Alojamiento: Alguien quiere una habitacion en Hamburgo?

Hola a todos!

Voy a cambiarme de piso y necesito a alguien que se quede con la habitacion que tengo ahora. Esta en Horn (Blosweg 17) al lado de la parada de metro U-Legienstrasse. ya se qeu este barrio no tiene muy buena fama, pero yo he vivido aqui año y medio y quitando algun borracho en el metro (donde no los hay??) nunca he tenido ningun problema.
Al lado del piso hay una guarderia, un bar de abuelillos, un supermercado y una tienda de vestidos. El resto son casas y jardines, asi qeu es muy tranquilo.
Es piso esta muy bien. Tiene dos habitaciones grandes, una de ellas con un vestidor suficientemente grande para una cama de 1,50 y una armario. El baño esta nuevo y es bastante espacioso. La cocina es enorme. Hay hasta un sofa dentro! El piso esta enterito amueblado. Cocina completa, lavadora, secadora (como la voy a echar de menos!), calentador de agua... La verdad es que a mi me encanta este piso! Pero mi casera no quiere alquilarlo durante mucho mas tiempo, asi qeu he tenido qeu buscarme otra cosa.
Despues de tres meses pensando qeu me quedaba sin piso, ahora resulta qeu la casera necesita unos meses mas hasta qe encuentre otro piso para ella (ahora vive con su pareja, y parece que la cosa no va muy bien) y hasta entonces necesita alquilar el piso para poder dejar los muebles. Asi qeu em principio la casa esta libre durante el mes de mayo, pero sabiendo con va lo de buscar piso en Hamburg, lo mismo podeis qeudaros en el piso durante seis meses!
No hace falta qeu os quedeis con toda la casa, podeis qeudaros solo con una habitacion. ya buscare yo ( o la casera) un compañero!
El precio por habitacion son 360 euros al mes. Luz, agua, calefaccion e internet estan incluidos. Lo de la fianza no lo tengo claro, pero creo qeu como al principio solo firmareis contrato por un mes, no os cobrara nada.
Si estais interesados llamadme al: 015120654894

0
Your rating: None
miceice
Bandera de Alemania miceice en Hamburgo, Hamburgo (Alemania) - 24 temas y 886 comentarios

jajajajjajaja un bar de abuelitos?? juegan al dominó?? jajajaja

10 Apr 2011 - 14:20
Limber
Bandera de España Limber en badalona, barcelona (España) - 1 temas y 2 comentarios

Hola, estoy interesado en la habitacion. Si aun esta disponoble escribame a este correo trujillo777pe@yahoo.es

22 May 2011 - 12:29

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.