Pues eso spaniards, que dejo Perth y me mudo a Edimburgo en menos de 10 días. Ya tengo casa, algo parecido a un curro y todo organizado por allí. Si a algún forero le apetece quedar algún día conmigo y con mis amigos ( spaniards, polacos, scottish... ) que me de un toque.
Take care.

Vamos que al final nos vamos a tener que conocer en Edimburgo no? qué fuerte me parece.
A ver si hacemos esa "kedada" posible y aunque sea en Edimburgo nos tomamos algo.
No hombre nooooo, si eso quedamos este mes en Dundee, además tengo que ir de compras por allí. Hasta el día 1 no me voy. :D
Suerte con la mudanza @tomate!
Unos que vienen otros que se vaaaaaaaan...
Pues mira que lo mismo yo me subo a Dundee en verano...
La vida siiiigueeeee iguaaaaaaaaaaal (¡ieah!)
Muchas gracias "Mar de dudas". :D
#5 De nada... (*blushes*), a ver si mañana actualizo ;)
El mío estará online dentro de poco (en ambos idiomas).
Pues avisa cuando este! ;)
Prometido. ;)
de que hablais? que es lo que vais a actualizar?
hablais de un blog?
yo he empezado uno ayer mismo... pero no se como va... si vosotros teneis blogs, me podeis decir si podeis escribir en un blog como si en realidad estuvierais escribiendo en el 2008? es decir, se puede cambiar la fecha del blog? es que todo lo que escribo se me pone en Enero 2011 logicamente, pero queria escribir mas cosas del 2010 pero no puedo abrir un '2010' tab... pah! o es que yo soy tonto...y no se como hacerlo.
Sí, hablamos de blogs. ¿Dónde tienes alojado el tuyo? Dímelo e intentaré echarte un cable.
por mi genial lo de quedar este mes... ya hablaremos por privado y a ver si liamos a @emarinuk también
Pues si liáis al señor Marín, le recordáis mi lata para hacer tartas. ¡Que lleva en Dundee desde verano!
Por mi debuty @Viri.
Jajaja, vaya tela lo vuestro @tron. Si quieres le pillo la lata y te la doy en Edimburgo en Febrero.
Si a mí la lata, en el fondo, me da igual. El problema es que a la lituana que vive conmigo no (ji, ji, ji, es que es suya). Podría ser una opción.
Vale, entonces mejor se lo doy directamente a la lituana. Así voy haciendo nuevas "amistades" en Edimburgo. :P
@Lolito66 Yo acabo de empezar el mio asi que no estoy muy puesta, ¿con quien tienes el tuyo? Si estas en blogger (como yo) dimelo y le echo un vistazo, a ver si te puedo ayudar.
Qué tengas mucha suerte en el cambio!
Un saludo
Gracias @Magadir.
Gracias, ya he solucionado lo de 'fechas atrasadas' es que esta muy mal puesto y casi no se ve, pero lo he googleado y he seguido los pasos.
EStoy empezando... ya os lo dare cuando tenga mas 'body'...
Lo esperamos ansiosos, @Lolito66. :D
Eso @Lolito66, avisa! :)
cotillas!
¡¡¡Encima!!! La culpa es tuya macho, por dejarnos con la miel en los labios.
:-P No haber dicho nada!
Bueno @tomate tu avisa, @Lolito66 si no nos 'ajunta' problema suyo :P
lol.. anda que no os gusta el tomateo.....
Poj claro... ;) la diferencia es que nosotros lo admitimos ;)
Por cierto, han trolificado al cocoon!! Y yo sin enterarme hasta ahora.
si? cuando? yo no lo sabia, ya me extrañaba a mi que estuviera tan calladito.
aunque ojo a los nuevos que entran este fin de semana, estoy seguro que se re-encarnará tarde o temprano, si no lo ha hecho ya!
Ni idea. Me di cuenta por casualidad al entrar en un hilo en el que habia participado y ver varios mensajes borrados marcados como spam/troll.
Se nos acabo la diversion! Pero por otro lado, que alivio. Ya estaba harta de tanta gallina y tanto turbante. Y el pluriempleo con los visados, la gestora y las academias me estaba dejando agotada.
Desde luego si entra con otro nick lo calamos al instante. A no ser que cambie radicalmente su estilistica, que lo dudo.
@Mar_UK si Dios quiere mi site estará listo esta semana. Y si @Lolito66 te vuelve a decir algo le respondes "rebota, rebota que tu culo explota". Eso siempre funciona.
PD: me encanta tu avatar.
@Lolito66 ¿cómo no me va a gustar el tomateo? ¿Acaso no te has fijado en mi nick?
Gracias por lo del avatar, ¿sabes quien son, no? :)
¿Vas a poner el enlace de tu blog en tu perfil aqui? Sino, pasamelo en un privado y a tomatear!!
oye, que a mi tambien me va la tomatina... mandame tu blog, que opine y me haga 'follower'.
una pregunta.. se puede nombrar a gente en tu blog? es que no se si inventarme nombres o no nombrarlos, pero es que yo no puedo escribir sin dar nombres...
Hombre, puedes hacer lo que quieras y nombrar a quien quieras, digo yo. Yo tampoco nombro, pongo iniciales, pero si alguien que me conozca lo lee se da cuenta en seguida de quien hablo. Y si no me conoce da igual que ponga inicial que nombre entero porque no conoce a la persona a la que me refiero.
Ya sabia yo que a ti tambien te iba el tomateo... (cazurriiinn!!! LOL, es broma, no te lo tomes a mal!).
lol!
Si te refieres a mi en #34 tengo el enlace en mi perfil aqui.
Cuando termine mi blog os pasaré la dirección. Todavía no está listo. ;)
Pues no sé qué será de mí, @fargo. Depende de UCAS ja, ja, ja. La verdad es que Dundee no me seduce mucho y, si me tengo que ir a estudiar a Glasgow no sé si me mudaría. Total, ya me saqué una carrera en los trenes. No sé por qué esta vez sería distinto. Pero bueno... quién sabe...
http://www.youtube.com/watch?v=WVbrycPKXZQ
¿Vas a volver a estudiar Trons? Si es así, ¿te has planteado la Open University? Te lo digo porque el gobierno scottish también te financia los estudios ahí.
@tomate la verdad es que no me atrae mucho el tema de la educación a distancia. Básicamente, porque me conozco je, je, je.
Bueno, hagas lo que hagas espero que tengas suerte. Por cierto, ¿qué quieres estudiar? Lo admito, soy un cotilla...
Nah, algo relacionado con inteligencia artificial o ciencias cognitivas.
Vaya, suena interesante. Si no tienes pensado sobre que rama tirar exactamente siempre puedes crear un degree a tu medida en universidades como la Napier o la Heriot Watt, hacer una carrera 50%-50%.
A ver el qué (que dicen los catalanes). De momento ya tengo los papeles echados y a ver qué se cuentan de aquí a cuando corresponda.
La Universidad de Edimburgo tiene un grado para cada una de las cosas. Napier no tiene nada en inteligencia artificial ni ciencias cognitivas y Herriot-Watt tiene uno en ciencias cognitivas que, según el grado de satisfacción de estudiantes, todo indica que es una mierda.
En estas cuestiones, la Universidad de Edimburgo es el sitio de referencia en Europa (motivo por el cuál me vine yo aquí). Lástima que sean tan pijos, leñe.
Ahora mismo estaba echando un ojo a los masters de la Universidad de Edimburgo y he visto esto: http://www.ed.ac.uk/studying/postgraduate/finder/details.php?id=108
Dado que ya tienes una carrera ¿no te saldría mejor hacer ese máster? Además, dicen: "Applicants with degrees in the following disciplines will also be considered: Education, Electrical Engineering, Linguistics, Mathematics, Philosophy, Physics and Psychology." Y si no me equivoco estudiaste psicología ¿no?
Ya lo eché el año pasado y me dijeron "Mu bien, chaval. Nos alegramos de conocerte. Lástima que no seas chino o hindú para poder sacarte 'toa' la pasta".
Es un máster muy competitivo y,a pesar de tener experiencia como investigador, artículos publicados y tal, pues soy quien soy (i.e., nadie) y vengo de donde vengo (i.e., España), con lo que las posiblidades son bastante remotas.
Me comentaba una colega en navidades que se encontró una carta de recomendación para un chaval que iba a presentarse a este máster, que venía firmada por Karmiloff-Smith. Personalmente, considero que la tipa esta es una gilipollas que no sabe hacer la o con un canuto, pero claro... es "la gran" Karmiloff-Smith.
Yo no puedo competir contra eso, así que prefiero plantearme las cosas en un ritmo más lento.
¿Y te has planteado emigrar de nuevo? Y otra cosa, ¿vas a dejar tu curro para estudiar full time de nuevo?
Nah, de momento paso de moverme mucho. Respecto al trabajo, ahora mismo estoy detrás de un trapicheo que como me salga me permitirá sobrevivir decentemente sin tener que dedicarle mucho tiempo a trabajar. Así que tampoco sería mucho problema.
madre mía parece una entrevista a @Trons en toda regla jjajaja @tomate has hecho honor a tu nick :)