Hola, llevo dos semanas en manchester y la verdad que no conozco a mucha gente y estoy algo aburrido ademas de que mi ingles deja mucho que desear vamos que cero patatero.Alguien nuevo en la misma situacion que se aburraaa
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Hola!! :)
Pues yo vivo en Lytham St Anne desde hace más o menos 2 semanas tambien, pero esta algo lejos a 1h de Manchester creo.
También me he venido con un ingles limitado, como digo yo jajaj . Pero ¿tu tienes trabajo aqui o estas buscando? ¿Has venido a estudiar?
Yo tengo pensado ir a visitar Manchester dentro de 1 o 2 semanas, aun no sé si se vendra alguien conmigo o al final me ire sola ¬¬ .
Hola sagry!! Pues yo estoy aqui trabajando en una empresa que esta al lado de manchester,son una especie de practicas vamos que era la escusa para aprender ingles.Pues si tu ingles es limitadillo el mio es limitau jaja mas o menos entenderlo guay pero a la hora de hablarlo apaga y vamonos. Si vienes a manchester y necesitas que alguien te ensene la ciudad no dudes en decirmelo aunque yo tampoco es que la conozca del todo..
Buenas, pues yo llevo unas 3 semanas viviendo en la calle Shudehill, vamos en el mismito centro, al lado del Printworks, del centro comercial Arndale, a un paso de los Picadilly Gardens etc. No conozco demasiado la ciudad aunque el centro un poco sí y, la verdad, me gustaría ampliar el circulo de conocidos, que hasta ahora es muy muy reducido ;)
Saludos
Yo no es por nada...pero si os vais aprender ingles que es de lo que se trata el pensar en juntarte nada mas con españoles no es para nada bueno........y sobre todo en tan poco tiempo.......es que es un gran error.............yo entiendo que tu tierra te tire un poco pero es que asi no vereis vuestros avances en el ingles y que esto no se lo tome nadie a mal pero es mi opinión....
Pero si me paso de 8 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a viernes con ingleses joe tampoco digo yo que sea malo para mi ingles conocer a algun español, mas que nada xk lo unico que hago es currar y por eso estoy aburrido. Yo fargo nunca entendere a la gente que juzga a los demas por cosas tan tontas como decir que esta aburrido y lo unico que hace es currar y no tener vida social. pero bueno vete preparando la pistola xk tengo menos de 30.RIP
@puxxxxx vale vale ese dato que nos acabas de facilitar no lo sabia...........quizas no me referia a ti si no en general.....solo era un consejo es que se de gente que esta todo el dia de fiestas y saraos con españoles no se a mi me da que asi no se debe de aprender mucho ingles.....de todas formas en serio en manchester hay españoles a punta pala..........ya los conoceras en serio.......
Melody, no lo decia a malas.Disculpas si ha sonado mal.Tambien entiendo lo que quieres decir.No he vido en plan erasmus pero tampoco quiero que sea solo trabajar el tiempo que estoy aqui.Pero bueno todo llegara.
@puxxx te entiendo no te preocupes ya veras como conoces de hecho conozco a dos chicos españoles que estan alli que estan en manchester pero ellos tratan de hablar en ingles solo que tienen uno 42 y otro 40 a lo mejor son muy mayores no para ti????
@puxxx lo que tienes que hacer es animarte a salir de fiesta los fines de semana por alguna de las zonas de la ciudad, aunque no hayas venido de Erasmus. Los que vienen de Erasmus van a una bola, los que se han venido a trabajar pues a otra, pero eso no quita socializar y divertirse.
Yo vine a trabajar medio mandao medio quería yo, tenía un buen nivel de inglés antes de venir hasta que llegué a Manchester, que con el acento que tienen hablan como el culo (haz el favor y no les copies).
Suelo salir los findes por el Northern Quarter y la zona del Printworks con otro español compañero de chollo y alguna vez se nos apuntan algún inglés (los compañeros ingleses que tenemos de trabajo son muy cerrados y no se animan ni a la de tres, además de que no viven en la ciudad). Andamos alrededor de los 30 años y no puedo hablar por el otro pero a mi ganas de fiesta me sobran, por si quieres apuntarte. Pero mira, aquí lo que hay que hacer es mojarse un poquito, meterse unas cuantas cervezas en el cuerpo y entrarle a las chavalas, que tienen una marcha que no se puede aguantar ;) y da igual que ni las entiendas, ya verás como al rato ya sí las entiendes, jeje.
Por otro lado hay alguna que otra actividad para hacer en la ciudad y que te ayude a socializar más, aunque depende lo extrovertido que seas: hay gimnasios, pista cubierta de esquí, pista cubierta de karting, tunel de viento (simulador de paracaidismo), conciertos a punta pala, etc. etc. Yo en las tres semanas que llevo ya he ido tocando el palo a varias de esas cosas, es sólo cuestión de buscar y moverse.
@Fargo para hacer comentarios tan constructivos puedes quedarte con la boquita cerrada, si el chaval tiene ganas de quedar con gente y poder expresarse en su lengua ¿a ti que cojones te importa?
Bueno bueno bueno er fargo quemando Edimburgo y currando a full time neng!!! menudo maquinon el pavo.Pero tu de donde has salido?? Peazo mascachapas, menudo flipao pues no va y dice "quemando a full time" jaja eres el puto amo coleguita jaja.M has alaegrao la noche porque me he partio el ojete un buen rato. Mira tio no tndre 30 años pero tengo 28 asi que no me hables como si fuera un mocoso de 15 años y no supiera de que va la vida. Tio yo estare aburrido pero vamos tu pa meterte aqui y poner esas chorradas en plan doy lecciones de la vida ,debes de estar aburridisimoooooo. Pero tio no decias que ibas a pegarte un tiro?? Mira a ver si encuentras la pipa. Alonsodomin gracias por recomendarme por donde salir,la verdad es que en Northen quarter estuve el otro dia con un irlandes del ctrabajo en the black dog y la verdad es que estaba d pm. A mi me pasa lo mismo con los ingleses del trabajo o unos son la leche de cerrados y ni me hablan o los otros viven a tomar de manchester. Pues eso que si algun dia necesitas un compañero de caza ya sabes que yo me apunto xk stoy aburrido( ese se lo dedico a el que quemo edimburgo).
jeje, de hecho es mucho más normal congeniar con irlandeses que con los ingleses, sobre todo en tan poco tiempo, la personalidad inglesa (digo inglesa, no británica) es mucho más cerrada que la española, los irlandeses son mucho más abiertos y les gusta bastante la juerga. Todo esto dicho en términos generales claro, hay de todo en esta vida.
Pues tío sí que me interesaría quedar por algún lado, el finde que viene me quedo solo por la city y ya sea por el Nothern Quarter o por cualquier otra zona de la ciudad sí que me apetece pegarle una vuelta.
Seguimos en contacto tron, te mando un privado así como se acerca el finde y nos reunimos por algún sitio. ok?
talogo meu.