta calidad. Salario de 18.000 a 20.000 Libras esterlinas al año.
- Cocinero repostero con experiencia: salario 16.000 libras esterlinas.
- Dos camareros, con experiencia profesional en buenos restaurantes, atención al detalle y hablando inglés con fluidez, salario alrededor de 14.000 Libras esterlinas al año .
Se ofrece contrato por tiempo indefinido, más complementos y propinas. Se ayuda a encontrar alojamiento, que correrá por cuenta del empleado.
Candidatos interesados deben enviar su CV a eures-palmas.bellon@sepe.es, indicando la ref. EURES 4845391

Vaya castaña de sueldo para un restaurante "de alta categoria" no?????
jajajaja; pues si, la verdad, no me había dado cuenta! igual las propinas son desmesuradas!
Pensaba que sería el Picaso, pero no está en Henley-on Thames... cerquita, pero no...
No es mucho, no...
Pues las propinas que saque el cocinero, ya me dirás :)
Anda, pues ese restaurante lo he visto varias veces al ir a Henley.. tiene buena pinta pero no he entrado.
Yo tengo un amigo cocinero y los sueldos en restaurantes de categoria son como 4 veces eso...
http://www.labodega-tapas.co.uk/
Será!
pues no pinta tan mal, aunque claro, si todo el dinero que se ahorran en sueldos lo usan en la decoración, así cualquiera!!! :D
Copiona! :P
Es la manera de k nuestros compatriotas tenga sus propios negocios ,luegon van de vacaciones a spain presumiendo de k tienen 1 negocio en propiedad,conozco unos ak en suiza k tambien tienen 1 restaurant en propiedad,ya van con la segunda aupair(333 euros de sueldo)y una vez ak a trabajar(12 a 15 horas) tambien en el restaurant,y luego tiene la cara de poner la foto de el y su restaurant con comentario"algun dia sera nuestro"y claro k sera tuyo negrero de los .....xdd.
cuanta KK Xd
Eso es independiente de la nacionalidad a estas alturas.
Por 14K te piden milagros y encima te piden que los repitas para estar seguros de que ese sueldazo esta bien pagado.
Si en UK no fuera por el salario mínimo legal...
me he quedado congelada con el sueldo, y con eso se puede vivir en el sur?
los camareros aqui se queda con las propinas? porque mi amiga en cantabria las ponen juntas y luego reparten a camareros, cocineros, barman, que no haya resquemores porque "a ti te dan porque sirves y yo me quedo a dos velas". que me parece lo mas justo aunque no sea lo comun
@babarruna74 Bueno, justo depende. La gente que yo conozco suele dejar propina dependiendo de como le han servido. Si la comida está rica pero te han atendido como el culo, no das ni los buenos días. En cambio, si la camarera te ha atendido bien, la gente suele dejar propina (o más propina de lo habitual), así que yo entiendo que se lo quede la camarera. Aunque también entienda que a los cocineros no les siente bien :(
ya,pero si te han servido bien pero la comida no estaba buena? a mi me gustaria que mis cocineros estuvieran contentos.
por otra parte, yo soy de dejar poca/ninguna propina si me dejas sola. pero tampoco salgo tanto a comer, sera la falta de contacto humano.
Ya, eso es verdad, aunque nunca había oído de propinas para cocineros. Deberían dejar un platito a la salida para las propinas para el cocinero xP Porque en el caso del barman, puede que yo no haya pasado por el bar, pero el se lleva la propina de todas formas?
Yo tampoco salgo mucho, pero si dejo propina suele ser poco, "chatarrilla" como diría mi madre xD O si no me han atendido bien nada.
P.D.: Si la comida no estaba buena no vuelves, que eso hace más daño xP
yo trabaje de camarera hace como doce anios ( en un pub-restaurante) y me sacaba todos los meses 1000 libras netas al mes, pero conocia a un italiano (que trabajaba en un restaurante) y ganaba entre 1200 y 1500 netas al mes (eso si la gente le daba buenas propinas y no tenia que compartir con nadie).
#las propinas no se las dan al cocinero directamente, pero el dinero que dejen, en terraza o mesa, se pone en un bote comun y se reparte al fin del dia.
una amiga trabajaba en el Toby Carvery cuando la uni y las chicas no querian estar en la barra sino sirviendo que les dejaban propina. si no lo piensas nada, pero eso tiene que crear una tension... aparte de que lo que haces es para arrascar dos duros, no porque seas bueno en lo que hagas, ya sea servir, cocinar o tirar canhas.
@babarruna74 Está claro que surgirán tensiones, pero tampoco me parece justo que una persona que es buena de cara al público y consigue buenas propinas porque trata bien a los clientes se lleve lo mismo que una amargada que te mira con cara de perro y parece que te hace un favor al atenderte. Por eso digo lo de poner otro "sitio" donde dejar propina al cocinero (al barman supongo que le dejas en la barra, cuando te atiende, aunque es verdad que hay menos costumbre), porque si no, para mí la propina no tiene sentido. Yo lo doy como un plus por que me han atendido bien, no como una obligación; pero si alguien que hace mal su trabajo se va a llevar la propina igual que alguien que lo hace bien, para qué leches me voy a molestar en dejar propina? No estaría "recompensando" a quien lo hace bien, así que pasaría de dejar nada.
Mi madre fue camarera y se sacaba sus buenas perras con las propinas. El único con el que tuvieron lío fue con su jefe, porque al parecer robaba parte de las propinas a las camareras.
Exacto , las propinas se reparten , que los camareros pueden servir muy bien , pero es muy bonito entrar a la cocina y tener el plato listo para mandar.Yo en un año , lo que más gané en propinas no llegaron a 50 pounds (en un mes) , y pensé que se habían equivocado preguntando a los demás.
@Reena: joer, si que soy una copiona; si.... sorry; es que como esta el asunto del curro tan mal en España creí que seria buena idea empapelar el spaniards de curros pero olvide que tu eres la "encargada" :o)
oye y tu no estabas por Singapur (o algo así; perdona mi ignorancia y falta de memoria)? has vuelto a la pérfida Albion entonces? si es que UK marca para siempre, yo estoy de gabachos hasta mas arriba y no sé si también tendré que volver un día; bueno un saludo y lo siento again!!
El sueldo de las personas tiene que ir en función a su formación, experiencia y de como desarrolla el trabajo.
Dejar (aunque sea una mínima parte) de su salario al albedrío de las propinas es completamente amoral y humillante. La gente tiene que ganarse el sueldo trabajando.
Saludos, Bluesman
@rakelica, uff, llevo en Espanya desde finales de Noviembre. Me marcho el sabado a UK, que consegui trabajo ahi (aqui no hay naaaaaaaaaaaaaaaada!)
¿Ya vienes el sábado? Joe que rapidez... :)
@Reena: ya te digo que no hay nada; por qué crees que aguanto a estos frogs??? jajajaj; no en serio; el panorama laboral en España esta muy mal; qué pena, no sé que va a pasar al final.
Bueno, pues suerte y saludicos a la Gran!!
@emarinuk, lo bueno es que me viene a buscar el cacahuete al aeropuerto. Wooo! :D
No se quién o qué cosa es el cacahuete :)
Hostias, sí! el cacahuete jamonero.. Como no le lleves una maza se vuelve y te deja tirada :)
madre mía, esta conversación esta degenerando, no entiendo nada.....
El cacahuete es un antiguo miembro del foro, The Horror se llamaba, que no sabemos si es chico o chica. El sabado lo sabre :D
(o no)...
viendo la oferta de este post esos £16.000 para pastry chef, es bastante menos de las ofertas que veo por www.caterer.com
Pastry Sous Chef £22000 per annum City, London The Change Group
Pastry Chef - Famous Hotel £22000 - £23000 per annum City, London
si alguno sabe de una oferta de jefe cocina fuera de españa que me lo diga estoy arto de este pais
en mi cocina la jefa soy yo por descarte
33 A mí me gusta delegar.Sólo me encargo del salón con el mando de la tele.
32 Ofertas las hay , sólo que se apuntan cantidades salvajes a cada una.Y si encima no se tiene un buen nivel de inglés (como yo) es algo complicado encontrar trabajo.Yo llevo más un mes haciendo entrevistas y nada.Y tampoco es que no me defienda con el idioma , es que para cualquier cosa se apuntan auténticas hordas de gente.
22 Rebienvenida al UK Reena.Mucha suerte.
Gracias!
#34 ya me gustaria a mi delegar tambien! pero o cocina la chefa o aqui no come caliente nadie, a no ser que sea de lata
por cierto, buena suerte con tu busqueda de trabajo
@bluesman_bcn,
Qué cierto !!... Y qué difícil de entender.
Resumiendo ... Productividad.
36 je,je , gracias ;)