Cultura y Costumbres: son vuestros novios/maridos ingleses un disaster?

O soy yo ke he tenido mala suerte? Os acostumbrais a sus costubres? Cuando vivimamos en spain no lo notaba tanto, igual porke era yo la ke iba mas al cargo de todo, pero en uk.......

CatKatze
0
Bandera de Reino Unido CatKatze 110 2 800 Cambridge, Cambridgeshire (Reino Unido)

@babarruna74 no, no se les ocurre nunca ni el polvo, ni aspiradora, ni fregar el suelo (si no teneis moqueta), si quieres que lo haga se lo tendrás que comunicar directamente ;)

cierzo
0
Bandera de Reino Unido cierzo 288 45 8048 Londres, Londres (Reino Unido)

@babarruna74 teclado de PC, usa Aprieta ALT (el de la izq) y en el teclado de los números de la derecha marca 165, te aparecerá una de estas ñ. :)

Si usas un MAc, entonces Aprieta en mismi ALT y la N, dos veces. :)

cierzo
0

Pero eso pasa con los hombres de cualquier nacionalidad, mi padre la verdad da palo al agua en casa, mi abuelo salvo ir a comprar lo mismo.

babarruna74
0
Bandera de Reino Unido babarruna74 197 12 5742 Sheffield, South Yorkshire (Reino Unido)

@cierzo gracias, en un pc lo hago pero desde el laptop no puedo, lo he intentado de todas formas. lo unico que puedo hacer es corta y pega... :-S

cierzo
0

@babarruna74 y si vas a los menus de arriba, y buscar insert symbol?

babarruna74
0
Bandera de Reino Unido babarruna74 197 12 5742 Sheffield, South Yorkshire (Reino Unido)

eso lo hago en office y me lo corto y pego, pero en los menus de mozilla por insert symbol no me viene nada :-P asi que a veces me da la vagancia y pongo nh, a no ser que alguien haya puesto una anteriormente, como tu
gracias por el interes de todas formas, @cierzo

kaleva
0
Bandera de Alemania kaleva 243 18 1127 es bonita, es grande (Alemania)

@babarruna74, qué más quisiéramos, un lavavajillas! Pero esto de trasladarse cada tanto es el problema que tienes, que no puedes hacer muchas inversiones porque luego las pierdes o se convierten en un problema. Pero el día que decidamos estar varios años seguidos en un sitio (no me atrevo a decir "toda la vida") habrá que considerarlo.
De todos modos con mi nuevo método yo estoy bastante contenta, los platos quedan bien aclarados y es más rápido...además no tengo la sensción de desperdiciar mucha agua. Y él ahora los aclara directamente a la española.

babarruna74
0

@kaleva que pena, a mi me costaria cambiarme de sitio cada poco. de todas formas ya sabes que existe el freecycle? en Sheffield funciona muy bien, para deshacerse de cosas que no quieres y conseguir otras gratis, que en caso de mudanza supongo que viene bien. cual es la siguiente parada entonces?

kaleva
0

@babarruna74, pena ninguna! si me mola jeje.Tampoco nos mudamos cada dos por tres.Estuvimos en Coventry unos tres años, en dos casa diferentes, y ahora llevamos aquí desde noviembre. En febrero próximo seguiremos aquí o nos iremos a...ah! No sabemos. Alemania, España, Portugal, Italia... son posibilidades. Aunque yo quiero seguir aquí unos años más, pero mi churri intenta llevarme a Alemania, o a España... Ya veremos.

kaleva
0

Por cierto, no conocía el freecycle. ¿Cómo funciona aquí en Sheffield? ¿Cónoces algún sitio o dirección de internet? Con lo que me gustan a mi los mercadillos... y sin son free... ya no te cuento jajaja

babarruna74
0

http://groups.yahoo.com/group/SheffieldCity-Freecycle/
no es un mercadillo en si, es un grupo de yahoo, que esta por todo el mundo. te tienes que registrar con una direccion de yahoo para leer los post, pero funciona muy bien! ahora, como haya algo interesante: cosas de oficina, ropa de crio, ordenadores, enseguida desaparece! yo he conseguido gratis desde libros en muy buen estado hasta una bolsa enorme de lanas para terminar una manta de ganchillo. pero hay gente que se ha hecho con la cuberteria y la mitad de menaje de cocina asi.
vamos, que merece la pena probar

1319874548
0
1319874548 121 22 1329 , ()

me ha hecho gracia lo del lavavajillas, yo en mis ultimas mudanzas ando cargando con mesitas, sillas plegables, silla de oficina, estanteria... y eso que hago lo posible por no tener que comprar nada en las casas a las que me mudo por el mismo motivo. No me costaria nada comprar un par de cositas en condiciones, un sofa, una estanteria para libros... pero a ver quien se muda despues!
Y lo malo es qeu llevamos barajando esa posibilidad por un tiempo. Yo creo qeu no lo he hecho todavia porque se que me mude ahora o no, me va a tocar en un anio o asi otra vez.
A lo del freecycle le tengo el ojo echado desde mi ultima mudanza, pero mas para quitarme cosas de encima que para obtenerlas, que por el camino me he ido dejando mesa de ordenador, microondas, plancha, tele, sandwichera, batidora, ...........
En fin, que los pisos de alquiler deberian estar mucho mejor preparados para no tener que comprar nada o vacios para meter tus cosas.

kaleva
0

@babarrunta74, gracias, le voy a echar un ojo!

@lamendalerenda, dqué me vas a contar a mi que me tengo que mudar con un piano! Por lo demás, todo lo valoro en términos de espacio: ¿cuánto me ocuparía esto en una mudanza? Porque además me cuesta bstante dehacerme de las cosas, les cojo cariño...

kaleva
0

@babarruna74 quería decir :)

babarruna74
0

@kaleva
cuando ruge la babarrunta! jajaja

1347437430
0
1347437430 228 18 7093 , ()

Yo creo que si quitáramos la palabra "ingleses" del título del hilo sería lo mismo XD

1310819797
0
1310819797 18 6 275 , ()

66+1trillon x 1 trillon como minimo.;)

1319874548
0
1319874548 121 22 1329 , ()

@kaleva no se de que te quejas si puedes meter tus cosas dentro del piano y con sus ruedas usarlo de camion de la mudanza. :P

cierzo
0

Yo he probado freecycle para quitarme de en medio una TV con el stand. Puse el anuncio, y en dos días la tv, estaba en su nueva casa. :)

Ahora estoy pensando en poner muchos libros de informática y de la Open university, por si alguién los puedes usar.

en cuanto a casas, nosotros nos llevamos todo. Tuvimos la idea de comprarnos los muebles poco a poco, la razón es que en Bristol la mayoría de las casas que te alquilaban hace unos años eran sin amueblar, y nosotros pensamos que mejor, así poco a poco tienes tus cosas, y cuando podamos hacernos con una propiedad entonces no tenemos que hacer tanto gasto en amueblarla. Eso si en Londres es justo lo opuesto, así que nos costo encontrar una casa sin amueblar, pero vamos cargamos con todo, eso si, la próxima mudanza, que creo será en un par de años, contrataremos una agencia de mudanzas, porque tenemos demasiado y la ultima mudanza a un 2 piso, sin ascensor fue matadora. :S Y también buscaré un sitio donde haya un lavaplatos o haya sitio para uno, no me gusta lavar platos. :( Ni a mi chico tampoco, aunque nos amañamos bien los dos.

Lo único que en algunas casas incluyen el frigo y la lavadora y en otras no. En la que estamos ahora, incluia las dos cosas, aunque el frigo es muy pequeño, así que como tenemos espacio en la cocina, tenemos en nuestro de siempre. Pero nuestra lavadora pues esta en el garaje de los suegros, para cuando la necesitemos otra vez. ;)

kaleva
0

@lamendalerenda, muy creativa... pero me gustaría que siguiera funcionando! No sé, si un día ya no hay quien lo toque, igual lo vacío y hago un mueble original+embalaje :P

seilaalies
0
Bandera de Reino Unido seilaalies 0 0 1 Walton-on-thames, Surrey (Reino Unido)

Depende. Normalmente suelen ser más serios, más fríos e interesados. En otros foros he leído algo así como que los ingleses nos odian. Yo diría más que odiarnos, nos tienen envidia. Espero ayudaros

MITITIYA
0
Bandera de Italia MITITIYA 5 1 7 Cernusco Sul Naviglio, Italia (Italia)

hola, como ha dicho lalaultri2, podeis cambiar perfectamente el "ingles" del titulo que todo es igual. Mi "moroso" y yo vivimos en Milan. Habeis escuchado hablar del la "mamma" italiana?? Pues es todo verdad!!! Mi querido ni hacer la cama!!! pero como me han ensenado en casa.. el arbolito desde chiquitito. El pobre pone voluntad y con el tiempo todo se aprende. Of course, la "mamma" no sabe nada... creera que se le caen los webs cuando un hombre se toca la lavadora...

Juande
0
Bandera de Estados Unidos Juande 483 126 6458 Chicago, Ilinois (Estados Unidos)

yo pensaba que esa clase de persona ya habia desaparecido casi por completo con la generación de nuestros padres! os sugiero que hagais una lista con lo que haceis vosotros y con lo que hacen ellos... y asi que lo vean y que opinen.. si os dicen que harán mas cosas estupendo, si os suelta otra cosa dadle una patada..

y por favor, no permitais que os digan que os ¨"van a ayudar",... de ayuda nada, una casa de dos se lleva entre los dos, nadie ayuda a nadie.

Assamita
0
Bandera de España Assamita 81 18 356 Barcelona, Barcelona (España)

jejejeje lo que me he reído con este post...

@babarruna74 a lo mejor es un poco tarde, pero los portátiles también tienen teclado numérico, lo único que tienes que activarlo (a veces con la tecla Fn, a veces con la tecla Num Lk). Fíjate en esta foto: http://3.bp.blogspot.com/_mGYAD3x8Rv4/TORb9BtR8wI/AAAAAAAAAFo/4hofG-0hyZ...
En la base de algunas de las teclas de la parte derecha (u, i, o, j, k, l, etc.) salen unos numeritos pequeños. El 7, 8 y 9 coinciden con los de arriba. También fíjate en la tecla Num Lk arriba a la derecha, que si la pulsas encenderá la lucecita en la que hay dibujado un candado con un 1 (según el modelo puede ser diferente). Si activas eso y apretas Alt + jou tienes una ñ, y con Alt + joi tienes una Ñ.

Saludos

babarruna74
0

@Assamita pues si, en otro post me dieron la idea y me puse la chuleta en una pegatina. eso fue cuando el portatil todavia vivia, porque el finde pasado se me ocurrio invitarle a beber y le sento mal. RIP
este netbook que me salta las letras no es lo mismo

babarruna74
0

pero de todas formas gracias por el interes!

Minx
0
Bandera de Reino Unido Minx 106 5 160 Watford, Hertfordshire (Reino Unido)

No viene mucho a cuento con el post pero para los que quereis tener Ñ, acentos e incluso ¿ en vuestro teclado ingles, en esta pagina teneis todos los codigos para Windows y MAC: http://www.spanishnewyork.com/spanish-characters.html

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.