Buenos dias,
Creo que seria una buena idea separar los foros por paises. Haria mucho más facil la busqueda de información relacionado con el pais en el que estás o vas a estar. Ya se pide la información al poner un post asi que deberiais ya tener la información. Si es algo complicado hacerlo asi, se podria pedir que la gente ponga el codigo de pais en el titulo, por ejemplo: "GB-Buscando piso" o "DE-precios gimnasios".
Aparte de eso, enhorabuena por la web! es un recurso buensimo!
Un saludo

Si pulsas arriba a la izquierda en "Países" te salen éstos, y podrás acceder a los foros de cada uno.
Pretender que la gente utilice un estilo unificado para los títulos de los mensajes es como pretender que escriban sin faltas de ortografía, con signos de puntuación, etc.
Unos pondrán UK, GB, RU, Londres, o apartamento, piso, vivienda, habitación...
pues yo no sé como funciona esto, pero yo sólo veo todos los posts de UK, no veo los de otros paises a no ser que me meta y los busque. Yo pense que al tener la bandera de UK, solo ves los de UK y lo mismo con la bandera de España, o me equivoco?
Gracias por los comentarios,
La verdad es que no habia visto el apartado "Paises". Y siento si no fui claro, pensé que colgar algo con una alternativa seria mejor. No pretendo que la gente haga nada, simplemente era una idea alternativa, pero aprendo y mejoro! la proxima vez lo evitaré, como bien digo este sitio es maravilloso tal cual está y mucho mejor que no tener nada.
@Chicano, yo tengo puesto la bandera de UK y veo posts de Alemania y EEUU por ejemplo cuando entro directamente en los foros sin pasar por el link "Paises" pero soy nuevo en esta web asi que a lo mejor otro te puede informar mejor.
Un saludo
@chicano si clicas en la barra azul de arriba del todo "ultimo" o "actividad" veras lo de todos los paises.
Gracias Muji, pero le he dado a ULTIMO y todos los post son 'ingleses' y si le doy a ACTIVIDAD, me sale una larga lista con todos los posts con su banderita del UK. Siempre me ha salido así por eso pensé que es por la banderita, he probado a cambiarme de pais, a España, y le he dado a Actividad y me salen todos los post españoles. Ninguno ingles.
Me da a mí que cada está mirando a una parte distinta de la pantalla. De arriba a abajo nos encontramos con:
-Barra de navegación azul con menús desplegables para acceder a los foros, guías, fotografías, etc...
-Segunda barra de navegación para acceder 'países', 'blogs', etc...
-Barra de navegación 'personal', con nuestro nombre de usuario, nuestras menciones, nuestros favoritos y los enlaces a 'último' y 'actividad' de los hilos relacionados con nuestro país, que en mi caso y el de @chicano es UK.
Estoy teniendo un "deja vu" (¡¡¡Horror!!! ¡¡¡Hay un error en Matrix!!!)
chicano, con "la barra azul de arriba del todo" me refiero a la oscura que empieza con spaniards foros guias..... no la que empieza con tu avatar bienvenido/a Chicano,....
ah! que fuerte! nunca me habia fijado en esa barra 'azul de arriba del todo'... lol!
gracias... a veces no se para que tengo ojos.
:)
hola acabo de registrarme, he puesto un post, en el foro trabajo, en alemania porque me pedia elejir un pais, pero para ponerlo y que lo vean todos,???? donde me aconsejais ponerlo, estoy buscando trabajo para mi marido y la desesperacion que tenemos me ha llevado a buscar por internet, porfa ayuda. besos.
Lo has hecho bien, tu post aparece en las páginas de ultimo http://www.spaniards.es/actividad/ultimo?page=1 y actividad http://www.spaniards.es/actividad así que tranquila que alguien lo verá, lo que no se puede hacer es liarse a abrir hilos a lo tonto porque la gente se cansa de ver el mismo hilo repetido y quitas espacio a los hilos de otros usuarios.
Suerte, ahora le echo un ojo a tu hilo, a ver si os puedo ayudar en algo.
muchas gracias maradiatico, la situacion es desesperante, empiezo a tener ya ansiedad, desde que empezo la crisis, estamos luchando contracorriente, y estoy cansada. pero tengo que seguir por mis hijas, todo por ellas. besos.