Contactos: Lusk, Dublín desde la primera semana de Junio

Hola a todos, soy nueva en esto y nada, me gustaría comentaros que me voy como au pair a Lusk, Dublín a principios de Junio con una familia y tengo pensado estar ahí 3 meses al menos, con opción de si me gusta la experiencia ampliar. En primer lugar, decir que es la 1ª vez que hago esto y me da un pcoo de miedo aventurarme sola a la aventura, por lo que me gustaría que si hubiera algún spaniard por allí se pusiera en contacto conmigo para salir a tomar algo o de fiesta, ya que no conozco A NADIE!! también me gustaría saber qué visitar, el precio de las cosas si es caro o no, zonas de fiesta, academia de inglés, etc...
Un saludo a todos!

0
Your rating: None
1341082335
1341082335 en , () - 2 temas y 99 comentarios

Te envio un privado! :)

17 May 2011 - 14:35
marsalvador
Bandera de España marsalvador en Valencia, España (España) - 1 temas y 10 comentarios

ok! perfect! :)

17 May 2011 - 15:19
marsalvador
Bandera de España marsalvador en Valencia, España (España) - 1 temas y 10 comentarios

vale, o no me ha llegado o no se como funciona esto jeje

17 May 2011 - 15:24
1341082335

Vale, ahora si que creo que lo he enviado :D
En cuanto mi experiencia por Irlanda...Dublin no es una ciudad demasiado grande y yo vi todo lo importante en un par de dias, lo tipico... Temple Bar, Trinity College, St Patrick's Cathedral, Christ Church, Grafton Street, O'Conell Street, Molly Mallone, el Spyre, Stephen's Green Park, Four Courts, Custom House, el ayuntamiento, el castillo...
En cuanto al precio, yo estuve unos dias en el piso de una amiga así solos gasté dinero en cerveza, al principio decia "jodr, 5€ una pinta..." pero una pinta es 1L de cerveza.

Zonas de fiesta pues Temple Bar, seguro que hay más pero yo pasé las 4 noches que estuve allí y me lo pasé genial, un horario diferente porque las discos cierran a las 2-3 pero porque la gente sale de fiesta cuando aquí un estamos cenando.

18 May 2011 - 01:40
CarlesCharlie