lo que ocurrio ayer en el Bernabeu fue escandaloso, el arbitro estaba a favor del Barsa de forma descarada. Expulso a Pepe con roja directa, y ahora las imagenes han demostrado que ni siquiera toco a Alves...el Madrid va a enviar a la UEFA las imagenes que lo demuestra junto con otras.
yo acabo de enviarle un correo al mismisimo Platini y lo he puesto a parir...aqui teneis la direccion, os animo a que mandeis correos:

jajaja! muy bueno! pero ponlo en la sección 'Humor'!
de humor nada, es vergonzoso. ya no solo en la liga española hay Villarato sino tambien en la UEFA.
#2 pienso como tu, entre lo del Madrid y lo de Stamford bridge!!!! Vaya tela de Barsa!!
y en la FIFA! jaja
acabo de enviar un email a Platini. Espero que también me agregue como amigo en el Facebook!
lo de ayer fue repugnante..ademas se noto mucho cuando Pepe hizo la entrada, dio la sensacion de que el arbitro estaba esperando alguna orden por el pinganillo...y zas! roja directa!
esto es lo que he enviado por correo electronico:
Dear president of UEFA,
you all at UEFA are a bunch of losers, ignorant lovers of Barsa!!
yesterday you at UEFA showed how coward you are by favouring them!!
why don't you just crown them as kings of Europe without matches?
Pepe was sent off with a red card, and video has shown at last that Pepe didn't even touch Alves!! is this the fair play of UEFA? may UEFA go to hell!!!
now you've got what you wish....Barsa playing at Wembley.
Los cules no estan contentos de que ganaron, estan contentos de "como" ganaron.
La FIFA eso se lo toma con papel de liar.Se manejan árbitros en los mundiales , se manejan árbitros en las competiciones de clubes , se le da la organización de torneos a quien más dinero ponga...y les da igual lo que digan , todo sigue igual , no hay forma de ocultarlo y tampoco por lo visto les preocupa demasiado.
La UEFA no ha perdido ni un ápice de credibilidad con esto , hace mucho tiempo que ya la tenía perdida , por eso lo único que queda es seguir protestando siempre que la monten y forzar al uso de tecnología que les impediría manejar el fútbol a su antojo.
#8 +10
Al que tenian que denunciar poe BOCAZAS es a Mourinho.... El Madrid no podria haber caido mas bajo, ni este personaje aspirado a estar mas alto... Este tipo de entrenadores-vedettes en el barsa puede ser que gusten y por eso tienen a Guardiola, pero en el Madrid esto no puede aceptarse....
Lo que deberian hacer es penalizar, aunque fuera a posteriori, a todos los teatreros/piscineros, ponerles una multa, así igual dejarian de hacer el payaso y jugarían a fútbol.
Y conste que soy del Barça!
El equipo del Barsa hoy en día es el que es , y el del Madrid es el que es , para ganar al toque no se pueden hacer los planteamientos , estamos hablando del mejor entrenador del mundo , nadie le colocó a dedo en ningún sitio , campeón allá donde ha pasado , y llega a España , habla lo que ve...¿Y le sancionan?¿Por decir la verdad?
Callar es lo que menos sirve para limpiar el fútbol.
Ya cansan las alfombras rojas.
¿Cuál sería el motivo de la denuncia?¿Miente?
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
Me parto.....a algunos os toca llorar. Si la final del mundial la hubiera ganado Holanda, algunos habrias dicho lo horroroso que era que ganase un equipo jugando al antifutbol.....ahora si, cuando el Madrid se apunta a jugar a la "Mourinho" lo defendeis.....claro que el mundial no creo que lo sintais muy vuestro cuando todos los goles fueron de jugadores del Barca....hala a sufrir!!
¿Llorar?Ya hace tiempo que desgraciadamente estamos acostumbrados a ver jugar al Barsa+árbitro , era de esperar y además muy extraño que en el partido de Copa no hicieran una de las suyas , o quizás no tuvo ocasión de liarla.
Y todas las paradas fueron del Real Madrid.Por cierto , en el mundial metimos una barbaridad de goles eh?No recuerdo cuántos , creo que habrá que mirar por alguna lista de récords goleadores en los mundiales , ja,ja,ja...
Enhorabuena por jugar 12 contra 10 , y que os haga sentir muy orgullosos.
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
Pensandolo bien yo creo que el barcelona es ayudado por 2 motivos y a lo mejor ni siquiera ellos saben el porque:
.El primero es porque a Platini y a la uefa les gusta el sistema del barsa de crear jugadores y hacer un equipo a partir de su escuela de futbol.
.elsegundo es porque platini y uefa estan en contra de florentino y su sistema ya que hace mas dinero que ellos si gana la final, y ellos quieren ganar todo el dinero, ese es el motivo principal.
El futbol es una de las cosas mas importantes del mundo y como todas las cosas importantes se compra y se manipula.
Lo unico que me alegra es que siendo platini antiespañol como es no pudo arrebatarnos el mundial, eso quiere decir que lo hicimos doble de bien.
Lo que si pudo hacer es jodernos el balon de oro. El sabia que si metia a roben y a sneider con xavi que lo ganaria xavi, por eso metio a messi. Messi es el mejor del mundo, pero no fue el mejor del mundo el año pasado para ganar el balon de oro. Pero sabia k metiendo a Messi el Barcelona no protestaria.
Como puede ser que Platini tenga 3 balones de oro y ni Raul ni xavi lo tengan.
El Barsa no es el único equipo que ha sacado de su cantera grandes jugadores , y lo de ahora es una racha , como la tienen todas las grandes canteras del mundo , y no por eso ponen a los árbitros a favor de aquéllos , tiene que haber otras razones.
Raúl debería tener un balón de oro , Xavi ni de broma , y para mí el mejor del mundo (que no el futbolista más completo) es Messi desde hace años.
Cualquier otro ganador hubiera sido por no premiar otra vez al mejor.
Y soy madridista.Da igual con 10 que con 11.Lo que hizo Messi guisándose él solo el cocido es lo que debería haber hecho Cristiano.
futbol sucks!!
:)
el balon de oro se da al mejor jugador de ese año y depende tambien de los resultados obtenidos. Messi es el mejor pero no fue el mejor el año pasado. el mejor fue xavi. Que mas puede hacer xavi para que le den el balon de oro, o mejor dicho que mas hicieron canavaro nedved o owen para conseguirlo.
El barsa es un equipo que saca jugadores y los mantiene y eso muy pocas veces se vio en la historia, ademas ayudando al barsa es la unica forma de parar al madrid.
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
Lo peor no es que roban, es que son reincidentes. Roban y roban y vuelven a robar. 4 penaltis al Chelsea en su propia casa, eso es algo inedito en el futbol mundial. El año pasado expulsaron a Motta porque el HDP de Busquets fingio un codazo, y el Inter jugo con 10 casi todo el partido. Aun asi consiguio pasar y eliminar al Barsa y todavia se quejaban del arbitro. Tambien olvidaron que en la ida el Inter gano 3-1 y les pudo meter 5 (tienen mala memoria o memoria selectiva).
Y ya para acabar lo del Madrid. Me hace gracia como justifican con Mourinho su continuo teatro y fingimiento. Es una verguenza para el futbol lo que hicieron, gracias a que lo vio todo el mundo. Hablan de juego limpio y son el equipo mas falso e hipocrita que hay sobre la capa de la tierra. Lo tenian todo ensayado y premeditado. A mi como aficionado al futbol eso si que me da verguenza y si lo hubiese hecho el Madrid diria lo mismo. Yo no quiero en mi equipo jugadores como Busquets, dan asco
Pero habeis visto lo de Pedro con Arbeloa o lo de Busques con Marcelo????
Habeis visto el teatro de Alves cuando Pepe ni le toca??
Lo que tenia que hacer Del Bosque es dejar a unos cuantos fuera de la seleccion, Pique, Busquets, Valdes,.. menuda chusma.
El Barca da asco.
el Madrid lo estaba haciendo muy bien hasta que expulsaron a Pepe...si os fijais bien en la estragegia de Mouriño, el queria que el Barsa tocara el balon para que se cansaran, y el Madrid al igual que en la Copa los hubiera fulminado en algun contragolpe.
puede gustar mas o menos, pero es otra estragegia y punto..y a Mouriño le ha funcionado con todos sus equipos.
la injusta expulsion de Pepe lo jodio todo.
Yo veo mejor esa estrategia que no tocar y tocar hasta el aburrimiento.
Lo que hizo busquets es una asignatura obligatoria para los centrocampistas en la escuela del barsa, tambien la tiene pedro, y la tenia guardiola, y pique es defensa pero tambien puede jugar como medio, y cogio esa asignatura como optativa en el tercer año, y se puede ver que tambien la paso con nota.
Y tambien decir que a veces las patadas si las hay es por provocacion del contrario, como por ejemplo a que viene en el partido de liga en barcelona que despues de marcar el 5 gol busquet tire una baselina desde el medio campo.
escuela del Barca que os dado un mundial.....mas de lo que a mi me dio el Raulito
que pasa que en la seleccion solo juegan los del barsa?? el portero es del madrid por si no lo sabes y creo que hizo unas cuantas paradas que salvaron el mundial.
Decir que los del barsa ganaron el mundial es de tontos, pero claro, estais acostumbrados a basar vuestro futbol en un solo jugador como el drogata de messi.
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
por que sera que el Barsa siempre ha tenido jugadores con problemas con las drogas? vease Maradona.........
de hecho Maradona se inicio en las drogas por culpa del nightlife de las ramblas, jajaja!
cuando maradona jugaba, las bandas se quedaban sin las rayas y los jueces de linea no sabian si el balon salia o no.Por eso el Barsa ganaba ligas, jajajajjaja!!!
Patético espectáculo de los dos 'grandes'.
No se me ocurre otra cosa, la verdad. Difícil decidir entre cualquiera de los dos. Guardiola, Mourinho, Alves, Arbeloa, Piqué, Pepe, ... Repito, difícil.
Lo más preocupante de todo para mí, futura repercusión en la selección.
espero que en el futuro, si la seleccion gana algo mas, los jugadores del barca den plante a cualquier celebracion en Madrid...por cierto otra liga y media Champions (os lo recuerdo)
España gano un mundial; pero creo que no ganara mas,el futbol en España ya esta apestando y corropiendo, por los muchos corruptos que lo manejan y principalmente la Fifa...Money Money es lo que manda,,
Bueno , pues por increíble que parezca la UEFA se queda muda ante la demanda del Barsa y la demanda del Madrid.Al Madrid se le sanciona por algo que con los demás no hacen , y al Barsa no le sancionan por algo que a todos le han sancionado.¿?
#39 +500000000000000000000000000000 no pongo mas ceros que saturo el servidor.
el villaplatinato actua de nuevo
A ver si es verdad que el Madrid recurre.Si de mí dependiera se iría a la justicia extradeportiva.Aquí , el reglamento tiene que ser igual para todos.
que mal perder teneis algunos....hala seguid disfrutando de la copa del rey
en estes momentos aun no perdimos, es mas somos el unico equipo de europa que matematicamenta aun puede hacer el triplete
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
La gran mayoria del juego sucio y de las patadas vienen por el mal ganar del barcelona.
El madrid de zidane y compañia ganaba copas de europa, una de ellas eliminamos en semis al barsa ganando 0-2 en la ida y ni una burla se hizo ni mal gesto dentro del campo intentando humillar.
La patada de sergio ramos a messi en liga que supuso su roja, viene precedido de la celebracion de pique con la mano abierta indicando el 5-0, intentando humillar. #43 tu que harias si fueses sergio ramos en ese momento de calentura. Harias lo mismo, y yo tambien.
La verdad es que en la masia aparte de enseñarles a ganar deberian de enseñarles tambien a saber ganar, porque entre madrid y barsa solo son periodos, y dentro de 5 años el madrid estara donde esta el barsa ahora, o puede que menos de 5 años. Al tiempo lo veras.
otro atraco!
En la Masia el mejor profesor que tienen es TON HANKS!!!
tom, perdon.
ya abri un hilo del tema, que manera de robar