Trabajo: Trabajo de contable en el Espacio Economico Europeo (EEE)

Hola a todos.
I introduce myself (Me presento). Soy un Licenciado en Economicas y Empresariales (graduado de 5 años, promocion de 1995). Estudie ingles y frances mientras compaginaba mis estudios universitarios y alcance un nivel de 4 (en ambos idiomas) de un total de 5 cursos. Emigre al Reino Unido hace 11 años (1999) tras una primera toma de contacto en 1997 durante 6 meses en la que trabaje en comercio exterior. Durante los primeros 7 años estuve trabajando en Marketing y Administracion, pero al final me enganche con el tema de la contabilidad y las finanzas. Durante los ultimos 5 años he estado trabajando como contable desde el nivel junior hasta el presente nivel senior (Senior Management Accountant) en el que llevo ya dos años. Soy CIMA part-qualified accountant tras haber superado los examenes hasta el nivel "Operations" (Diploma level). Actualmente estoy estudiando un Master en direccion economico-financiera (educacion a distancia).
Actualmente estoy buscando un trabajo como contable preferentemente en alguno de los siguientes paises (por orden de preferencia): Suiza, Belgica, Francia, Luxemburgo, Alemania, Austria, Holanda o Noruega, aunque estaria abierto a otras posibilidades dentro de la Union Europea. He estado en todos los paises que forman la Union Europea expecto Lituania, Monaco y la Federacion Rusa, Si conoceis "de primera mano" el mercado local para trabajadores cualificados en vuestro pais actual de residencia en el area de contabilidad y finanzas, como por ejemplo, agencia de empleo/colocacion, empleadores directos, paginas web, contactos personales, etc estaria agradecido si me enviaseis vuestro comentario/informacion (feedback). Estaria dispuesto a aprender otros idiomas preferentemente el aleman, sueco/noruego/danes, holandes, aunque aun no me he puesto en ello ya que ello estaria condicionado a la obtencion de un puesto de trabajo permanente. Si necesitais alguna aclaracion, no dudeis en poneros en contacto conmigo.
Si alguien necesita agencias de colocacion para personal especializado en contabilidad y finanzas en Inglaterra, por favor enviarme un post y os enviare algunas paginas web por donde empezar a buscar, especialmente en el area de East Anglia y Cambridge. Los trabajos son normalmente temporales desde unas cuantas semanas hasta "ongoing interim" dependiendo del nivel de experiencia y la suerte. Quedo a la espera de vuestras noticias. Por favor, solo feedback contructivo, sin tonterias (no nonsense)!! El nivel del puesto requiere el conocimiento hablado del ingles, aunque con un nivel intermedio seria suficiente para empezar, y luego con los años podriais aspirar a mas, especialmente si estudias una cualificacion contable inglesa (ACA, ACCA, CIMA, CIFPA).

0
Your rating: None
angelherrera
Bandera de Reino Unido angelherrera en Peterborough, UK, Cambridgeshire (Reino Unido) - 2 temas y 4 comentarios

Hola a todos/as,

Una agencia de empleo se ha puesto en contacto conmigo porque buscan a una persona con nivel intermedio de ingles e hispano-parlante que tenga nacionalidad de cualquier país de la UE.
En cuanto a las cualificaciones que solicitan:
* GCSE standard in Mathematics and English Language (Esto es la educacion primaria hasta 15 años)
* Minimum 2 years experience within Credit Control or Customer Services (Si teneis experiencia en un departamento administrativo-contable se valorara).
* Experience of dealing with customers over the telephone, effective and confident communication

Key Working Relationships
* Strong communication skills required to build and sustain relationships with our external customers, and internally across all divisions of the business.

En cuanto a otras competencias, requiren:

Essential
• Spanish speaking
• Strong numerical skills backed with analytical skills
• Good knowledge of systems (por ejemplo, SAP, Oracle, etc)
• Knowledge and ability to use Microsoft Word, Outlook and Excel

Desirable
• Ability to identify the content and purpose of a customer master file used for credit.
• SAP/ RMCA Knowledge
• Experience in working to targets.

Por favor, enviarme un privado con vuestro CV y se lo haré llegar a la agencia. Por favor, no mencionar teléfono o dirección de contacto.
Esta es una excelente oportunidad para alguien que sea capaz de comunicarse en ingles a nivel básico-medio, tenga alguna experiencia en administración contable a nivel junior. Es un trabajo permanente, solo buscan a alguien que aguante y no lo deje a los tres meses. Si la intención es dejarlo a los pocos meses, mejor no postular. También tener en cuenta que la forma de trabajar aquí en el UK esta basada en alcanzar objetivos por ejemplo sobre numero de llamadas, resolucion de casos, allocation de cuentas, etc. Esto es quieren personas despidas.
No dudéis en poneros en contacto conmigo inicialmente. Si la agencia decide ponerse en contacto con vosotros/as puede que la entrevista inicial sea por teléfono o quizás presencial en el UK, aunque esto ya dependera de la agencia.
Milton Keynes esta situada al noroeste de Londres para aquellos que quieran mirarlo en Google Maps.

27 Jun 2011 - 11:53
Tukapan
Bandera de Reino Unido Tukapan en Sheffield, South Yorkshire (Reino Unido) - 0 temas y 1 comentarios

Buenas tardes, acabo de ver tu post y me preguntaba si me podrías faciliar alguna página web para buscar trabajo como contable en Inglaterra. Tengo la licenciatura de economía, y un máster en tributación. En lo referente al nivel de inglés, tengo el título de la escuela de idiomas, y además recientemente me he presentado al FCE Cambridge exam.Actualmente estoy viviendo en Sheffield, probando suerte de lo mío, pero realmente no lo estoy viendo tan fácil. Estoy poniendo cv por todos lados, a ver si lo consigo. Muchas gracias por la información.
Saludos,
Marta

22 May 2012 - 11:24
Agugarciaxx
Bandera de Reino Unido Agugarciaxx en Cambridge, Cambridgeshire (Reino Unido) - 0 temas y 2 comentarios

Buenas tardes, acabo de ver tu post y me preguntaba si me podrías faciliar alguna página web para buscar trabajo como economista en la zona de Cambridgeshire. Un saludo.

20 Jun 2012 - 06:50

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.