Trabajo: posibilidad de encontrar trabajo en canada calgary edomonto

Hola,, tengo 29 años soy ingeniero y tengo más de 6 años de experiencia en construcción.He trabajado como topógrafo, jefe de obra y encargado de obra civil. Además sé trabajar con maquinaria pesada como excavadoras. He trabajado para constructoras en España y también he estado expatriado en África durante más de un año.

En septiembre me quedé sin trabajo así que me vine a Edimburgo a mejorar mi ingles. Ahora estoy planteándome la idea de irme a Canadá. He conocido gente de canada y me han dicho que en concreto en Edmonton en el sector del petróleo y construcción es fácil conseguir trabajo. Esta gente también me ha dicho que mejor me vaya para allí con visado de turista y busque trabajo pues si le intereso a una empresa, la misma empresa ya me arreglaran el visado.
También me han comentado que en esta zona en concreto es fácil conseguir trabajo supongo que por las condiciones ambientales.
No pretendo llegar allí y trabajar de ingeniero. No me importaría trabajar de peón o operador de excavadora. Ya sé que en esta zona no es fácil vivir, pero yo ya estoy acostumbrado, puesto que ya he vivido en campamentos de trabajadores.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de las posibilidades que tengo de encontrar un trabajo allí en el sectro de la construccíon con mi experiencia, sin llevar desde aquí un visado de trabajo.

1314039226
0
1314039226 37 1 279 , ()

Es Edmonton, no Edomonto.

El trabajo esta sobre todo mas al norte, en las 'tar-sands' o 'oil-sands'.
http://en.wikipedia.org/wiki/Oil_sands

En el 2007/2008 se decia que con tener pulso te contrataban. Luego vino la crisis, bajo el precio del petroleo y muchas explotaciones se cerraron. Durante el ultimo año, año y medio parece que la cosa ha arrancado de nuevo.

Yo pienso que es mucho mas sencillo si vienes con el visado resuelto.
La Working Holiday visa te viene bien http://www.spaniards.es/wiki/visados-0