Contactos: Bordeaux

Hola a tod@s.
Me llamo Yolanda y llevo un año viviendo en Bordeaux.
Me gustaría conocer españoles (bueno,si hay gente de otra parte tampoco se le dice que no ;) ) que viviesen por la zona.
Si alguien está interesad@ en los intercambios de francés-español, también sería muy interesante.
Saludos.

Bonjour tout le monde.
Je m'appele Yolanda et je suis à Bordeaux depuis un an.
J'amerais connaître des espagnols, mais tout aussi bien d'autres personnes, qui habitent à côté de Bordeaux.
Aussi, si quelqu'un est interesé(e) à faire des échanges des langues français-espagnol, ce serait très interessant.
Salut.

0
Your rating: None
warzonehardcore
Bandera de España warzonehardcore en Murcia, Murcia (España) - 9 temas y 287 comentarios

Eiii muy buenas.
No estoy en Bordeaux ni mucho menos,asi que no puedo ayudarte en ese sentido,pero resulta que queria irme a vivir alli a buscarme la vida(basicamente) y matricularme en la universidad y tal y queria un poco saber si me podias comentar como estaba por alli el tema de residencias,universidad,trabajo,etc...
Gracias,siento no poder ayudarte en tu tema y desviar el tema principal,pero lo mismo con un poco de suerte seré la persona que conteste en este foro acerca de tu tema y podamos quedar por alli.XD
Gracias de nuevo y un saludo.

4 May 2011 - 19:40
yoland@
Bandera de Francia yoland@ en Burdeos, Gironde (Francia) - 1 temas y 2 comentarios

Hola!!!
Pues la verdad es que siento no poder ayudarte mucho porque en cuanto a tema de universidades no tengo ni idea, al igual que de residencias universitarias.
Lo que si que puedo decirte es que los estudios en el centro estan rondando los 400 o 500€ y que bueno, en tema de curro, no anda mal del todo la cosa, sobretodo ahora que va a llegar el verano, en hosteleria tienes todo el trabajo que quieras.
Siento no poder servirte de mas ayuda.
Saludos.

6 May 2011 - 05:08
warzonehardcore
Bandera de España warzonehardcore en Murcia, Murcia (España) - 9 temas y 287 comentarios

Pues muchas gracias.
A decir verdad,lo del trabajo me motiva aun mas.XD
a ver si tengo suerte.
Nos vemos.

9 May 2011 - 21:13
República
Bandera de Francia República en Montauban, Tarn-et-Garonne (Francia) - 3 temas y 17 comentarios

yoland@ puedes contactar con las clínicas de burdeos, siempre hay enfermeros, seguro que los encuentras, ánimo y suerte!!

18 May 2011 - 18:35
Mariettalie
Bandera de España Mariettalie en valencia, valencia (España) - 0 temas y 3 comentarios

Buenas!! Me llamo María y llego a Bordeaux en Abril , me voy a la aventura a buscar trabajo , por el momento me quedaré 3 meses. Me gustaría si pudierais aconsejarme de como empezar a buscar etc.He estudiado un modulo superior de comunicacion audiovisual.Pero me gustaria empezar a trabajar de lo que surja.
Yo hablo francés, tengo un nivel B1 pero sigo estudiando.
Tb si hay españoles viviendo alli , xafvor contarme vuestras experiencias etc!
Gracias!!

19 Mar 2012 - 14:02

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.