Hola a todos los miembros de la comunidad.
Soy nuevo en esto de PPVV y como tal, he mandado solicitud a California sin leer la excelente información que hay por aquí.
También es cierto que no hay muchos estados en los que soliciten licenciados de ciencias.
Veremos qué pasa.
PD: Por cierto, esto de visitantes...si te cogen, ¿te salen escamas verdes bajo la piel?

Hola visitante,
Yo tambien he pedido CA, aunque después leí las malas críticas que hay por aquí y me desanimé un poco.Aunque yo soy de la convicción de que si a ti te gusta el destino el resto lo resuleves sin problemas.Espero que nos toque porque me apetece un montón!
Hola Andrea:
Tienes razón, aunque si la cosa está tan chunga y se nos cae California, tampoco hay que desdeñar otros estados.
Vas para secundaria o primaria?
Yo soy maestra de inglés en Barcelona.Si no me escogieran para California pediría Illinois. Lo que si que sé es que es un contrato de trabajo más,así que la posición, el sueldo y lugar deben ser de mi agrado (porque,luego, te lo aseguro, se pasa durillo)
También tienes que tener en cuenta la experiencia que supone trabajar en otro país, con otro sistema educativo, en fin, muchas variables.
El dinero es muy importante pero en California, por lo que he leído aquí, el sueldo no da para muchas alegrías. Y es que el coste de la vida es caro, caro.
A ver si hay suerte y allà que ens veguem.
Hola, no quiero desanimar a nadie pero os digo que si, California is going down, pero muy down.Mas vale que mireis otros estados porque aqui terminareis comiendo los mocos y no es conya.
SUERTE!!
Vaya, muchas gracias Foreign_man!
Que animos! Agradeceríamos datos concretos de tu pesimismo.Ya que no creo que ni te roben por la calle, ni te hechen a mitad de curso.Puedes concretar para justificar tu respuesta?
Hombre, yo lo que creo que quiere decir Foreigner es que la crisis económica por la que pasa California puede recortar los presupuestos de los coles de forma que esas plazas que han ofertado no se cubran.