Cosas del día a día: Cork-Cork-Cork

Hola !!! somos tres chicos de Murcia que queremos ir a pasar el vernao a Cork, desde el 18 de Junio hasta mediadios de Septiembre. Nos gustaría que nos indicarais alguna web o algun teléfono para encontrar alojamiento y que nos aporteis los consejos que nos pudieran ser útiles allí. NECESITAMOS CUALQUIER TIPO DE INFORMACIÓN, QUE SERÁ RECOMPENSADA CON UNOS BUENOS MOJITOS...Muchas gracias a todos !!!

0
Your rating: None
Careful
Bandera de Irlanda Careful en Valle del Alcoholico, People's Republic of Cork (Irlanda) - 25 temas y 1150 comentarios

www.eazycork.com para el alojamiento o www.daft.ie buscad en short term

me apunto a eso mojitos :D

24 May 2011 - 03:00
esantander
Bandera de Reino Unido esantander en Newport, Wales (Reino Unido) - 68 temas y 2518 comentarios

Opcion buscar en el menu de arriba...

24 May 2011 - 04:37
Vicky_82
Bandera de Irlanda Vicky_82 en Cork, Cork (Irlanda) - 4 temas y 44 comentarios

Mi consejo es q si te puedes ir a otra ciudad te vayas...Cork es más caro en lo q se refiere a cursos de inglés y la verdad q en cuestión de ocio no tiene mucho q ofrecer...Dublín tampoco te lo aconsejaría, aunq los cursos son los más baratos de Irlanda y la fiesta mucho mejor q la de Cork (pq supongo q no vienes solo a estudiar...jejje!!...Alli por lo menos los garitos los cierran a las 3 a.m. Has pensado en ir a Galway?? No conozco a nadie q me haya hablado mal de esta ciudad...
Yo para las fechas q vienes, ya habré vuelto a España pero te deseo mucha suerte y espero haberte ayudado!! :D

24 May 2011 - 17:23

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.