Cuanto cuesta una cerveza en Vancouver?Y sobre todo la bebidas alcolicas segun tengo entendido es muy caro.
Es para aprovechar beber aqui antes de irme para alla, al lado de mi casa hay un bar de un chino y esta vendiendo la SAN MIGUEL a 1 euros.
Comida y recetas: Cuanto cuesta una cerveza en Vancouver
josep-roig en gerona, gironaAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

En la tienda te puedes llevar un pak de 6 , desde 8 a 12 $.
Ya en los bares desde 3.5 a 4.75
Gracias spice@ tomare menos cervezas.
25 pavos un pack de 24 Canadian Molson. @spice, mas que tiendas yo diria liquor store, en las tiendas dudo que encuentr alcohol. Yo hasta el vino blanco para las comidas lo compraba ahi
una caña, precio standard, 5$ mas propina
el pack de cervezas de 6 mas barato sobre 8$, de ahi para arriba...
te hablo de precios a nivel vancouver y alrededores.
en un bar, un "cubata" ( vaso pequeño hasta arriba de hielo picado, con solo un chupito de alcohol) desde 7 u 8$. hace falta varios de esos para pillarle el sabor al ron jajaja
Que para cojer una buena borrachera te cuesta un huevo.
Yo estube hace 2 años en Montreal y era mas barato que esos precios,yo recuerdo que me costo una cerveza unos 3 $ .
Pues aprovecha de tomartelas en Girona porque aqui te cuesta un huevo comop dices.
vaya precios, esto nos servira para regenerarnos y volvernos personas sobrias y sanas. Aprovechare tambien para beber todo lo que pueda antes de irme para ahi.