Contactos: Español en Bruselas

Hola! he venido a Bruselas tras quedarme en paro... vengo para aprender un poco la lengua y mejorar mi ingles, desde hace 2 semanas apenas salgo de casa, asi que busco cualquier persona que me acepte!jaja, tengo 25 años y me gustaria conocer a alguien para salir,tomar unas cañitas... cualquier cosa.

Tambien busco alguien para jugar al tenis/padel :P espero que alguien me conteste porque las horas aqui son muy largas! saludos

0
Your rating: None
1299168732
1299168732 en , (), 8 temas y 412 comentarios

Impresionante

20 Jan 2011 - 13:19
CatKatze
Bandera de Reino Unido CatKatze en Cambridge, Cambridgeshire (Reino Unido), 2 temas y 800 comentarios

y que tal el ingles en bruselas? es bueno el acento de allí?

20 Jan 2011 - 14:41
makarmen
Bandera de Bélgica makarmen en Bruselas, Región de Bruselas Capital (Bélgica), 18 temas y 413 comentarios

yo si quieres me tomo las cañas contigo en gante.
el ingles en bruselas...la ostia, con un poco de suerte te tropiezas con alguien de la comisión y te habla algo.

20 Jan 2011 - 15:38
SiKto
Bandera de Bélgica SiKto en Bruselas, Bruselas (Bélgica), 1 temas y 2 comentarios

Bueno yo me he apuntado a la uni a un curso avanzado de ingles, veremos como es! pero por ahora siempre que salgo en ingles me entiende la gente, aunq siempre me acaban hablando español!
makarmen, si voy a Gante, q aun no he ido te aviso, y nos toamos algo! y ya me haces la guia. saludos!

20 Jan 2011 - 16:00
secreto_publico
Bandera de Bélgica secreto_publico en Malaga, Antwerpen (Amberes) (Bélgica), 0 temas y 19 comentarios

Hey pues yo estoy en un club de tenis pero aqui en Amberes(vivo aqui)
Si algun dia te hace echar unos raquetazos me avisas! Con el tren llegas en na.

21 Jan 2011 - 16:20
saraprieto
Bandera de Bélgica saraprieto en Bruselas, Bruselas (Bélgica), 7 temas y 64 comentarios

Hola! yo salgo con un grupito de españoles casi todos los fines de semana. Si te apetce tomar unas cervecitas con nosotros eres bienvenido ;).Manda un privado y quedamos....con la de marcha que hay en bruselas y tu te quedas en casa....

22 Jan 2011 - 09:30
isabelzaz
Bandera de Bélgica isabelzaz en BRUSELAS, BRUSELAS (Bélgica), 2 temas y 15 comentarios

Hola, yo ando como tu con la diferencia de que llevo una semana más, asi que si se te ocurre algo ya dices...Ahora mismo estoy en la fase de buscar gimnasio...Y si que es verdad que a veces se pasan largas las horas.
Un saludo

22 Jan 2011 - 11:13
Alberto19
Bandera de Bélgica Alberto19 en Bruselas, Bruselas (Bélgica), 0 temas y 1 comentarios

Hola!!Yo llevo viviendo en Bruselas tres meses y la verdad es que a veces es difícil conocer gente,sobretodo belgas.No sé si tienes academia pero en la Universidad Flamenca o en EPFC hay cursos muy buenos y baratos de idiomas.
Si te apetece tomarte algo,jugar al paddel o tenis no dudes en enviarme un mensaje.
Un saludo

25 Jan 2011 - 16:37
intmanch
Bandera de Francia intmanch en Paris, Paris (Francia), 1 temas y 179 comentarios

Pues chicos será que como dice saraprieto gente hay para salir. Nosotros nos vemos todos los findes y hacemos cosas así que apuntaros.

26 Jan 2011 - 16:31
mireia89
Bandera de España mireia89 en Bruselas, Bruselas (España), 2 temas y 1 comentarios

Hola gente! nosotras somos dos chicas y no hace ni dos semanas que nos hemos mudado a Bruselas, y la verdad que tampoco conocemos a nadie... si nos acogeis estaremos encantadas de salir y conocer gente, que la verdad ya empezamos a tener ganas de salir de fiesta jajaja :)
un saludo a todos!

20 Mar 2011 - 09:47
rakelduarte
Bandera de Bélgica rakelduarte en bruselas, uccle (Bélgica), 0 temas y 1 comentarios

hola soy de colombia.. y vivo aki en bruselas hace 1 mes y medio, y tengo pokos amigos... me gustaria tener kon kien hablar y tomar un cafe o tambien de fiesta yujuuu.. besos ..

27 Apr 2011 - 14:33
Raquel84
Bandera de Bélgica Raquel84 en Bruselas, Bruselas (Bélgica), 0 temas y 1 comentarios

Hola, me llamo Raquel y tengo 26 años. Desde Septiembre estoy viviendo y trabajando en Bruselas. He conocido varios rincones de Bélgica (Brujas, Gante, Amberes, Namur, etc) y alguna que otra vez he salido por Bruselas, peor no conozco a mucha gente para salir de "fiesta" o echar unas cervezas belgas, o ir a tantos festivales que hay en la ciudad,etc etc etc. Ya sé que aquí hay muchísimos españoles, así que a ver si nos conocemos y ampliamos amistades!Un saludo a todos!

28 May 2011 - 01:07
makarmen
Bandera de Bélgica makarmen en Bruselas, Región de Bruselas Capital (Bélgica), 18 temas y 413 comentarios

yo vivo en gante y trabajo en bruselas, no me importa un martes, un jueves o un viernes después de las 4 que salgo de trabajar tomarme algo

30 May 2011 - 13:45
ROOSA
Bandera de Bélgica ROOSA en Bruselas, Bruselas-Capital (Bélgica), 4 temas y 8 comentarios

Hola, yo tb vivo en Gante pero me apunto a salir de fiesta por Bruselas!!! Así que a pensar en una fecha para quedar, eh! Hasta pronto!

6 Jun 2011 - 14:03
giorgi87
Bandera de Bélgica giorgi87 en bruselas, bruselas (Bélgica), 0 temas y 1 comentarios

hola soy nuevo en buselas y me gustaria conocer gente.yevo 1 mes aki y la verdad que sin saber idioma ni nada es duro el comienzo aqui.

7 Jul 2012 - 03:55

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.