Ayer por la tarde escribi mi primer post en esta pagina, reconozco que me precipite y escribi el post casi sin haber consultado los foros, os expongo mi situación y si alguien tiene algun consejo o ayuda lo agradezco.
Para empezar tengo 28 años, estoy dispuesto a salir de España a partir del 15 de Marzo, me han dicho que mi nivel de ingles corresponde con un A.2.2, o lo que es lo mismo un escalón por debajo del B, es decir, entiendo bastantes cosas en ingles, soy capaz de expresarme aunque no domino mucho vocabulario, etc...
Toda mi vida la he dedicado a ser entrenador de tenis y natación, tambien soy maestro de educación física, aunque de maestro en colegio todavia no he tenido la oportunidad de ejercer. Cuando tenia 20 años estuve unos 4 años trabajando los fines de semana en un restaurante.
Me gustaria ir a cualquier pais de habla inglesa, preferiblemente Inglaterra (por la cercania con España), supongo que por mi nivel de ingles tendre complicado acceder a un puesto de trabajo relacionado con el deporte, y si es asi no me importaria trabajar en la hosteleria o cualquier cosa.
Estare muy agradecido si alguno de vosotros me dejais algún consejo o ayuda, mil gracias chicos.
Espero vuestra respuesta. Sergio Pardo

Y Gibraltar? Más cerca, imposible.
El problema de Gibraltar es que hay poca oferta de trabajo y casi toda esta cubierta por gente de Cadiz y cercanias.
Tienes la carrera de profesor de EF?
Hola Sergio,
La situación laboral en Inglaterra ahora mismo no está para tirar cohetes, pero no es ni mucho menos tan mala como en España. El desempleo ha subido, sin embargo aún se ven carteles de "se necesita personal" sobre todo en restaurantes.
Yo no descartaría el intentar encontrar trabajo en algo "de lo tuyo". Aqui hay millones de academias de tenis (sobre todo por la zona de Wimbledon, por razones obvias) y en todas las ciudades y pueblos grandes tienes "Leisure Centres" con piscinas y gimnasios. Y por supuesto luego están los gimnasios privados.