Me han hecho llegar algunos de los videos del folletin de cuarta que viene protagonizando este histrionico personaje y tengo que decir que ademas de la logicamente vergunza ajena, lo que me han inspirado es una enorme lastima ante el espectaculo de alguien al que sus adicciones han terminado por derrumbar psicologicamente.... Sencillamente lamentable que Telecinco se enriquezca aireando la mierda de esta pleyade de impresentables....
Cosas del día a día: Victor Sandoval, la version hispana de Charlie Sheen?????
chilango_de_madrid en Madrid, CAMAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Joer chico, yo es que ni se quien es ese tio, me refiero a Victor Sandoval, claro. Y telecinco se enriquece a base de escandalizar a gente como tu. No lo veas y listo.
Telecinco es una basura.
exacto,como vas a comparar a Charlie Sheen con Victor Sandoval?...
Uno de tantos, hay miles en televisión, no sé porque has elegido este.La verdad es que es vomitiva el televisión, llena de marujas alcahuetas,correveidiles,traidores/as,tramposos/as, vividoras/es, golfos/as..pero con no verlo, suficiente. Cambiar de canal, hay como unos 50 canales(media).
Charlie Sheen es el puto boss!!es espectáculo puro y duro, en cambio el pelele de sandoval, pobrin él.... y la super cadena T5!! que da una mezcolanza de asco/vergüenza/decepción(por ver que somos un pais que le va la porquería)Belén la perenne, la sinvergüenza que habla con los muertos, el desfile de modelos que buscan novio/a en Mujeres y hombres y su $%&# madre...y Sálvame?Eso si.. se llevan sus millones de espectadores.
Estufepajjjjjjjjjjjjto me quedo.
Pero si os lo sabeis todito! ;)
claro Marriaunpajote, por eso opinamos. ;)
¿¿??
Victor Sandoval es a T5 lo que @canmarsa-2012 a Spaniards. Es decir, un bufón
#11 ;)
#8 jajajajajajajajajajajajajajajajajejejejejejejejejejejejejejejejejujujujujujujujujujujujujujuujajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajejejejejejejejejejejejejejejejejujujujujujujujujujujujujujuujajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajejejejejejejejejejejejejejejejejujujujujujujujujujujujujujuujajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajejejejejejejejejejejejejejejejejujujujujujujujujujujujujujuujajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajejejejejejejejejejejejejejejejejujujujujujujujujujujujujujuujajjajajajajajajjajajajajajaja
oye marriaunpajote porque no le vas a hacer un frances a tu marido que bien falta que le hace???????
chupa tu chupa chupa chupa chupa y oeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeee
sa callao.....claro estara con la boca ocupada....
Noticias frescas:
http://www.telecinco.es/salvame/detail/detail30556.shtml
Chilango abre hilo y se pira! XD
Alguien puede hacer un resumen de quién es y con quién ha empatao este victor sandoval? No tengo tiempo de verme los videos!
Y me quitan un comentario por mencionar a un personaje de Austin powers 2???? Hay que ver como se ofenden algunos....
La espía rusa era María Unpajote no Marriaunpajote.
Hay que ver como se hacen los tontos algunos....
No es por la intencion del comentario en si @Teseo32, es mas bien a quien iba dirigido. XD
#23 porque a quien iba dirigido???, no lo entiendo!!
Iba dirigido a tu amiga del alma. XD
Canmarsa, no lo entiendes? Yo soy "Dios Todopoderoso" en este foro y aqui se hace todito lo que yo digo. Ale, me voy al aquelarre, que ustedes lo insulten bien.:)
#25 pues que sepas que yo he sido uno de los que ha marcado ese comentario.
#26 pues si eres dios, haz que me toque la loteria, aunque sea la de visados.
Entonces para que preguntas a quien iba dirigido?
Que sepas que yo no lo he marcado, me gusta ver a la gente haciendo el ridículo, morbosilla que es una, pero te agradezco la intención.
Ah! que estas haciendo meritos para que no te vuelvan a marcar como troll las marujis! jajaja que chaquetero eres musico de pacotilla! XD
No lo he preguntado con esa intencion, es igual....
Marcais el comentario de Teseo32 y no el del troll? jajaja
Meritos??, mi unico merito esta en la vida real no en un foro.
#33 estan todos marcados.
Pero tu tienes vida real? XD si te pasas 8 horas al dia pegado al ordenador! XD
Eso cuando no te da por abrir hilos contando tu vida, subiendo enlaces a tus videos del myspace o subiendo fotos de tus vacaciones. No has pensado en presentarte al casting del Gran Hermano Americano?
Igual te contratan y todo. XD
claro claro....
Porque para el Operacion Triunfo americano ya estas muy viejo. XD
si.
Si alguien canta mejor , que salga y nos lo muestre :)
Hay algo llamado "vergunza ajena" @nek.
verguenza
Porque han quitado el boton de editar?
Gracias a esa verguenza ajena, he ganado mas pasta de la que te puedes imaginar, y no es vacile ni conya.
Me alegro por ti, debes de estar forrao pues. XD
Con decirte que en dos anyos, si dios quiere, me retiro y me tocare el forro el resto de mi vida!!! tengo bastante, te lo cuento porque como sabes tanto de mi vida y te veo tan interesado/a, pues oye, que no te falte la informacion y vuelvo a repetir , ni es vacile ni es conya.
A mi tu vida me la sopla, no se de donde sacas que me interesa.
Otro narcisista! jaja
MarriaPOTA ya terminaste? Hija hay que ver cuanto tardas en hacerle una felacion a tu marido...
Pa mi que no las sabes hacer...
#50 Vale, me lo acabas de dejar claro, a tomar por c... de mi facebook Virginia.
pero esto de que va? quien coño es Victor Sanduval?
BAH, no hagas caso, esto es lo de siempre, 4 pringaos aburridos que se dedican a tocar los cojones de la gente.
pero tu no te llevabas bien con Lost?