Hola a todos! Soy nuevo en el foro, la verdad es que llevo unos años leyendoos y hasta ahora, no me he animado a entrar al foro.
Bien, me gustaría que me ayudaseis con mi situación, con toda la seriedad posible, por favor.
El caso es que me gustaría ir a vivir a EEUU, San Francisco. California, concretamente.
Soy mayor de edad y actualmente estoy cursando Bachillerato. El año pasado, rellené por internet unos formularios para conseguir la tan afamada "Green Card", pero luego llegué al tema de las tarjetas de crédito y todo eso, como ya era mucho lio pues cerré y me olvidé.
Al dia siguiente me llamaron (No se si será de la embajada o no) para preguntarme por la Green Card, y les dije que estaba interesado. Lo malo es que empezaron las preguntas, para acordar la cita y tal,y me pidieron como minimo 12 años de estudios, es decir, lo que equivale hasta 2º Bachillerato (terminado, claro)
Les dije que todavía me faltaban unos 2 años para graduarme y me dijeron que entonces no era posible, que lo intentara una vez tenga mi bachillerato.
Tengo familiares en SF y también en San José, más concretamente, primos. Uno de ellos es Vicepresidente en una empresa de mecánica o algo asi, pero eso no tiene nada que ver, él es Ingeniero en Robótica y yo no tengo ni el bachillerato xD
Me gustaría saber qué posibilidades tengo y cómo puedo estar legalmente. Universidad es prácticamente imposible, son muy muy caras.
Tengo 4 idiomas (el inglés debo practicarlo, aunque no creo que eso sirva de mucho -.-
Muchas gracias por leerme y atender a mi problema.

El proceso de obtención de Green Card que iniciaste suelen ser una estafa; no te piden tarjetas de crédito. El único sitio legal y gratis para hacerlo está en travel.gov; en los foros se nombra mil veces.
¿Qué cuatro idiomas hablas? En EEUU el importante es el inglés y está bien hablar español.