La primera vez: vivir en reino unido en residendia de estudiantes nativos ingleses

Hola a todos, me llamo Luis y es la primera vez que escribo en el foro. Con toda seguridad en septiembre iré a la universidad de edimburgo a hacer un curso de ingles, pero mi duda es el alojamiento. El departamento de idiomas de la universidad me ofrece o bien vivir en una habitación alquilada por una familia o una habitación en un piso compartido con otros estudiantes del curso. Existen residencias universitarias pero me dicen que son para los estudiantes que van a estudiar la carrera alli. La verdad es que ese plan no me convence mucho, porque casi lo mas importante para mi es estar "empapado" de ingleses, creo que no me saca de nada el vivir en un piso con otros estudiantes que no son nativos ingleses, porque aunque hable ingles con ellos será un ingles viciado ya que ninguno de nosotros somos nativos. ¿Que opinais?, ¿alguien conoce alguna residencia universitaria o colegio mayor por alli donde normalmente vaya gente nativa?
Un saludo y gracias.

0
Your rating: None
1310819797
1310819797 en , () - 6 temas y 275 comentarios

Primero mas vale te avise de que mejor empieces a cambiar el chip.
veo raro que encuentres un sitio donde solo sean Britanicos ya que si fuera así, seguro ni tu podrías entrar.
Segundo si vas a ir o quieres ir a Edimburgo, mas vale empieces a tenr claro que alli son Escoceses no ingleses, otra cosa e que todos sean Británicos, pero cuidado con llamar ingles a un escoces.
Asi que con mas razón para que querer buscar una residencia de todo ingleses en Edimburgo aun es mas dificil,lol.

19 Apr 2011 - 13:58
1317405913
1317405913 en , () - 13 temas y 74 comentarios

No se si he entendido bien, pero con lo de que si encuentro un sitio que sea solo de britanicos y que no podria entrar, ¿te refieres a que los britanicos son muy clasistas?

22 Apr 2011 - 07:15

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.