Trabajo: Oferta call center Irlanda

Acabo de recibir una oferta de trabajo para Irlanda, a mí no me sirve porque me pilla un poco lejos aunque incluyen el billete de avión hasta Irlanda. Espero que a alguién le sirva.

La página con las ofertas:

http://www.irishjobs.ie/Recruiters/National-Pen-Limited-2296.aspx

La página de la compañia:

http://www.penseurope.com/

Suerte!

0
Your rating: None
Careful
Bandera de Irlanda Careful en Valle del Alcoholico, People's Republic of Cork (Irlanda) - 25 temas y 1150 comentarios

no esta mal, sobre todo porque no es en dublin sino en dundalk, que a mucha gente le parecera una mierda pero no esta tan mal, ademas, al estar en la frontera con el norte puedes ir a newry de compras, lo cual es inmensamente mas barato que cualquier sitio de la republica.

desde 17k de salario base mas comisiones (que son sin limite, con lo que cuantas mas horas le eches mas cobras) no me parece mal para la zona, ademas no es un puesto de comercial puro sino de administrativo-comercial.

contando que ayudan con un relocation package... es una oferta muy recomendable.

19 Apr 2011 - 03:49
alaitz
Bandera de España alaitz en bilbao, pais vasco (España) - 0 temas y 3 comentarios

alguien sabe como puedo mandar algún cv desde España a Irlanda...mi nivel de ingles no es muy alto...más bien básico y ms estudios son de hostelería y farmacia...si alguien me puede echar una mano , dentro de un mes se me acaba el trabajo en España y estoy pensando en ir a Irlanda... me habían hablado de los call centre como que no hacia falta mucho nivel de Ingles ya que hablabas básicamente con españoles...si alguien puede echarme una mano se lo agradeceria

28 Jan 2013 - 09:16
mirima7
Bandera de Reino Unido mirima7 en Bournemouth, Dorset (Reino Unido) - 40 temas y 2898 comentarios

Es dificil encontrar trabajo desde España sin tener alguna titulación concreta y buen nivel de inglés.

En esta web puedes ver ofertas de call centers:

http://www.toplanguagejobs.es/

28 Jan 2013 - 09:30
robhood
Bandera de Reino Unido robhood en NOTTINGHAM, East Midlands (Reino Unido) - 16 temas y 1810 comentarios

@alaitz,puede que el trabajo sea hablar con gente que hable castellano, pero como haces los tramites sin saber ingles?
Como hablas con quien te quiere contratar que seguramente solo habla ingles/
Como convences a quien te quier contratar sino le puedes hablar en ingles?

Como te comunicas para alquilar tu accommodation?
etc
etc
etc

28 Jan 2013 - 09:41
alaitz
Bandera de España alaitz en bilbao, pais vasco (España) - 0 temas y 3 comentarios

a ver....que ingles sé pero lo básico,me refiero que no tengo ningún titulo que acredite mi nivel,pero vamos llevo dando ingles desde los 3 años...algo me defiendo aunque claro allí será mas difícil jajaja

28 Jan 2013 - 16:35

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.