Alojamiento: Alojamiento en Londres

Buenas, necesito ayuda sobre dónde buscar alojamiento en Londres, he leído varios posts pero esperaba conseguir información más actualizada. Tenía pensado irme a Londres en la segunda quincena de agosto, iría ya con trabajo y quería vivir en Londres, el trabajo es desde casa pero es sólo media jornada aunque bastante bien pagada. Mi intención es vivir en Londres porque es una ciudad que me gusta pero quería que me aconsejarais la zona donde buscar, al trabajar desde casa creo que estaría bien zona 2 o 3, ya que mi ineterés en ir al centro sería más bien en ocasiones puntuales para eventos que me interesen. ¿Creeis que es posible encontrar en zona 2 o 3 en piso compartido, una habitación individual por 400 libras al mes con bills incluidas? Y también me gustaría que me aconsejarais por donde empezar a buscar casa. Mi idea también era irme allí a un B&B o un hostage las dos semanas de agosto para buscar alojamiento, asi que me gustaría que me recomendarais un sitio por donde quedarme en zona 2 o 3 y también cómo buscar sitio en gumtree ya que no sé cómo hacerlo para que me salgan habitaciones en esas zonas y no en todo londres centro. Gracias :)

0
Your rating: None
1362904102
1362904102 en , () - 23 temas y 4650 comentarios

¿Te quieres venir a un 'rehén' o a un hostel? Lo mejor es que reserves el albergue para dos semanas y busques desde aquí. Las mejores webs para buscar habitación son http://uk.easyroommate.com/ y http://www.spareroom.co.uk/ porque te permiten buscar por zonas y precio, aparte de que en gumtree hay mucho timo.

31 May 2011 - 06:12
Minx
Bandera de Reino Unido Minx en London, Greater London (Reino Unido) - 5 temas y 152 comentarios

Gracias por contestar, jajjaa no me había dado cuenta de lo que había escrito, así que sí, un hostel. Necesitaba saber un sitio que no sea excesivamente caro para quedarme mientras busco habitacion. En gumtree estuve mirando precios y por lo que yo buscaba hay bastantes sitios, eso si, solo mire los que ponian fotos. Gracias por las webs, me servirán de mucha ayuda y si tú o alguien me puede aconsejar sobre el sitio dónde quedarme las dos primeras semanas, estaría muy agradecida.

1 Jun 2011 - 07:16
1362904102
1362904102 en , () - 23 temas y 4650 comentarios

Davie's Court está en zona 2 y está bastante bien http://www.london-hostels.co.uk/uk/pages/hostels/Davies-Court.aspx

1 Jun 2011 - 16:01
Guitri
Bandera de España Guitri en Albacete, Albacete (España) - 0 temas y 2 comentarios

Hola! nosotros vamos el 28 de julio a Londres y esperamos que para la segunda quincena de agosto ya hayamos encontrado algo, así que te ayudaremos en la medida de lo posible, apúntate nuestro correo: nosvamosalondres2011@hotmail.com

Otra cosa, en lo del curro desde casa... ¿cómo es eso? ¿sabes si necesitan más gente? es que nosotros vamos a Londres a buscar alojamiento y trabajo, así que si encontramos trabajo antes de llegar, pues sería estupendo!

Un saludo

1 Jun 2011 - 17:40
Minx
Bandera de Reino Unido Minx en London, Greater London (Reino Unido) - 5 temas y 152 comentarios

@maradriatico, gracias por la ayuda :)
@Guitri, me apunto vuestro mail, en cuanto a lo de currar desde casa si tienes formacion en enseñanza con master incluido y experiencia, entonces puede que si, que necesiten gente, yo me voy de profesora de español para un cole :)

2 Jun 2011 - 14:33
Guitri
Bandera de España Guitri en Albacete, Albacete (España) - 0 temas y 2 comentarios

Bueno; más o menos, yo soy diplomado en magisterio de educación primaria especializado en educación física y ella ha terminado segundo de grado de educación infantil, pero de inglés vamos muy escasos... ¿crees que podrían ofertarnos algo?

4 Jun 2011 - 09:08
Minx

No creo, necesitas muy buen nivel de inglés y el colegio es de secundaria, evidentemente no hay educacion fisica porque el trabajo y el estudio es online.

4 Jun 2011 - 19:04
ricardouk
Bandera de Reino Unido ricardouk en Londres, Londres (Canning Town) (Reino Unido) - 1 temas y 20 comentarios

Hola a todos, tengo una habitacion libre en mi casa, es individual con cama doble, si conoceis a alguien interesado, llmadme a 07412195279 (Ricardo) la habitacion esta libre desde el 02 de Agosto. £460 al mes con todo incluido (productos de limpieza tambien), es un chollo la verdad!!!! gracias!!

OS DEJO EL ANUNCIO CON FOTOS Y MAS COSILLAS QUE PUSE EN GUMTREE:

http://www.gumtree.com/p/flats-houses/double-room-for-1-person-460-ppm-a...

31 Jul 2012 - 20:02

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.