Trabajo: Dar clases de español en Reino Unido?????

hola!

he trabajado dando clases a niños de primaria y de secundaria por mi zona a veces a vecinos, colgaba el cartel en mi urbanización, y por paradas de autobus y tambien en dos portales de internet dedicado a esto, ahora para ganar un dinerillo extra estaba buscando trabajar por la zona de Londre y al rededores como profesora particular de español que seguro que alguno está interesado,muchos estudian español en el instituto y las universidades, allí donde puedo colgar los carteles y sabeis algun portal de internet???

U2BRS
0
Bandera de Reino Unido U2BRS 48 2 517 Bristol, Bristol (Reino Unido)

Ni idea...pero por portales prueba en gumtree.co.uk que anuncian de todo.
Suerte!

1362904102
0
1362904102 185 23 4650 , ()

Aquí hay muchas tiendas en las que puedes poner anuncios, yo he visto anuncios de clases de español por mi zona, y para webs gumtree.

mecaiodeboca
0
Bandera de Canadá mecaiodeboca 34 0 2059 Québec, Canadá (Canadá)

Pero tienes un buen nivel de inglés como para explicar todo?

luciallane
0
Bandera de España luciallane 72 0 245 langreo, asturias (España)

y sobrevives con lo k ganas dando clases particulares? con lo caro k es alli todo...yo estoy pensando en irme de maestra ya os contare sin consigo algo xk la cosa esta dificil pero no imposible! jaja

jsilver
0
Bandera de Reino Unido jsilver 17 0 125 London, London (Reino Unido)

En las academias serias es poco probable que sin una titulación para trabajar como profesora de español, un buen nivel de inglés y experiencia profesional acepten a cualquiera.
Puedes probar el mercado de las clases particulares y a domicilio. Conozco a gente que se gana la vida dando clases de español a ejecutivos de la City que trabajan con el mercado sudamericano. Puedes inscribirte como self-employed pero supongo que tendrías que realizar la declaración de la renta y emitir facturas, o también puedes hacerlo por lo "ilegal", es decir, sin pagar impuestos. Quizá esta última sea la que más te convenga.

javituareg
0
Bandera de España javituareg 36 1 4 Valencia, Valencia (España)

A mi me gustaría trabajar de profesor de español allí. He trabajado en institutos como profesor de Historia (tengo el CAP) y en una ONG en Valencia dando clases de español a extranjeros pero me gustaría encontrar algo desde España, no me apetece irme a la aventura, eso ya lo he hecho. Mi problema es que mi inglés es normalillo, pero para enseñar español que más dá?? Alguien sabe dónde puedo buscar???

mecaiodeboca
0

#6 claro, y cuándo te pidan una explicación, se la das en español, que no van a entender nada. Guay.

1313869683
0
1313869683 92 11 1452 , ()

#6 ¿Y cuando tengas que hablar con tu jefe y con tus compañeros de departamento? ¿O cuando tengas que escribir los reports para los padres de tus alumnos? ¿O cuando tengas una inspeccion en el colegio y te pidan tropecientos informes? Claro que te hace falta un nivel de ingles bueno.

1313869683
0

#6 ¿Y cuando tengas que hablar con tu jefe y con tus compañeros de departamento? ¿O cuando tengas que escribir los reports para los padres de tus alumnos? ¿O cuando tengas una inspeccion en el colegio y te pidan tropecientos informes? Claro que te hace falta un nivel de ingles bueno.

javituareg
0
Bandera de España javituareg 36 1 4 Valencia, Valencia (España)

Pues perdonad que os diga pero yo tengo amigos igleses que dan clase en institutos españoles y hablan bastante peor que yo, y conozco gente que está de profesor de inglés y francés en china y no hablan ni papa de chino. Y yo doy clase de español a inmigrantes y no hablo nigeriano, ni árabe, ni rumano.

mecaiodeboca
0

Pues hijo, pidele consejos a tus amigos y san sacabo.

1313869683
0

#10 Pues tu mismo/misma

chiara_doll
0
Bandera de España chiara_doll 136 2 260 Murcia, Murcia (España)

Pues alrededores se escribe todo junto!!

jsilver
0
Bandera de Reino Unido jsilver 17 0 125 London, London (Reino Unido)

¿Para qué querría un español hablar nigeriano?
¿Para qué querría un árabe hablar español?
¿Para qué querría un español hablar español?

mecaiodeboca
0

#13 Yo creo que lo ha escrito bien, pero se le iría para bajo el texto.

chiara_doll
0
Bandera de España chiara_doll 136 2 260 Murcia, Murcia (España)

No sé.... solo digo que no está escrito bien.. puede ser no intencionado.
#14 jajaja

Javier1977
0
Bandera de Reino Unido Javier1977 50 1 17 Munich, Alemania (Reino Unido)

Me uno a #13: Alrededores se escribe junto.
Y añado:
- Las frases empiezan con mayúscula.
- Autobús lleva acento.
- Unos cuantos puntos no vendrían mal.
- Las preguntas empiezan con interrogación (¿), si tu teclado no la tiene seguro que puedes copiarla de alguna otra página.

En fin, no me quiero convertir en el talibán ortográfico de Spaniards... pero es que ¡manda huevos! Que de clases de español alguien que escribe así...

veruchilorio
0
Bandera de Reino Unido veruchilorio 127 18 491 Future Edinburgh , Scotland (Reino Unido)

post interesante

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.