Hola
Tengo una oferta para trabajar en un pueblecito cercano a Montreal en el que me pagan como a 10 S la hora.Eso hace como 1500 al mes , es para trabajar en algo que apasiona, aunque el sueldo no sea alto la experiencia me parece enorme...mi ingles no es muy alto, sobre todo hablado y en este caso el trabajo es para corregir textos y testear bugs de programas o juegos y reportarlos en ingles...creeis que podria prepararme en estos proximos 2 meses hasta junio que seria el trabajo y que deberia probar la aventura en estas condiciones.
Aqui en España el trabajo como se ve no es abundante y creo que puede ser una buena oportunidad de mejorar mi ingles y tener una experiencia..el tema quiza ademas del idioma es el money...
Me ofrecen billete de avion, un contrato de 4 meses prorrogable a un año y un primer mes de vivienda..
Gracias de antemano si me podeis ayudar con esta posibilidad en Canada...sois unos autenticos cracks y especialmente admiro a lo valientes que sois algunos despues de leer vuestras experiencias..
que opinais merece la pena intentarlo y confiar en mejorar el idioma y salir adelante en CAnada?

Que tal?
Yo ya llevo muchos años en Montreal y Sainte Adele es mi pueblo favorito con diferencia. Es una preciosidad de sitio rodeado de montañas y con una infinidad de lagos, las casitas son de cuento y la naturaleza una gozada.
Me imagino que vas a trabajar en Enzyme Testing Labs, no?
El principal inconveniente que le veo a tu oferta es el sueldo, Sainte Adele es principalmente frances ero el trabajo lo puedes desarrollar en ingles y mas o menos te apañarias pero el sueldo es una birria. No dices si es bruto o neto pero hasta si es neto no te va a llegar, yo creo. Las empresas de este estilo (Gameloft, Rockstar,...) de Montreal pagan bastante mejor que esto. Tambien es un trabajo que esta muy idealizado pero puede ser bastante repetitivo y aburrido. Por aqui han pasado spaniards que han trabajado de esto y espero que alguno lea tu hilo y te de su opinion.