Bueno valla gente patetica que vive en el facebook o mejor dicho
viven para facebook,
borre mi cuenta porque me jarte de las tonterias y ya no podia mas,
fotos cada 15 o 20 minutos y todas iguales! y de photosho o como se diga,
con difusores de luz y tal!!! Yo lo flipo!
Que si te borro porque no me gusta lo que fulanita/o te puso en tu wall,
en serio?? que culpa tengo yo ?
Oye porque tienes a mi ex en tu facebook Marissa?
ahhh mira de que conoces a tal y cual?? te habla de mi?
Bueno marujeo total y creo que llege al fondo :( ya me siento liberada!!
pregunta : Porque la gente gorda se ve tan delgada en las fotos? no lo entiendo!
segunda pregunta de facebook : Porque ponen la boca de pato para las fotos?
Cosas del día a día: Facebook y gente patetica
1301928045 en , (3 votes)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

¿ Aburrida en California?
Pues chica, a disfrutar de tu nueva libertad, pero vamos, que me parece un poco excesiva la pataleta.
A mí facebook me da la oportunidad de seguir en contacto con amigos que han quedado en otras partes del mundo y, como mis amigos ya pasaron la edad del pavo, pues el uso que le damos al facebook no es de sala de exposición de fotos-pose en el baño. En fin, cada uno a lo que le haga feliz.
De acuerdo con @Bergua, depende del uso que se le de, no hay que generalizar. Yo, como ella, gracias a facebook sigo en contacto con la gente que tengo repartida por el mundo (nos hemos vuelto muy internacionales:)!). Y reconozco que es visita casi obligatoria al menos una vez al día. Es gratis, fácil y eres tú quien pone los límites (más o menos privacidad, mas o menos fotos, mas o menos información, más o menos "tonterías"... )
Como tu dices @Marissa1980 es Facebook+gente patética. Pero no todos son patéticos. Si a ti no te gusta, muy bien que has hecho en "liberarte". Yo no me puedo permitir guardar el contacto si no es por internet...la crisis, ¿sabes? A cada uno lo que le convenga ;).
No le des mayor importancia,facebook es una red social,tus verdaderos amigos y gente importante siempre sabran donde localizarte,no? esa es mi maxima.
Yo como solo acepto a gente más o menos cercana...
Me corto las venas o me las dejo largas?
ajjaja me las dejo largas???
o huelga? xD
Es admirable que un verbo tan patrio como JARTARSE no se pierda ni en los que emigran fuera.
Me pare en la segunda palabra, aqui te dejo una "valla" Marissa.
El problema es la gente, no en sí Facebook, que dará mucho que estudiar a los sociólogos, y tendrá que pasar cierto tiempo, para, desde una perspectiva distante, hablar de su "historia".
Yo llevo unos días apuntado, y también me jarté un poco. Es verdad que hay mucha gente patética. Si interesa, escribí esto el otro día: (CHESPIR Y FEISBUK pdf 2 páginas):
http://www.myupload.dk/showfile/866791dfd9d.pdf
Amos a ver, patético hay en todas partes y "redes sociales"... esos crecen como moscas... :D
Lo de los morritos es que está muy de moda; chica o chico, con ropa a lo rapero o "megademoda", más un gorra, más haciendo el signo de la "Paz", más morritos (y cuanto más mejor)...
Luego también están las que se hacen una foto tipo "Amelie" (como la de la película) ...
Aunque también hay tipos/as que te envían la solicitud de amistad sin conocerte/para ligar/para trequetreque/ esos que hacían décadas que no veías y te insultaban en el cole/los que creen conocerte/los Emos (de estos hay unos que dan miedo).....
Vamos, personajes de lo más peculiar, y cuanto más amigos mejor. Eres el Rey de Facebook.
En mi caso, estoy enganchá a Facebook, Twitter y Spaniards... y no doy más abasto
Pues hija mía, si tan patéticos son, para qué les tienes en el Facebook?
Yo estoy engachada al FarmVille y al Tuenti xDD
A mí me sabe mal cuando me llegan solicitudes de desconocidos no aceptarlas, pero normalmente no lo hago. No me gusta que tenga acceso a mis fotos, que sepan dónde salgo por las noches, que lean mis comentarios etc. Solo agrego a mis amigos, familia y a alguno más por ahí. Isidoro, ¿Por qué tu nieto no cierra su cuenta sin más?
@Basketca ¿FarmVille? ¿Ejo qué és? Me voy una temporada y abren otra "Red social"...
Argh!!!!
@cinilla "A mí me sabe mal cuando me llegan solicitudes de desconocidos no aceptarlas"
Pues a mí, como que No. Tengo cosucas personales (nada de tarjetas ni na') y no me apetece que un "desconocido" por querer hacer más amigos me tenga en su "Muro" y compartiendo mi vida....
@Liris05 No es una red social, es un juego en tiempo real que se puede jugar desde Facebook. Tienes que montar tu propia granja, con animales y plantando cosas. Es MUY adictivo. También hay FrontierVille, CityVille, FishVille, Zoo Paradise...
Yo de redes sociales estoy en Tuenti, Facebook, Twitter (aunque lo uso poco) y MySpace (aunque ya no lo uso), y más que suficiente!
odio jugar farmville, etc... antes solia jugar rollercoasters, pero vi que es una perdida del tiempo :S
@Basketca ¿sólo estás en "Tuenti, Facebook, Twitter y MySpace"? ja,ja,ja
¿ de dónde sacas tanto tiempo?
Ok con lo de FarmVile... :D
Bueno pues yo sin querer continuar la pataleta con quien abrió el hilo diré que tambien me borré del facebook. No me aportaba nada ultimamente, y solamente me hacía perder tiempo, así que decidí eliminar mi perfil y francamente no lo echo de menos.
Lo del Twitter es lo de los famosos, ¿no?, que dejan mensajillos y tal... ahí no estoy enganchada....
¿Cual es la utilidad de Twitter? yo creo lo mismo,para famosos y tal ver lo que hacen..
Para escribir chorradas cortas, más que nada xD
Es como poner algo en tu estado del Facebook, basicamente. O si quieres contar algo bastante corto está bien. Para lo demás, blog.
Estoy con @Bergua.
sus "amigos" en facebook son los espectadores ustedes son sus periodistas; lo que quiero decir es que cuando se prenden las luces todo debe de salir perfecto, fotos, comentarios etc etc. Narcisismo puro.
Que objetividad puede tener un comentario cuando sabes que todos tus amigos lo van a ver?, que objetividad puede tener una foto si es un milésimo de segundo mediante la cual te creas un mundo ficticio alrededor de ella?, para que existe el mail entonces?, porque poner foto de la vida privada de nosotros a gente que realmente no les interesa? Sonrían para las cámaras que cada vez lamentablemente se prenden mas. nadie sabe que pasa detras de ellas........saludos desde mi querido Uruguay. Pdata; esta canción algo tiene que ver con lo que estoy diciendo. http://www.youtube.com/watch?v=GiCRHzYQaaE
porque ponen boca de pato en las fotos jajajjaaj....que verdad es esa yo misma me lo he preguntado muchas veces, parecen tan sintenticos y sinteticas algunos y algunas....yo lo tengo claro a veces agregas a gente por agregarla pero si no me aportan nada las elimino......ahora eso si....yo tengo libertad en mi cuenta de facebook para decir lo que me apetezca si no le gusta a los demas es problema suyo....el tema flower power no me va nada......
algún día se estudiará en las facultades de antropología la bocapato en la foto de perfil del FB
Es un poco relativo.
Yo utilizo facebook también para estar en contacto con los amigos que tengo repartidos por todas partes.. y en casa. Es fácil, rápido y no tienes que enviar un email a cada uno. Me gusta saber que hacen y como les va. Y me gusta que sepan como me va a mi. Y no, eso no quiere decir que les enseñe cada minuto de mi vida.
Supongo que depende un poco en el rango de edad en el que te muevas. Supongo.
Hay una opcion que te permite recibir solo las noticias importantes de tus contactos...con pulsar esa tecla te libras de todos esos post que tan estresada te ponen =)
Lo mejor es entrar en facebook el dia de tu cumpleaños =)