Muy buenas a todos. Llevo 3 semanas en Leeds con un colega de España. Ya tenemos la casa cogida con otros compañeros extranjeros. Pero aquí va cada uno a su bola y bueno poco a poco queremos ir conociendo gente no española para mejorar el ingles que es el objetivo.
Aún así dicho objetivo está yendo demasiado lento XD. Así que estamos deseando salir de marcha o tomarnos algo con españoles para divertirnos un poquito jeje
Animaos y poneros en contacto con nosotros a través del foro.
Saludos!

¡Hola!,
Pues yo más o menos estoy como vosotros, si queréis quedar para tomar algo, este es mi mail (gomezmarti_80@hotmail.com).
Un saludo,
@JoseM... email mandado
Buenas noches,
Podríais decirme como está el tema de curro en Leeds. Es una ciudad universitaria con titis, nop? ;-D
Salu2
eeeeeyyyyy,muy buenas yo estoy en sheffild,y tanbien salir de parthy...y ver la champions.os apuntais
y hose,mi humilde opinion esque todo el mundo que viva cerca pueden ir a MEADOWALL el super centro comercial.Que alli en dia dejas 100 curriculums
@Hose Por ahora solo he mandado CV a través de Internet. Es decir, no me estoy matando a buscar curro porque al principio voy a centrarme en el tema de ir a clases de ingles. No obstante te puedo decir que me ha causado una grata impresión el jobcentre. No tiene nada que ver con nuestro querido Inem. Las comparaciones pueden ser odiosas a veces!
@er_alexis88 Por mi encantado. La Champions es mi religion! XD
Perotio leed esta a 1 hora larga de aqui,yo creia q a 20 minutos,no creo que vaya el miercoles pero ire para ver la ciudad,dicen que es muy bonita
Gracias a los 2.
Saludos
Bueno, yo a partir del día 12 me apunto a un bombardeo :D
a donde estas tu @resondual?
@er_alexis88 Todavía no me he ido, llego el día 12 y ni idea aún de por donde andaré. Supongo que me quedaré en el Hotel Etap hasta que encuentre una habitación en algún lado.
pues si vienes a shefield, avisa que te podria ayudar,que e leido que trabajas de camarero y yo trabajo en un restaurante.
os habeis encontrado con la Melody? Me pregunto que tal le irá por Leeds...
Pues muchas gracias tío, lo tendré en cuenta. En principio iré a Leeds, pero quien sabe, no me cierro a ninguna opción
@resondual ya lei tu mensaje, todavia no tengo ninguna novedad. Pero en cuanto a tu ultima pregunta...te dire que te prepares....creo que aqui, sobre todo las mujeres, creen ke la dieta mediterranea es cosas de brujas... XD
@Perotio La madre que las parió... xDDD Pero bueno, habrá chicas de todos lados no? yo veo en algunas páginas que hay muchas polacas por allí, y se ven bastante guapas. Aunque tampoco hay que perder el norte! que yo no voy alli a eso jajajaja
los mestizajes son los mejores,porque inglesas van bien de arriba,pero abajo poquito,las indias son guapas pero no destacan,las xinas pa kien las quiera,las polacas,rusas....estan hay pero la mayoria son como la mujer de popeye(altas delgadas,cuerpo fino y una nariz grande)...lo mejor que se puede ver es el producto nacional o sino de sangre latina( italiana,portugesas).
@Perotio Por qué dices lo de la dieta mediterránea? yo la gente que conozco y se quiere alimentar bien usa aceite de oliva, por ejemplo. y cuando pago favores con jamón hay que ver con qué efusión me lo agradecen
aunque sí que es verdad que los más abiertos normalmente son los que viajan o tienen casa en Alicante
@babarruna74 solo he querido insinuar que la comida rapida hace estragos entre las chatis de aki. En los sitios donde ai que pagar entrada mejora la cosa estilo Oceana por ejemplo.
@resondual Lo mismo te digo, en los garitos mas pijos mejora la cosa, no te kiero asustar antes de ke llegues jeje
@er_alexis88 vaya repaso macho parece esto un documental del felix rodriguez de la fuente...XD
jajajaja....*la embra inglesa embriagada por el olor del macho latino(todo con voz de felix,y no el gato)....esque en mi trabajo en el tiempo de 1 cigarro veo 100 diferentes....xd
@Perotio perdona, no te habia entendido que hablabas de comer fuera
ahora, los restaurantes españoles los intento evitar como la peste
@er_alexis88 tiritirititi tiritirititi dumdumdumdum dumdumdum
Pues a los que como siempre critican tanto la comida y las formas de comer en Uk, no olvidar que Espana es el segundo pais com mas crios obesos de Europa.
Asi que pocas lecciones parecen poder dar las nuevas generaciones Ibericas.
@rob45notts kien está hablando de ke la komida británica es mala? K tambien lo es, dicho por propios ingleses. Nadie está dando lecciones. Solo se esta hablando de una percepción, x cierto te vuelvo a decir ke generalizada por lo ke hablo kon los extranjeros ke voy konociendo x aki. Nadie estaba hablando de niños.
Pero como esta bien de vez en cuando aportar pruebas te dejo un enlace y compruebas en la tabla k viene abajo, kienes son las mujeres mas gordas de Europa.... ;) http://www.dailymail.co.uk/femail/article-1173148/British-women-dont-min...
En España hay demasiado paro, poca innovación, escasa inversión en educación etc,etc pero el tiempo y la comida son cojonudos. No se puede comparar lo que tenemos mejor? Ya si eso nos pegamos un tiro y listo.
23#Llevas 2 meses en Uk ok todo dicho.
jejeje wena y típica respuesta cuando se acaban los argumentos :)
25# Mira hijo Yo vivo en Uk desde hace muchos anyos, estoy cansado de oir las mismas tonterias de los recien llegados.
Hijo mio. Precisamente este post es para gente recien llegada. Si tanto te molestan los nuevos pues no mires para aka, k kieres k t diga.
a este hombre esque le gusta molestar,no puedes ayudar y si esta arto de que los nuevos siempre digamos lo mismo nose que haces metiendote en foros de gente nueva.y ya te lo dige @rob45nots deja de ir molestando y si estas aburrido comprate un perro,Que cada vez que escribes algo parece el debate de la nacion.
la cuestion que mujeres estan mejor: ingles,polacas,xinas,sudamericana...?Que la comida no es buena en u.k no lo se,Pero lo que si se esque este pais tiene una diversidad de culturas muy buena...xd
@er_alexis88 muy bien dicho si señor. Ya te diré yo este sábado como esta el patio espero encontrar un buen mestizaje. Por que lo más importante en este mundo es la integración...vamos integrarse con kien sea...XD
@er-alexis si te gustan las polacas yo te presento a una! y no es porque sea amiga mia pero esta como un queso :-P
jajajaja ok,espero salir un dia,ahora mismo me estoy recuparando de los gastos que hice cuando llege.Pero en cuanto pueda salgo a integrarme...xd
@jose_val que interes tienes en como me va por leeds? pues me ha encantado la ciudad pero estoy en españa de vuelta porque se me ha complicado un tema de salud....pero vamos no descarto el volver....parece que me ha mirado un tuerto pues siiii pero que le vamos a hacer......
por cierto los que teneis pensado en ir a uk para encontrar hembra me parece muy fuerteeee......alli las mujeres son de carne y hueso como las de españa....
y que la comida es mala la de uk? pues hijos pasaros por los mercados de leeds tienen uno cubierto super chulo y otro al aire libre y en mi vida he visto tantas cosas frescas y naturales...y carne y huevos frutas de todas clases y verduras...con lo cual el que come mal es porque quiere o es un vago porque se encuentra de todo..y se puede comer muy bien.....
Otra cosa las inglesas de leeds las he visto que pasan mucho de los extranjeros con lo cual lo de pillar hembra las vais a tener claras y si vais con esas intenciones menos aun.........solo si vais a leeds en otros lados no lo se.....porque muy sociables no parecen...los hombres algo pero las tias parece que viven en su mundo artificial e ingenuoooo...
@Melody solo estabamos opinando,y yo prefiero españolas o mejor andaluzas.Pero si se acerca alguna somos hombres es normal,un tema de conversacion de hombres,mujeres,deportes...un saludo desde shefield.
@Melody madre mia la k se esta liando por una ironia...Pos nada a partir de hoy ningun comentario mas. La reconocida gastronomia britanica es la caña...y como dice @er_alexis88 son temas de conversacion km otros cualkiera.
Ademas somos solteros, k nos keda sino... hacernos curas? Por favor un poko de sentido del humor no vendria nada mal. No nos rasguemos las vestiduras por amor de dios.
melody...yo solo preguntaba...
perdon!
uysss si yo solo daba mi opinion tambien :)
@Jose-val no importa que preguntes...creo que este no era el mejor momento para haber pensando en irme a uk y todo sucede por algo...se me estan complicando las cosas de una manera que ya estoy empezando a pensar que estoy gafada...:)pero bueno yo os puedo decir chicos que leeds esta muy bien no tiene nada diferente que no tengan otras ciudades de gran renombre...solo quizas le falta un pelin de movimiento y de que la gente sea un poco mas abierta no seeee.....pero por lo demas genial me ha encantado leeds
Hola a todos, llevo viviendo unas semanas en Dewsbury, cerca de Leeds, pero aqui no he visto ningun español, el proximo sábado, tengo pensado ir a pasar el día a Leeds y me encantaría poder conocer a algún español.
Si alguien esta interesado por favor que se ponga en contacto conmigo, mi mail: mariaj_202@hotmail.com.
Estoy un poco perdida y veo que hay gente igual que yo, quiza entre todos podemos sacar algo.
Un saludo
@mariaj1984 Claro no hay problema. El Sabados podemos quedar. Mi e-mail es spasmos007@hotmail.com,agregame al msn y tratamos el tema, ya hemos formado un pequeño grupo de españoles x aki jeje
Saludos y no desesperes! XD
Asi vais a aprender ingles puffff.....pero bueno alla cada cual.....
@Melody tampoco es tan malo rodearse de gente que hable tu mismo idioma.no? lo malo es estar 24 horas,pero al principio viene muy bien,yo por lo menos me sentia mal,porque no podia relacionarme con los demas,lo que ay que hacer es meterce en un curso de * esol * que en leeds tanbien habra y aprender la base cuanto antes.
Algunos debrian leerse este post:
http://www.spaniards.es/foros/2011/05/10/edinburgo-el-problema-de-no-hab...
Ami lo que me jode es que la peña quiera imponer las tesis a saco. Dejad que la gente de su libre opinion y ya esta. Si los que llevamos poco tiempo nos apetece hablar de nuestra sensaciones pues cogemos y lo hacemos porque todo nos llama la atencion.
Ahora si hay que ponerse de rodillas porque los "veteranos" son la voz d dios pues nada.
"Y los machos ibericos" si quieren hacer bromas o hablar de mujeres lo hacen y el o la que se ofenda pues tiene un grave problema de sentido del humor. Nosotros no vamos dando cosas por sentado si conocer a la persona como otros.
Aqui hay mucho futuro tertulian@ de Salvame y similares.
Por ultimo en relacion al post que se ha puesto me parece interesante. Sobre todo la parte en la que se alude a nosotros. Curiosamente una que se refiere a nosotros tambien como machos ibericos y que la llevamos claro para piyar cacho quería quedar con nosotros....Interesante...
@Perotio....
el quedar con vosotros no significaba que esa persona quisiese pillar cacho solamente queria quedar a tomar una cerveza y luego cada uno a su casa vale??? ademas gracias a dios que no quede porque madre miaaa...no si ya vi que mucho interes no pusieron de su parte...........interesante muy interesante y bastante alucinante....
Yo no me estaba refiriendome al tema de piyar cacho. Sino a lo de juntarse con españoles y "machos ibericos que no se van a comer un torrao" tal y como tu nos calificas en el otro post.
Y en eso de k no habia interes ni nada, sinceramente kreo k es un poko paranoia tuya pk k yo sepa se te llamo.
Asi k kreo k estas un pokito ekivokada en todo este asunto.
@Perotio con tanta k me escuecen los ojos, parece que estoy en Bilbao! - perdon, Bilbado
Hola! Me voy a ir a vivir a un pueblo cerca de Leeds este verano. Hay algún grupo de españoles para salir a tomar una birra de vez en cuando? :)
Si hay alguien de Barcelona que se encuentre en mi misma situación podríamos quedar para charlar.
Saludos