Voy para Málaga el mes que viene y me traigo a mis padres de paso unos dias, asi que pese a que siempre evito a toda costa Iberia no he tenido más remedio que reservar con ellos para que mis padres se sientan más cómodos.
Asi que tuve que pagar un huevo y parte del otro ya que mi vuelo de vuelta tenia que coincidir con el de ida de mis padres.
Pues bien, el otro dia me mandan un email diciendo que me cambian un vuelo (ida de Madrid a Málaga), y para que me dieran la información tuve que esperar una hora al teléfeno (a un número de pago).
Y ahora para colmo, cancelan el vuelo de Málaga a Madrid (sin dar ninguna explicación)por lo cual mis padres y yo tenemos que coger un vuelo a las 6 en vez de 9 y media... A mí al menos me avisaron por email, a mis padres no les dijeron nada, asi que no me imagino si se presentan el el mostrador a las 8 de la mañana y les dicen que su vuelo salío hacia dos horas...
En cuanto a precio, cuando sacamos los billetes el vuelo de las 6 era más barato (unos 50 euros) que el de las 9 y media... pero tanto a mi padre como a mi nos dicen que ni de coña nos dan un solo euro de vuelta....
Alguien mas con problemas como estos con Iberia?

Con Iberia?, y con Vueling, Transavia, etc.
A mí me cambiaron el vuelo de las 12.30 a las 06.25, el día que además adelantaban la hora.
Yo me entere de casualidad y me dijeron que me habían enviado un mail el día 22 de febrero, jajaja, yo no había recibido nada, me lo enviaron unos días antes del vuelo.
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
A mi me paso con Thomas Cook algo parecido. Mensajito misterioso al movil diciendo que me habian cancelado uno de mis vuelos de Navidad...llamadita a numero de pago...y al final nada. Indemnizacion por las molestias? que dices.
Eso lo hacen todos, está en las condiciones de contratación de los billetes.
Tengo un amigo que en Transavia, le dieron 400€ si cogia el vuelo, 2 dias después por overbooking. Y lo cogió.
Creo que el Overbooking o cancelar vuelos lavandose las manos a la vi y a la va esta prohibido, a nivel europeo.
increible...
yo vole una vez y nunca mas, y una amiga mia tambien los evita.
yo la verdad es que solo he volado 1 vez con iberia y todo muy ben,pero debido a su facilidad de revindicarse y hacer huelgas sobre todo en navidad y verano,no me planteé más volar con ellos,y es una pena porque los servicio que dan no son malos y los precio no tan caros.
A veces aunque nosotros creamos que los cambios de horario son por la compañia,normalmente son por retrasos de otras compañias y se ven obligados a reestructurar los vuelos,ya que por cada controlador llevan ciertos vuelos y aterrizajes y despegues,eso sí las notificaciones las debería de hacer la compañia.
lo malo es que las reclamaciones en españa sirven para poco y lo que no entiende la gente (las empreas concretamente) es que más vale una reclamación y una disculpa al cliente que no una reclamación y la pérdida del cliente.
Una reestructuración de vuelos la entiendes cuando la hacen en el dái, igual que un retraso. Que te cancelen un vuelo a dos meses vista, no.
"en el dái,"
en el día,
@Juande No te dieron ningun codigo de confirmacion, yo con eso entro en la web de la compañia y miro el status de mi vuelo.
Yo por ejemplo de cuando vine, tengo un numero de reserva de viajes el corte ingles, con el cual puedo acceder a los datos del vuelo y tengo el codigo de confirmacion de la compañia aerea.
Tambien se puede chequear el status del vuelo por aqui https://www.checkmytrip.com/ si el billete de avion se compro en España.
A parte de la mala calidad que ofrece, lo cara que es, la porqueria de comida que te dan, no os habeis dado cuenta de que te tratan como ganado??? y que una de las configuraciones de asientos mas triste e incomoda que existe en las companyas aereas, es la de iberia??
Iberia KK.
Iberia, ryanair, british................... hacen lo que les da la gana xq al final tu tienes que tragarte tu rabia y coger otro vuelo, ellos son los reyes del aire y hay que joerse.
11. si, es lo que yo hago, pero lo malo es de los que han comprado el billete y van y lo cancelan con tanta antelacion.. no me pueod imaginar la frustración de alguien que se presente a las 8 y le digan que hace un mes lo cancelaron y seguro que hasta tienen la caradura de decirte que es tu obligación llamar antes por si acaso... aparte, lo de que para hablar con ellos haya que usa run número de pago es increible...
Y decian que la cosa mejoraria cuando iberia y british airways se fusionaran, nanay!!
#14 ¿Pero ese numero de pago es de España o de aqui?
16. Aqui en USA.. en España era de pago cuando tuve que llamar hace dos años, ahora no lo se.
Lo de que te dicen que tu obligacion es llamar antes por si acaso es una realidad, porque yo he escuchado esa frase.
Solo he volado con Iberia por una vuelta que el vuelo era operado por Iberia, la comida era pesima y el sistema de entrenimiento era de esos de pantallas en el techo del avion y que ponian una pelicula y ya esta. Si puedo evitar Iberia lo evitare.
En España me parece que acaban de prohibir los numeros de pago de Atencion al Cliente
#2 lol