Almería, Córdoba, Granada, Jaén, Cádiz, Huelva, Málaga y Sevilla. Huesca, Teruel y Zaragoza. Oviedo. Las Palmas y Santa Cruz. Santander, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara. Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Valladolid, Zamora y Ávila. Barcelona y Girona. Alicante, Castellón y Valencia. Badajoz y Cáceres. A coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra. Palma de Mallorca. Logroño. Madrid. Pamplona. Bilbao, San Sebastian y Vitoria. Murcia. Ceuta y Melilla...Capitales de C.A. con un gobierno diferente al PSOE. (Punto y final)

Ahh, que me olvido de comentar!!...Y yo en USA sin poder degustar lo que se siente al ver esos resultados en un periódico Español. Que buen desayuno se pegarán algunos mañana, aunque sea Lunes.
Por fin nos hemos librado en partido de este mediocre e ineficaz partido sociata!
España ha entrado en un tiempo de prosperidad.. ahora me animare para irme allí y luchar por una patria donde el progreso y el trabajo sea la divisa de sus ciudadanos
ARRIBA ESPAÑA!
Yo más que punto final diría "Y esto sigue".
Tiempo al tiempo.Este gobierno del PP se va a quemar en menos tiempo del que duró Zapatero.Al PP le han votado los de siempre y toda la gente fastidiada , que es mucha gracias a la crisis y al inepto de Zapatero especialmente la última legislatura.Pero poco tiempo pasará para comprobar la merienda que se va a montar el PP , sobre todo para los corruptos ha sido algo así como "Me votan porque he robado , pues ahora me voy a poner las botas"
¡Salimos de Málaga y nos metimos en Malagón!
"Me votan por que he robado, ahora me voy a poner las botas" eso mismo debieron pensar los del PSOE en la ultima legislatura del Sr Gonzalez.
"No va a cambiar nada" eso mismo pensaron los parados de la ultima legislatura del Sr. Gonzalez, despues gano en minoría el PP y lo hicieron tan tan mal, que ganaron por mayoría en la siguiente.
Cada uno puede pensar lo que quiera, pero los antecedentes desmontan esas afirmaciones. Es imposible hacerlo peor que el actual gobierno, con 5 millones de parados ya, es imposible, ¿que podrían hacer peor?
Yo no sé que pensáis los demás, pero yo me siento profundamente defraudada. Pensé que todo este movimiento iba a servir para darse cuenta de que no podemos seguir con bipartidismo, ellos se lo cocinan y ellos se lo comen, y siempre es igual, pasandose la pelota del uno al otro. Yo sinceramente esperaba un cambio. Estaba feliz de que mi país por fin había despertado. No vale de nada montar la pataleta y luego votar a los de siempre (PP o PSOE)
Pues esta gente lo tiene todo estudiado conocen la psicología humana. Quizá ante amenaza de revueltas reaccionamos votando al partido más conservador.
Pues 4 años mas para el PP. A seguir viviendo dle turismo y el ladrillazo. Y cuando dentro de 4 años sigamos en la ruina entonces la gente votara al PSOE para que les de la salvacion.
Me empiezo a preguntar si la mayor parte de tontos del mundo nacen en España???
Estar tar pongo a la venta mi pasaporte en ebay...
No, @zoolander, los tontos nacen en todas partes, lo que unos tienen con más suerte que otros je je
No se que decirte. Yo creo que en España nacen muchos mas que en Suecia, Holanda o alemania,...
Te roban cada dia y cuando llega las elecciones se vuelve a votar a los mismo... No quedaron a gusto antes y necesitan que les engañen aun mas.
A partir de ahora cuando me encuentre un parado o mil eurista que voto al PSOE o al PP no me va a dar ninguna pena. Ellos se lo han buscando. Ahora a tragar.
No creo que en Suecia sepan más, están más unidos que es diferente. Pero eso en España no mola. Lo de fuera siempre mejor, como tú mismo te empeñas en demostrar...
A lo numeros nos podemos remitir. No hace falta que demuestre nada.
Todavia estoy esperando que el PSOE o el PP regulen los horarios de trabajo como en cualquier pais civilizado y las horas extras se paguen como me ocurre en Inglaterra.
Pero nunca he visto que nadie hable de esto en campaña. Quiza no interese. Mejor trabajar gratis de sol a sol como en sierra Leona para que Botin se haga mas rico.
Al mismo tiempo tenemos que tener respeto por la gente que con mucho entusiasmo tomaron las plazas y demandaron cambios.
Son una minoría actualmente , aunque no estoy de acuerdo con muchas de sus propuestas utópicas, pueden ser una mayoría en el futuro.
Nosotros estuvimos 38 años metidos en una dictadura y ellos no. Las heridas no se restañan tan rápido.
De todos modos, en cuanto a lo de Botín, pues sí, estoy contiqo que se hará más rico y no irá a la cárcel aun con causas pendientes. Pero bueno este señor tiene también bancos en Inglaterra y que yo sepa nadie lo echó de allí.
De lo que tu hablas es de conciencia demócrática y nos falta claro que nos falta.
Yo respeto a todos los votantes y no votantes -incluso a los votantes del PAR!! ufff- excepto a los que votan a proetarras. Esos no me inspiran respeto sino más bien desprecio. Se necesita ser sinvergüenza para poner a esa gentuza en los ayuntamientos.
Isidoro, somo un minoria muy pequeña por desgracia
La gente va a votar siempre a PP y PSOE digan lo que digan. No importa lo que les roben ni lo que les engañe. Son como zombies que dan su voto sin saber lo que ofrecen. Quiza por esto nos merezcamos ser un pais de mierda con millones de parados y trabajos miserables y mal pagados.
Es que @zoolander si vas diciendo por Inglaterra que somos un país de mierda, querrás luego que nos consideren bien. Vaya publicidad, te pareces a uno con bigote rasurado que yo me sé.
Stebann. Ya que hablamos de Botin te contare como trata a la gente aqui. Yo trabajaba en madrid para el santander y fui desplazado a londres.
Los españoles e ingleses entrabamos a la oficina a las 9.
Los ingleses se iban a las 5:30 y los españoles salian a las 9, 10 , 11...
Si algun dia por algo excepcional un ingles se tenia que quedar fuera de su horario cobraba la hora extra a precio de oro. LOs españoles no veian ni un duro por las horas extras.
Y al llegar a fin de mes el ingles cobraba cerca del triple que el español.
Asi que ya ves como nos trata botin a los españoles en inglaterra. Y por eso yo no tarde en largarme de este banco asqueroso.
Con cosas asi como voy a hablar bien de España???
No se, quizás el resultado ha sido el mejor posible sin caer en populismo a la Berlusconi , aquí pueden ser muchos políticos corruptos ,allí cambian las leyes para evitar la justicia, además en Italia representan los antipolícos contra las élites.
Ahora el PSOE tendrá 4 años después de las elecciones generales para renovarse con la ayuda del espíritu del 15-M.
@zoolande había leído tu historia y comprendo que estés enfadado con Botín, pero el resto de españoles no tenemos la culpa...
@zoolander
Sí @isidoro, aunque no votaría al PP ni aunque me lo mandase el médico, creo que está bien así.
El resto de españoles le dan carta blanca a los politicos para que Botin y otros puedan hacer estas cosas. Ahi esta el problema. Por ello me averguenzo de España.
La gente vota a gente para que luego les roben y engañen, y pasan 4 años y vuelven a hacer lo mismo.
Es igual en Inglaterra, USA, Francia, pero con clases medias mas fuertes, eso es cierto. La historia de España es la que es, no se cambia de un plumazo. Lee a Garcia-Trevijano, algo sabe de eso.
En mi juventud eran pocos los que tenían acceso a la educación, viajar a la extranjero entre otras muchas cosas.Los mercados hizo posible un estado bienestar básico y al acceso a la educación para todos.
Ahora es la hora que esta juventud cambie a España , aunque los cambios son procesos largos.
Paciencia, vivimos tiempos peores.
edito: educación superior.
Pues sí @isidoro, gracias por la perspectiva.
el mismo perro con distinto collar...
Yo soy de izquierdas y me alegro mucho del resultado. En mi ciudad,Zaragoza, va a gobernar con toda seguridad la coalición PSOE10+CHA3+IU3= 16, PP= 15. Asi que sácala del listado que has puesto.Se veia venir, con un PSOE a la deriva, sin rumbo, que le ha dado la espalda a sus bases,la gente ha reaccionado. Votos nulos y en blanco como nunca, subida de todos los partidos de extrema izquierda. Abandono del Psoe igual que ellos han abandonado a sus votantes, lógico. Y la gente de derechas, antes que votar una fotocopia del PP, pues ha votado al original.Normal. Era previsible.
Ays... el País Vasco...
el mismo perro con distinto collar, @naviera lo mismo he pensado yo.
ni lo que había es bueno ni tampoco hay una buena oposición,nos quitan un céntimo y somos capaces de morder y luego van pasando miles de euros y hacemos aplausos....quizás el agujero no debería de haber sido tan gordo,a buen entendedor pocas palabras ahora le tocará el turno a los otros,y empezarán a hechar la culpa a quien dejó el gobierno.
A veces pensamos que el gobierno es el que pone el dinero,pero realmente quien lo pone es el pueblo,ellos no hacen dinero,y si hay algún político que pueda sacar de donde no lo hay que me lo diga a mí.
lo que no es lógico que en algunos ayuntamientos sigan gobernando durante 20...30 años.siempre digo que los cambios son buenos porque pueden aportar novedades,pero lapolítica del yo digo no y tu dices sí no sirve......soluciones pocas.
En Asturias no ha ganado ni el PP ni el PSOE jeje
Es que en Asturias historicamente han sido unos Rojos....
Pues menos mal que son rojos por Asturias xD....
http://resultados.elpais.com/elecciones/2011/autonomicas/03/
#29 ¿Dónde esta izquierdas?
El PPSOE en España es como la liga de fútbol, siempre ganan los mismos.
y BILDU arrasa en Euskadi!!!!Me alegro por ellos,sobre todo porque las ideas nuncan pueden ser condenables.
Aha....te alegras por BILDU-ETA, bien, bien, sobre todo porque los asesinatos a personas inocentes nunca pueden ser condenables.
Alucinante!!!!!
Mientras que sea for medios pacíficos, el Bildu como cualquier partido representa a una parte de electorado. En este caso de ±300.000 personas.
Alf71,que son terroristas lo dices tu,porque el tribunal constitucional ha dicho lo contrario.
Bildu es lo que era antes HB con otro nombre? Perdonadme mi ignorancia, pero ya estoy un poco fuera de este tema.
BILDU es un partido de nacionalista radical independentista de Euskadi avalado por el tribunal constitucional.
Bildu versión de la wiki , quiero poner algo más o menos neutral.
Bildu
y rechazado previamente por el Supremo.
Otra versión
Bildu
¿Por qué en su día se ilegalizó y ahora se permite?
Quizás esto ha tenido algo que ver:
"Por otra parte, Bildu exigió a todos los candidatos de sus listas a firmar personalmente un decálogo de conducta elaborado por la coalición que «lleva aparejado la oposición, por todos los medios que legítimamente tenga a su alcance, a cualquier acto o actividad que suponga agresión o violación de cualquier derecho humano y al uso de la violencia para lograr objetivos políticos», y que fue remitido a las juntas electorales acompañando a la documentación requerida en cada caso"
No me lo trago, pero si el Constitucional ha decidido permitirles presentarse a las elecciones será porque no hay ninguna prueba sólida de participación o colaboración con la banda armada. Han sabido hacerlo bién, y en democracia es lo que hay.
No lo sé.Habria que preguntarselo al TC y TS.Si estamos en el sistema es para confiar en el. Al final vamos a ser antisistema y no lo sabiamos!
El abandono de las armas y la ruptura con la vía a la independencia de la ETA, además son varias fuerzas unidas.
Exacto @martin82 Pues va a ser que el sistema apesta, y los antisistema no van mal encaminados.