Visados y Embajadas: proceso visa k1: noa2 recibido y aprobado!!!

Buenas a todos!!
Por fin me nos ha llegado, despues de 6 meses de espera... ya tenemos en NOA2!!! :). Bueno ahi nos ponen que llegara en 3 semanas a la embajada en españa. Bueno y ahora que es lo siguiente, queria unos consejos tips sobre documentacion, entrevista, etc...

Muchas gracias a todos!!

0
Your rating: None
alvaruka
Bandera de Estados Unidos alvaruka en Merrimack, NH (Estados Unidos) - 9 temas y 10 comentarios

una cosa para los q ya vivis alli, que pasa con mi carnet de conducir español? me lo puedo hacer internacional, o me lo tendre q sacar alli?

10 Apr 2011 - 11:10
pentesilea
Bandera de Estados Unidos pentesilea en Ogden, Utah (Estados Unidos) - 1 temas y 6 comentarios

Hola alvaruka, veo que tú ya has pasado por esto. Mi novio recibió una notificación hace 3 días como que todos los tramites de embajada y tal iban a comenzar ya. sabes cuánto tiempo hay de espera hasta que a mí me llamen o avisen de alguna forma en España? Yo estoy de vacaciones en EEUU porque esperaba que todo comenzase más tarde.

25 Jul 2012 - 12:32
muten
Bandera de Estados Unidos muten en miami, florida (Estados Unidos) - 2 temas y 199 comentarios

el carnet internacional te lo sacas en el RACE, pagando un dinero (no mucho creo recordar) Te puedo servir o no...eso depende si el posible poli que te pare sabe leer o no...en el alquiler de coches, mientras pages les puedes dar un cromo del tigreton que les va a dar casi igual....De todos modos, te sugiero que como no cuesta demasiado te lo traigas.
Vas a necesitar volverte a sacar el examen de conducir, pero quedate tranquilo que es superfacil. Te viene bien sacartelo cuanto antes para reducir el coste del futuro seguro cuanto antes.
suerte

25 Jul 2012 - 13:55
Eagle3000GTO
Bandera de Estados Unidos Eagle3000GTO en Salt Lake City, Utah (Estados Unidos) - 20 temas y 1997 comentarios

El carnet de conducir espanhol te sirve por 3 meses, luego tienes que usar el internacional que te sirve durante 1 anho. El internacional te lo sacas en cualquier oficina de trafico y el costo ronda los 10 euros.

28 Jul 2012 - 10:06
TheJauri
Bandera de Estados Unidos TheJauri en Los Angeles, California (Estados Unidos) - 9 temas y 138 comentarios

Uo, mi primer comentario! A mi prometida le llego ayer la carta de que ya han enviado mi caso a NVC (lo hicieron el dia 27 y dicen de 2 a 4 semanas en llegar). Cuanto tardaremos ahora mas o menos en que le envien a ella el nuevo numero y me envien a mi el paquete con todo y entrevista y tal? Yo supongo de haber estado en Visa Journey que almenos 2 meses, pero ya andamos desesperados!

2 Aug 2012 - 05:26
emontes
Bandera de Estados Unidos emontes en Dallas, Texas (Estados Unidos) - 10 temas y 228 comentarios

@TheJauri Revisa los tiempos en este flow chart, tardara en llegarte un mes y medio aproximadamente...

http://www.visajourney.com/content/k1flow

2 Aug 2012 - 09:24
TheJauri
Bandera de Estados Unidos TheJauri en Los Angeles, California (Estados Unidos) - 9 temas y 138 comentarios

@emontes entonces un mes para tener entrevista y todo o ya habiendolo echo?

2 Aug 2012 - 12:03
emontes
Bandera de Estados Unidos emontes en Dallas, Texas (Estados Unidos) - 10 temas y 228 comentarios

No no, un mes y poco para que te llegue a ti la carta.En la carta te pediran que obtengas un listado de documentos y que hagas un examen medio (paso 9) lo que te tardes depende de ti, y luego le envias una carta y unos formularios diciendo que ya lo tienes todo, despues te daran la cita como al siguiente mes. Revisa el flow chart! que es facil, estas en el paso 5 y la entrevista es el paso 13. Sigue las instrucciones de ese grafico.

2 Aug 2012 - 23:25
emontes

... examen medico

2 Aug 2012 - 23:26
TheJauri

Oh, ok, esperemos que tarde un poco menos, creo que conseguir todo no sera muy dificil. Habria alguna manera de irlo consiguiendo ya todas esas cosas?

3 Aug 2012 - 13:35

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.