Trabajo: Trabajo de contable en el Espacio Economico Europeo (EEE)

Hola a todos.
I introduce myself (Me presento). Soy un Licenciado en Economicas y Empresariales (graduado de 5 años, promocion de 1995). Estudie ingles y frances mientras compaginaba mis estudios universitarios y alcance un nivel de 4 (en ambos idiomas) de un total de 5 cursos. Emigre al Reino Unido hace 11 años (1999) tras una primera toma de contacto en 1997 durante 6 meses en la que trabaje en comercio exterior. Durante los primeros 7 años estuve trabajando en Marketing y Administracion, pero al final me enganche con el tema de la contabilidad y las finanzas. Durante los ultimos 5 años he estado trabajando como contable desde el nivel junior hasta el presente nivel senior (Senior Management Accountant) en el que llevo ya dos años. Soy CIMA part-qualified accountant tras haber superado los examenes hasta el nivel "Operations" (Diploma level). Actualmente estoy estudiando un Master en direccion economico-financiera (educacion a distancia).