buenas! primero no os abalanzeis sobre mi! seguramente alguien ya ha abierto este hilo, y he usado la herramienta de busqueda pero no me ha salido nada.
Alguien conoce esta web y la ha utilizado? es que esta en perfecto ingles pero veo que vale pasta registrarse..
sabeis si hay mucha demanda de curro (no remunerado, lo se) para ir fuera? es que no entiendo mucho la web y nose si es que hay mucha gente dispuesta a currar (host, supongo) o que hay bastante oferta.
vale la pena registrarse si lo que busco es irme fuera a trabajar aunque sea sin cobrar?
gracias!!
saludos.

Me suena haberla visto antes, 'host' significa anfitrión (si piensas que significa otra cosa mal vamos) y son los que ofrecen trabajo voluntario a cambio de comida y alojamiento.
Yo creo que sí merece la pena que te registres, pero ojito con leer bien las condiciones de trabajo.
jeje ok ok, gracias! lo de host sabia que significaba eso, anfitrion, hospedador, etc.. pero queria saber si alguien ha utilizado la web y sabe si vale la pena, y las condiciones son medio/buenas. gracias
Nadie se ha inscrito o sabe algo de la web en cuestion? workaway.info ??
yo queria preguntar tambien por esta web, porque mi intencion es ir a Irlanda este verano. Me da igual no ganar dinero, mientras no me suponga un gran gasto ir. I he visto qque en esta pagina hay bastantes ofertas. Bueno lo dicho, si alguien sabe algo...
Hay les va la explicación completa a todos .....
Workaway: una red social enfocada a que el viajero, además de integrarse, aporte su granito de arena para el bien de la familia, organizaciones, o programas que lo aloja.
Es muy interesante ya que los viajeros se convierten en voluntarios, aquellas personas que tienen espíritu altruista, workaway.info es un banco de voluntarios así como también de proyectos ya sea Organizaciones y Fundaciones, Grupos de ayuda, o individuos con proyectos específicos alrededor del mundo, desde Malasia, Tailandia, Argentina, Europa, Fiji, Madgascar, estos les ofrecen comida y estancia a los voluntarios a cambio de unas horas de trabajo, lo bueno de esta página es que, no es una agencia que te pide tarifas por viajar, es simplemente la conexión con todos estos proyectos allá afuera alrededor del mundo, facilitándote y saltando todas aquellas barreras burocráticas que las organizaciones o agencias te imponen. Generalmente son familias o personas involucradas en las ONG o fundaciones las que ofrecen su hogar a los voluntarios, en ocasiones pueden pedir por una ayuda monetaria razonable para la comida y servicios…
Por lo que he podido experimentar Workaway nos lo pone mucho más fácil: nos registramos, pagamos una tarifa de 22 euros por 2 años, buscamos el país a donde queramos viajar, miramos las ofertas, y cuando hayamos dado con una de nuestro interés, enviamos la solicitud directamente al anfitrión. Si hay que pagar por un registro, pero me ha parecido y hablando desde mi experiencia, vale mucho la pena. Yo eh estado viajando por un tiempo, después de terminar la universidad… Marruecos , España, Turquía, Alemania y en verdad que es la mejor opción para aquellas persona que no tienen tanto o casi nada de dinero, pero les encanta viajar y principalmente introducirse a las culturas y ayudar!!... la oportunidad de experimentar de primera mano lo que es vivir y trabajar en ese país.
Yo trabaje con familias cuidando a niños, enseñando español o inglés, trabajando en un bote, y administrando un hotel , pero los trabajos hay para todos los gustos!!! Viajar en un bote en Malasia para dar mediacmentos y conocer verdaderos paraisos, enseñar idiomas en India cerca de manantiales y rios, Viajar a México para ayudar con turismo y conocer cenotes rios y corales. entre otros !!!
Cuento mi experiencia en:
http://www.spaniards.es/foros/2012/05/03/estando-en-el-paro-salir-de-esp...