Contactos: Españoles por Chiclayo

Buenas, sólo preguntar si hay algún español cerca de Chiclayo, Perú (la ciudad donde vivo desde hace un mes). 'De repente' podría ser una oportunidad para intercambiar experiencias en este país. Tengo viajes previstos para hacer a Piura y Trujillo (todavía sin fechas concretas). Sería estupendo también encontrar alguien dispuesto a subir algún cerro/nevado... por aquí no se estila mucho ese tipo de actividades para gringos (y no me extraña, primum vivere...). Saludos!

0
Your rating: None
Nerh
Bandera de España Nerh en Wachupei, Chuchupei (España) - 49 temas y 2485 comentarios

jajaja ¿ya se te pegó el 'de repente'?
Hay bastantes españoles en Perú, alguno hay fijo por esa zona :)
Suerte!

16 Apr 2011 - 04:26
Mercha
Bandera de Perú Mercha en chiclayo, Lambayeque (Perú) - 2 temas y 9 comentarios

Hola!
Soy española y vivo en Chiclayo desde Febrero. No se si habrá contactado alguien mas contigo... que yo sepa al menos otro español por aqui... aunque seguro que somos unos cuantos (disimulados entre la población..).
Y cómo es? Ya te has adaptado???

28 Apr 2011 - 07:47
Teffy
Bandera de Perú Teffy en Cayalti, Chiclayo (Perú) - 2 temas y 8 comentarios

Hola!!
Yo tambien soy Española, vivo en Cayaltí, cerca de Chiclayo, voy casi semanal para Chiclayo. Conoceis paisanitos que esten por allí? En Lima hay un montón pero me gustaria conocer por aquí! Vivo aquí hace 4 meses!! Decidme algo!!

2 Jun 2011 - 11:30
Mercha
Bandera de Perú Mercha en chiclayo, Lambayeque (Perú) - 2 temas y 9 comentarios

Teffy... qué haces en Cayaltí??

28 Jun 2011 - 19:41
Teffy

Bueno, vine por mi novio y futuro esposo, jaja. Estamos intentando ver una manera de irnos para España, pero tal y como están las cosas... y tu que tal? Por qué zona de CHiclayo estas?

27 Aug 2011 - 14:30
Jorge_83
Bandera de Perú Jorge_83 en Chiclayo - Santa Cruz, Lambayeque - Cajamarca (Perú) - 0 temas y 1 comentarios

Hola! Yo llevo 2 meses en Chiclayo por trabajo. Bueno, en realidad, trabajo en el interior, pero bajo a Chiclayo los fines de semana. Me gustaría conocer genteeeee!!! :-)))

5 Jan 2012 - 10:04
fergo32
Bandera de España fergo32 en Madrid, Madrid (España) - 0 temas y 3 comentarios

Hola buenas soy español tengo 36 años tengo novia en piura me gustaria encontrar trabajo por esa zona si alguien sabe algo un abrazo fuerte.

14 Feb 2012 - 08:59
ruruiz
Bandera de Perú ruruiz en Ferreñafe, Lambayeque (Perú) - 2 temas y 6 comentarios

Probablemente nos veamos por allí muy pronto. Espero encontrar más españoles para tomar unas "chelas". Saludos desde Albacete

20 Feb 2012 - 19:41
Teffy

Holaa, y si retomamos el tema? Seguís en Chiclayo?? Como os va todo? Que tal la calor, habeis notado la plaga de grillos! Cuidaros muchoo!

16 Apr 2012 - 17:54
ruruiz
Bandera de Perú ruruiz en Ferreñafe, Lambayeque (Perú) - 2 temas y 6 comentarios

Yo llegaré a Chiclayo a finales del mes de mayo, la verdad que me gustaría conocer españoles que vivan por la zona.
Un saludo!

16 Apr 2012 - 18:40
Teffy

Yo vivo "cerquita" de chiclayo, a 40 minutos en combi pero lo frecuento bastante!! La verdad que los españoles salen más por Lima, jeje, por Chiclayo aun no conozco a nadie!! Ojalá nos unamos y encontremos a más paisanos para compartir vivencias y anécdotas!

26 Apr 2012 - 21:03
tatayo19
Bandera de España tatayo19 en SANTA CRUZ DE TENERIFE, tenerife (España) - 0 temas y 1 comentarios

buenas,,, veo que esto esta medio movido jejejje a ver,,, pronto por chiclayo unos meses quizas,,, ya que esto aqui en spain cada dia esta que aprieta mas la cosa,, y nada,, desde tenerife con calor para la zona norte del peru.

25 Jun 2012 - 10:41

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.