La primera vez: Agencias de Trabajo para irse a Alemania

Hola!
Que tal va eso?
Me gustaría saber si alguien sabe de alguna agencia que se dedique a buscarte trabajo en Alemania.
Vine a Escocia de esta manera y me gustó esta opción. Mi experiencia fué en un hotel que ofrecía alojamiento, trabajando de camarera. Estaba perdido en mitad de la nada, así que mejoré el Inglés muy rápido. Además una vez aquí, los del hotel ayudaron a abrirme una cuenta en el banco, a acceder a la seguridad social...
Para ir a Inglaterra o a Irlanda hay muchas agencias de este tipo, pero no he encontrado ninguna de momento para irse a Alemana.
Sabeis de alguna agencia de este tipo?
Muchas gracias!

illu
0
Bandera de Alemania illu 385 105 8534 München, Bayern (Alemania)

No

1302716345
0
1302716345 58 15 2374 , ()

@illu yo tampoco pero seguro que empiezan a surgir como setas tal y como está el panorama (¿abrimos una?)

illu
0
Bandera de Alemania illu 385 105 8534 München, Bayern (Alemania)

(no)

Maria76
0
Bandera de España Maria76 7 1 13 Madrid, Madrid (España)

Hola!! yo también estoy buscando este tipo de agencias pero no encuentro nada...

marychaco
0
Bandera de Alemania marychaco 110 5 20 Frankfurt, Hessen (Alemania)

Hola!
Gracias por las respuestas... entonces se que NO hay, jeje.
Yo pregunté por saber con que opciones puedo contar, ...hasta que leí otros posts y me di cuenta que igual no es el mejor momento para preguntar esto.
Estuve haciendo alemán básico, ahora quiero ponerme en serio y cuando vea que estoy preparada querría irme una temporada a Alemania a mejorarlo, igual en un año, o dos...
Por cierto Maria76, he visto que en www.easyidiomas.com hay programas de trabajo para Alemania, espero que te pueda ayudar.
Un Saludo.

Maria76
0
Bandera de España Maria76 7 1 13 Madrid, Madrid (España)

muchas gracias marychaco, lo miraré...

cucho_83
0
Bandera de Alemania cucho_83 8 2 13 Karlsruhe, Baden-Württemberg (Alemania)

Buenas!

Un buen consejo es esta nueva empresa www.gespas.com que está haciendo de puente para jóvenes ingenieros que buscan trabajo en Alemania. Ellos contactan directamente con empresas en Alemania que necesitan ingenieros y luego buscan en España ingenieros que concuadren con lo que pida la empresa.
Yo estoy en Karlsruhe, y conozco ya a varios que a través de Gespas han conseguido trabajo.
Espero que el consejo os sea de ayuda!

marychaco
0
Bandera de Alemania marychaco 110 5 20 Frankfurt, Hessen (Alemania)

Muchas Gracias cucho!
Desafortunadamente no soy ingeniera... Pero se agradece, servira para otra persona que lo vea.

LauraPont
0
Bandera de Alemania LauraPont 0 0 2 Bayern, Munich (Alemania)

Mira yo he venido como ingeniera a Munich y caí en manos de un tipo de agencia como lo que hablais que parece trabajan desde Berlin, www.tutrabajoenalemania.com Conmigo la verdad que han sido super profesionales, me cobraron una buena comisión pero a mi me encontraron el empleo y me la recomendó una chica a la que le proporcionaron un puesto en marketing, con lo que imagino llevarán de todo un poco..Espero que os valga!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.