(3 votes)
Familia e Hijos: "I Have Sex" — estudiantes contra el ataque al programa Planned Parenthood
1306009996 en ,Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Entra en la tienda de Spaniards.es y descubrirás un montón de camisetas y otros accesorios.

Ayuda a difundir nuestra Comunidad poniendo uno de los logos de Spaniards.es en tu página web o blog

142 Nadie aborta semanas antes de parir, las condiciones para abortar estan claritas y legitimadas
150 Esto viene a cuento de la decision...que al fin y al cabo la ultima decision tendra que ser de la futura madre
y porque de la futura madre??? es que el padre no pinta nada??? cuando estaban echando el polvo, bien que pintaba algo.....
148, estoy de acuerdo contugo que es un drama, y que las que pasan horas en el médico, analisis y sobre todo el parto son ellas, pero no pongas a todos en el mismo saco, hay tios que sufren mucho tambien.. pero aparte, qué tiene que ver con el aborto?
"victorianus, macho, llevas la musica en las venas y cometes el pecado de decirme que use mi stratocaster para atacar?
qué decepción.. a mi estrato ni tocarla :P"
Ni se te ocurra que me divorcio de ti. :D
El padre a los 7 meses de embarazo puede abandonar a la mujer...desaparecer....mientras que la mujer no!
154. lol
Joder, y zapatero podria declarar el pais en quiebra y sin embargo no lo hace, y que??
155., de nuevo, qué tiene que ver? por que su pareja la deje plantada ya por eso puede abortar? qué quieres decir?
Por curiosidad ¿cómo está la legislación sobre el tema en EEUU? El ZP ha puesto el aborto como "derecho" los tres primeros meses.
Juande/Mazinger, el único payaso que hay en este foro eres tú.
Ahora vete a llorarle a Eneko para que me eche como hiciste la otra vez.
http://www.spaniards.es/foros/2009/09/15/pero-este-tio-es-gilipollas-o-q...
PD Feliz San Patricio, payaso.
Yo estoy hablando de quien tiene que tomar la ultima decision...sino tienes una pareja estable, o no es un embarazo deseado (por multitud de razones que solo la mujer puede saber - ya sea momento de su carrera, problemas familiares que la puede acarrear) creo que la mujer es la que tiene que tener la ultima palabra.
Kyon, con trolles no hablo, vete a cascarla con tu amiguito ANgel...
Por cierto, a ti te echaron por TROLL, y para tu sorpresa, yo no se lo pedí a Eneko.
Joder, pero es el dia de los revienta hilos???
:D :D
#162 lol!!
161, estás sugieriendo que si una mujer embarazada de 7 meses con un bebé que puede perfectamente vivir fuera dle vientre si le deja su novio-amante-marido tiene el derecho a abortar? :D
163, Dios los cria y ellos se juntan.. pandilla de amargados :)
Vete a cascarla tú, payaso. Eres un intento cutre de matón de recreo pero luego te pones bajo las faldas de Eneko a llorarle. A ver cuanto tarda en sacar la pistola xD
Quien esta hablando de que pueda abortar con siete meses? ....lees mis comentarios?
Y sigues insultando a gente que comenta diferente, yo flipo con algunos Spaniards!
David, tú ojito con el Juande que a la mínima etiqueta de Troll a la gente y pide baneos a Eneko (que es amiguete suyo). Lamentable lo del tío este, anda que no ha tardado nada en soltar bilis el muy canalla. Si hasta se creó un usuario (@mazinger) para trolear en el foro y Eneko tuvo que salir en auxilio cuando se descubrió el percal.
166, jajaja, ni te imaginas la de veces que me dicen al dia que soy un intento cutre de matón, si me dieran un céntimo cada vez... anda, callate ya TROLL. (Definicion: In Internet slang, a troll is someone who posts inflammatory, extraneous, or off-topic messages in an online community,").
167, perdona, entendí eso. quién está insultando a gente que comenta diferente, te he insultado en este hilo?
A estado bien el Mou...
En fin es obvio que el dia que repartieron neuronas el guitarras ni estaba ni se le esperaba... bendito el botoncito de ignorar usuarios, le dejaremos que siga departiendo con sus coleguitas, e iluminando el universo con su sabiduria kindergarden
Con dios...
168? de úé leches hablas? qué tiene que ver que Eneko sea amiguete? qué percal? cuánto euros son 400 dragmas?
171, vete a tu casa payaso :)
Mira Ángel, ahí tienes al Juande/Mazinger en toda su gloria. Debatiendo a base de insulto de parvulario y repartiendo carnets de troll por doquier. Ojito que el muy campeón será capaz de darte uno.
Troll: In Internet slang, a troll is someone who posts inflammatory, extraneous, or off-topic messages in an online community.
hey Kyon, vas a llamar a una ambulancia? :) jejeje ya sabes por donde voy :)
Provocadorcillo sin imaginacion...
Hay dios mio..estos aires de los states...que les hace a algunos españolitos ...se ponen peor que el Carlitos Sheen..
@Juande A mi no me has insultado...pero copio algunos de tus comentarios a otros spaniards
"córtate un pelo payaso" "vete a cascarla"
Pero me ha hecho gracia, que sin conocerme y la primera vez que te veo en este foro vengas en plan bully : "David, te espero, quieres responder o no?", "David, you there?"
O el comentario que has hecho: "Por cierto, el truco de.. "no respondo porque no tengo tiempo" está ya myt trillado por aqui...." ... teniendo 2 crios a los que acuesto entre las 7 y media y ocho todos los dias, creo que no tengo que dar explicaciones de si puedo contestar o no.
En fin que si a primeras de cambio saltas asi!
Ok chavalines..aqui os dejo..mi jornada de currle se ha terminado para hoy..uno que se va pa casita...
Y al señorito Guillermito...contestando a tu pregunta...en mi curro/oficina..algunos de los que curran conmigo rullan con el desfacebook..y yo...como no tengo ni esto..ni el twitting de los c..j..nes..pues con el este forrillo..y encima me pagan mis jefes..¿cómo lo ves?
180, same here man, me piro a casita a descansar
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
¿Pero @Juande no era ese que iba llorando por los hilos que @Kyon le habia llamado payaso? ¿Y no es el que se queja de que en España todo el dia estan con el tema rojos/fachas?
Pues tienes el disco un poco rallado con el tema (es por falta de comprension de la politica americana, ya se te pasara...). Pinchas en hueso conmigo si piensas que voy a entrar al trapo en tus provocaciones ;-)
Yo hace unos dias que decidi pasar de provocaciones. Pongo la noticia, la debato hasta cierto punto y listo. Yo he aportado datos, otros los suyos, cada cual saque sus propias conclusiones. See ya!
#115, Juande, aunque llego bastante tarde, quería contestarte. El problema con que decida el hombre también es que en muuuuchas ocasiones el hombre se echa para atrás y ya me dirás quién es la que tiene que asumir todas las responsabilidades. La mujer tiene que llevar al bebé y criarlo. Y no me vale lod e ir al juzgado porque hay infinidad de sentencias a favor de la mujer para recibir manutención y el hombre se lo pasa por el forro y no va ni a la cárcel porque simplemente se declara insolvente. Así que no es tan sencillo como decir que los dos han de decidir.
Y no hace falta que diga que la madre no tiene derecho a zarandear al niño porque no se quiera dormir, pero eso no tiene nada que ver con quién tiene más peso en la decisión de abortar o no siempre y cuando sea en los plazos que marca la ley.
¡¡que asco me dan los progres feministas de mierda!!
Una mujer no es dueña de lo que lleva dentro, pertenece tanto a ella como al padre. Luego si saben pedir dinero para la manutencion...y cuanto mas mejor (asi les queda algo para los cubatas los fines).
Si una mujer no quiere al ser humano que lleva dentro, lo que tiene que hacer es darlo en adopcion, no matarlo. ¿Quien coño es ella para decidir sobre una vida que no le pertenece? yo a las mujeres que abortan las mandaba a la silla electrica.
"yo a las mujeres que abortan las mandaba a la silla electrica"
Te acabas de definir tu solito/a. A la silla electrica? Es ahi a donde mandarias tambien a los tios que no pagan la manutencion que mencionas? O a esos los mandabas al paraiso? No sera que tu eres uno de esos machistas retrogrados??!!
Las feministas luchamos por nuestros derechos. Tios como tu cada vez hay menos, por suerte.
pues si...cada vez menos....pero parece que su estupidez se multiplica. Marianico el corto se ha lucido
@smerchan...@eltigreton este (marianico el corto) me da a mi que es algun cobarde que se ha creado otro nick para trollear....no se atreve a decirlo con su alias normal y se creo uno nuevo hace 2 dias para tocar las narices
lo de "ignorar usuario" es mano de santo en casos como el de este imbecil
Joder Outsider esta hecho todo un agitador de oficio
kilo!!!
Estoy a favor de la pena de muerte, asique a las mujeres que asesinan junto con los medicos que las ayudan deberian ser condenados a muerte tambien, y deberian de utilizar el mismo metodo que usan para matar a esas criaturas.
Note: un hombre que no paga la manuntencion no mata a nadie...
"lastima" que estemos en una democracia y no en una "eltigretoncracia" y se haga lo que marcan las leyes promulgadas por las cortes elegidas por la mayoria y no lo que a ti se te pasa por la cabeza... o lo que es lo mismo que tu opinion es igual a... 0 en este asunto.
p.d.Me encantaban los packs de Bony, Tigreton, Pantera Rosa de Bimbo...
¿Te refieres a la tirania de la mayoria absoluta? ¿Te refieres a que en España puede ganar un partido en las elecciones, y luego el resto de partidos se juntan para que no gobierne?
No creo que España sea el mejor ejemplo para hablar de democracia, podrias haber puesto a cualquier otro pais.
Por cierto ya que hablas de democracia, pues resulta que el tribunal supremo ya ha dictaminado que una madre pueda escolarizar a su hijo en Cataluña 50% en castellano y 50% en catalan, ¿por que el presidente del gobierno no le obliga al presidente catalan a que cumpla la resolucion, es decir, a que cumpla con la democracia y la legalidad? ¿es esta la democracia de la que tanto fanfarroneas?
tirania de la mayoria absoluta!
madre mia! regresa a las cavernas!
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
@DavidPucela, pues si, gente aburrida que se crea mas nicks para decir tontunas.
Menos mal que gente como el no son los que crean las leyes ni tienen que asegurar que se respetan.
"asique a las mujeres que asesinan junto con los medicos que las ayudan deberian ser condenados a muerte tambien"
Chiquillo, como se va a condenar a muerte a las mujeres que abortan y a los medicos que realizan este procedimiento medico si es legal. Si el aborto se hace bajo los terminos que especifica la ley no se esta haciendo nada ilegal y, por tanto, no se puede condenar a nadie.
De verdad, tenias que haber nacido mucho antes que el siglo XX. Esta epoca te debe parecer un horror. Las mujeres tenemos derechos, podemos opinar, y hasta abortar sin que se nos meta en la carcel. Que sociedad tan injusta, no?
El padre que no paga manutencion pone su granito de arena para que sus propios hijos se mueran de hambre. Si no ocurre es porque la madre, esperemos, se ocupa de ellos. Ya me diras que pasaria con ellos si el padre y la madre se desentendieran. Pero vamos que se ve tu doble moral: la mujer a la silla electrica y el hombre que no se encarga de mantener a sus hijos al pedestal. Pues si se quiere despreocupar de cuidar a sus hijos que hubiese pensado en las responsibilidades antes de tener relaciones sexuales o se hubiese puesto un condon. Si no lo hizo, demasiado tarde y que apechugue con las consecuencias. Los ninos no se alimentan del aire, majo.
Que el aborto sea legal no quiere decir que no sea un acto cruel de asesinato, que lo es por supuesto. Por cierto la sociedad española es muy injusta, si no, ¿me puedes explicar por que en España es legal la tirania de la mayoria absoluta? es decir, en unas elecciones gana un partido con el 49% de los votos, y luego cuando llega el momento de la investidura, los demas partidos de juntan formando mayoria absoluta, con el 51%, para que el ganador de las elecciones no gobierne.
Volviendo al aborto/asesinato, eso no tiene nada que ver con los derechos de las mujeres. Las mujeres merecen todos los derechos al igual que los hombres, pero el asesinato cobarde y repugnante de un ser indefenso no es un derecho, mas bien una lacra y barbarie propia de cobardes.
Y ya que hablas de condones, pues te digo lo mismo maja, si la mujer no quiere hijos que se haga una ligadura de trompas, que se ponga el 'condon femenino', o que este segura de que el hombre se pone condon. Pero lo que no puede hacer es matar a una criatura por no quererlo, para eso que lo de en adopcion.
JAJAJA Eltigreton esta de conya...se ha hecho guion para decir chorradas..."para eso que lo de en adopcion" dice...en ciertos casos ya decide darlo en adopcion la Iglesia catolica .
Seguro que eres de misa diaria
me huele que ha vuelto el señor de Seatle..