Cosas del día a día: tirando la piedra ande cáiga!

Buenas, tengo un veranito libre de toda culpa. Y quiero estar en cualquier sitio por debajo de los 26 grados centígrados.
Hablo inglés y castellano, soy músico, en cierto modo perroflautístico y puedo hacer trabajo físico, de atención al público, etc.
La idea es ni ganar ni perder pasta.

Se admiten ideas. (de ahí el post)
Había pensado en algo por el norte de europa. ¿Qué tal están las cosas por ahí arriba?
Sed creativos y echad un cabo al próximo spaniard.

3.5
Your rating: None Average: 3.5 (2 votes)
Javier1977
Bandera de Reino Unido Javier1977 en Munich, Alemania (Reino Unido) - 1 temas y 17 comentarios

"Caiga" no lleva acento, aprende a escribir primero.
De nada.

3 May 2011 - 07:50
Salwa
Bandera de Eslovaquia Salwa en Trnava, Trnava (Eslovaquia) - 20 temas y 635 comentarios

Finlandia en verano se llena de tailandeses que recogen bayas en el norte y se sacan unas pelas vendiéndolas a empresas allí mismo.

3 May 2011 - 07:54
badaloní
Bandera de Singapur badaloní en East Coast, Singapur (Singapur) - 97 temas y 14621 comentarios

Tailandia luego se llena de empresarios finlandeses que van en busca de hookers y turismo. Es el ciclo del dinero xD

3 May 2011 - 07:55
babarruna74
Bandera de Reino Unido babarruna74 en Sheffield, South Yorkshire (Reino Unido) - 7 temas y 5268 comentarios

@Javier1977 igual en valenciano si...

irlanda, recogiendo fresas? ya, no es el norte de europa pero mas arriba de Alicante si. No te culpo por escapar del mediterraneo en verano

3 May 2011 - 14:54
Naliam
Bandera de España Naliam en Alicante, España (España) - 13 temas y 33 comentarios

Oye javier, que cuando escribo "ande cáiga" no quiero ser juzgado por la RAE, vamos "hombre de dió".
Finlandia/Irlanda. Suena bien, echaré un vistazo y luego os cuento.

12 May 2011 - 08:49
1311452905
1311452905 en , () - 70 temas y 3645 comentarios

Siempre resultarán enternecedores los post número 1 dando la bienvenida a la gente que se presenta.

12 May 2011 - 09:38
machupichu
Bandera de Suiza machupichu en suiza, st gallen (Suiza) - 0 temas y 4 comentarios

BUEEEEENO,se nota que los que vivimos en Alemania y Suiza somos más bordes que el resto de los españoles, en fin Naliam yo no te puedo ayudar en trabajo aquí en Suiza esta chungo hacer cualquier cosa si no pagas la mutua privada y te empadronas como Dios manda pero si no quieres pasar calor este es un país ideal.

15 May 2011 - 02:57
poleomenta
Bandera de Países Bajos - Holanda poleomenta en Utrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda) - 39 temas y 674 comentarios

http://www.seasonalwork.nl/

Para trabajos en el campo en Holanda. Puedes subir tu cv a ver si hay suerte.

15 May 2011 - 07:21
poleomenta
Bandera de Países Bajos - Holanda poleomenta en Utrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda) - 39 temas y 674 comentarios

otra, pero en holandés, habrá que tirar del translator:
http://www.seizoenarbeid.nl/

15 May 2011 - 07:28

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.