La primera vez: Sobre Memphis, TN

Hola a todos!

Soy un español de 24 años y tengo una oferta en firme para irme a trabajar durante un año a Memphis, TN, la cual es muy probable que acabe aceptando.

El motivo de este post es contactar con españoles que vivan, o hayan vivido en Memphis y alrededores, y que me puedan contar un poco qué tal es la ciudad para vivir: gente, servicios, vivienda, ocio, etc... lo que se os ocurra que pueda resultarme útil a la hora de tomar la decisión, en definitiva, pues en Internet he visto desde cosas muy buenas a cosas bastante malas, como que es una ciudad muy peligrosa.

Os agradezco de antemano cualquier comentario que me pueda interesar.

Un saludo a todos!

5
Your rating: None Average: 5 (1 vote)
1359214275
1359214275 en , () - 12 temas y 284 comentarios

En cuanto a la ciudad, creo que puede ser peligrosa pero depende de la zona en que vivas. Yo nací allí pero nunca he vivido en esa ciudad pero como tu he visto muchos comentarios que es una ciudad peligrosa. A la misma vez conozco gente que vive alli pero viven en barrios seguros!

1 Jun 2011 - 23:54
pasku66
Bandera de España pasku66 en Barcelona, Barcelona (España) - 3 temas y 5 comentarios

Muy buenas Mileskane, te has ido a vivir a Memphis al final? cómo te ha ido? me estoy planteando un viaje por Teneessee y uno de los sitios de paso es Memphis aunque no me da muy buena espina el hecho que sea una de las ciudades mas peligrosas de Estados Unidos. Cómo ha sido tu experiencia??

3 Dec 2012 - 11:04
labeep
Bandera de Estados Unidos labeep en Corpus Christi, Texas (Estados Unidos) - 1 temas y 13 comentarios

Lo de peligroso es relativo. Si te mantienes en el centro a horas razonables y no te metes en camisa de once varas, no tiene porque pasarte nada. Yo he estado muchas veces en Memphis y he vivido en otra ciudad de mala fama, Filadelfia. Igual con New Orleans. Si alquilas un coche, alquila tambien un GPS para no perderte donde no debes y no deberias tener problemas . :)

5 Dec 2012 - 23:21

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.