Trabajo: Trabajar de Profesor en Guinea Ecuatorial

Buenas tardes amigos me gustaría si algún alma caritativa me pudiese informar de si hay posibilidades de trabajar como profesor en Guinea Ecuatorial, soy Licenciado en Historia del Arte, y no tengo ni idea si existen Institutos de enseñanza que busquen profesores españoles, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería, gracias.

mecaiodeboca
0
Bandera de Canadá mecaiodeboca 34 0 2059 Québec, Canadá (Canadá)

Embajador: D. Manuel Gómez-Acebo Rodriguez-Spiteri.

Dirección: Parque de las Avenidas de África s/n. Malabo.
República de Guinea Ecuatorial.

Teléfono: 00 240 333 09.2020 / 2868
Fax: 00 240 333 09 2611

1316785565
0
1316785565 234 14 4387 , ()

Hay un colegio español en Malabo pero no tengo idea de cómo va el asunto de profesorado. Por intentarlo....

buchan
0
Bandera de Alemania buchan 207 13 2257 Berlin, Berlin (Alemania)

Los profesores de los Colegios Españoles del MEC en el extranjero, son todos profesores funcionarios con plaza titular.

@granodcafe
Has pensado en ver si en el Centro Cultural de España (tanto el de Malabo como el de Bata) necesitan a alguien?
También puedes presentarte el año q viene a la convocatoria de becas maec-aecid en gestión cultural.

Suerte!

Eduaizgarcia
0
Bandera de España Eduaizgarcia 18 3 6 Mijas, malaga (España)

Hola, si todo sale bien, dentro de dos meses estare en Malabo, a trabajar, ¿alguien me puede contar la verdad de como se vive alli?, le empresa "lo pinta bonito", pero no me fio demasiado, mi contrato es de dos años ampliable a cuatro; ire solo ya que dejo aqui a mi mujer y mi hijo. Gracias

fabricacultural
0
Bandera de España fabricacultural 261 110 38 Madrid, Madrid (España)

Hola, en el boletín semanal que sacamos hoy hay plazas de profesor y del cervantes, mirad a ver si incluye Guinea:
http://www.fabricacultural.com/es/component/acymailing/archive/view/list...
Un saludo y suerte!

transterrados
0
Bandera de México transterrados 2 0 45 México DF, Distrito Federal (México)

Nos estamos asociando para ayudarnos entre los españoles de México. También nos interesa entrar en contacto con otros españoles por el mundo, de espíritu indignado y colaborativo, dispuestos a cooperar para mejorar. Contáctanos: transterrados@gmail.com o en transterrados@facebook.com Léenos en nuestro blog: http://transterrados.wordpress.com

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.