Visados y Embajadas: necesito ayuda¡

Hola me quiero ir en mayo a los angeles, y necesito saber que necesito para irme... quiero estar mas de tres meses alli, y lo que voy hacer es pedir el visado irme mientras los papeles siguen su curso y estar alli los 3 meses para volver, terminar el papeleo e irme, pero nse que papeles son, llamo al consulado y ellos mismos me hacen lios... alguien me puede ayudar?? el sorteo de la green card ya ha terminado? un beso y gracias

0
Your rating: None
Eagle3000GTO
Bandera de Estados Unidos Eagle3000GTO en Salt Lake City, Utah (Estados Unidos) - 20 temas y 1984 comentarios

Aquí tienes lo que te piden en la embajada de Madrid para obtener el visado de turista: http://spanish.madrid.usembassy.gov/es/visas/no-inmigrante/tipos/b-2.html

Podrás estar hasta 6 meses con opción a renovar 3 meses + 3 meses. Llamas a la embajada para pedir cita y te la darán aproximadamente para 1 mes después. Si te lo aceptan ya tienes en casa el pasaporte con el visado en unos 5-7 días o incluso menos, por lo que es una tontería que vayas sin visado y vuelvas. Esperas 1 mes para tener el visado y te vas ya por el tiempo que te dure dicho visado de turista.

11 Mar 2011 - 17:28
kira14
Bandera de España kira14 en sa pobla, baleares (España) - 1 temas y 1 comentarios

Holaaa muchas gracias por contestar¡¡¡ puedo a renovar todas la veces que sea necesario? en barcelona hay embajada o tengo k viajar a madrid? sabes mas o menos en que consiste la entrevista? y cuantas veces puedo ir y volver de usa?
muchas gracias un beso

12 Mar 2011 - 13:52
Eagle3000GTO
Bandera de Estados Unidos Eagle3000GTO en Salt Lake City, Utah (Estados Unidos) - 20 temas y 1984 comentarios

Entre visita y visita debes dejar de pasar unos cuantos meses, ya que queda todo registrado y si abusas mucho de las visitas pueden ponerte algunos problemas a la entrada. A ver si algún forero te explica mejor ésto, que yo ando algo pez.

En Barcelona hay consulado, por lo que no te sirve. Tendrás que llamar y pedir cita para la embajada en Madrid y desplazarte hasta allí.

12 Mar 2011 - 18:47
smerchan
Bandera de Estados Unidos smerchan en Chicago, Illinois (Estados Unidos) - 5 temas y 4592 comentarios

Si tu intención es vivir indefinidamente en USA, has de saber que no es posible. Con la Visa Waiver puedes venir hasta un máximo de 90 días y puedes entrar y salir, PERO si el de inmigración piensa que estas viviendo/trabajando o buscando trabajo, te denegarás la entrada y te tendrás que volver a España. También puedes venir con el de turista, pero si abusas de él, te pasará lo mismo. No es tan sencillo como ir a la embajada de Madrid y que te den un visado de la duración que tú quieras. Si quieres estar años o incluso estudiar o trabajar, se necesita un visado (a no ser que estudies menos de 18 horas/semana) y para que te lo den has de demostrar que te han aceptado en una escuela o que tienes una oferta de trabajo.

14 Mar 2011 - 10:48

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.