Presentaciones: Esta noche me voy a Bristol por fin!

Bueno gente, por fin esta noche parto a Bristol a vivir. Parecía que este día no iba a llegar nunca pero aquí estamos... metiendo lo último en la maleta y mirando la hora.

Muchas gracias a todos los que me han ayudado en el foro con dudas y sugerencias. De vez en cuando me meteré a intentar ayudar a gente que está en la situación que yo estuve hace meses :)

De todas formas iré contando mi vida en un blog como muchos de vosotros para manteneros informados (a quien le interese claro... ;))

Muchas gracias a todos.

Greetings, I see you later!

0
Your rating: None
1341270145
1341270145 en , () - 71 temas y 2820 comentarios

Yo viví allí 1 año!! que recuerdos!!sin duda el mejor año de vida!!
Mucha suerte y espero que te vaya genial :)

25 May 2011 - 08:21
Javixxxu
Bandera de Reino Unido Javixxxu en Bristol, Bristol (Reino Unido) - 6 temas y 17 comentarios

Pues ya estoy allí :D

Para no romper con el tópico, esta mañana ha llovido xD, pero los ingleses supermajos

26 May 2011 - 06:16
emarinuk
Bandera de Reino Unido emarinuk en Broughty Ferry, Dundee, Angus (Reino Unido) - 168 temas y 6231 comentarios

Bienvenido!

26 May 2011 - 06:21
andreaspain
Bandera de España andreaspain en ponferrada, leon (España) - 2 temas y 26 comentarios

hola, quiero irme a bristol a trabajar el año que viene.me puede ayudar alguien para saber como puedo buscar trabajo alli con nivel bajo de ingles? gracias.

20 Jun 2011 - 02:42
andreaspain
Bandera de España andreaspain en ponferrada, leon (España) - 2 temas y 26 comentarios

hola, me quiero ir a bristol a buscar trabajo. laguien me puede aconsejar?si con nivel basico de ingles tengo posibilidades de encontrar trabajo.... gracias

21 Jun 2011 - 01:55

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.