Hola, Soy de Gran Canaria y actualmente estoy en Atlanta con una visa de turisma,cuando entre en el aeropuerto dije la verdad que venia a ver a mi (amigo) que iba a estar en su casa y hasta puse la dirección de el,y después de interrogarme como una delincuente me dejaron entrar. mi pregunta es llevo los 3 meses viviendo con el y vamos a casarnos mañana. Nosotros hemos hablado y yo quiero volver a España por unos meses mas a trabajar, y no hacer el papeleo ahora. mi pregunta es, puedo casarme y volver a España sin decir nada? van a saber en inmigración en el aeropuerto que me he casado? y cuando regrese en unos meses, si entro como turista otra vez, abra algún problema? mi miedo es casarme y no poder regresar a España ahora, aquí la vida es muy difícil y quiero ahorrar un poco mas de dinero mientras espero después la GC. Alguien podria ayudarme explicandome todo esto pleaseeeee. Estoy de los nervios.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Si os casáis y empezáis el papeleo no podrás salir de USA mientras dure el proceso, sino perderéis el dineor invertido y el tiempo. Si quieres ahorrar algo de dinero antes de vivir allí podéis optar por la visa fiancee y mientras se tramita tu estás en España ahorrando dinero...y en el momento que te llegue pues viajas, aunque si te casas hoy/mañana un poco difícil, jejejeje enhorabuena y nada...yo que tú iría pidiendo el permiso de trabajo y esforzándome por encontrar trabajao ahí...que aquí en España si está complicada la cosa. Aun así alguno que sepa más del tema te explicará más como va el tema.
No veo el problema. Casate, te vas a Espania y entras como turista la proxima vez y empiezas el papeleo. Pero a lo mejor estoy diciendo una burrada. Eso, a ver si entra alguien que sepa mas del tema.
No existe la obligación de solicitar la GC nada más casarse. Puedes casarte en USA, volver a España y que él solicite la GC para ti.
En problema es que hasta que no te la concedan no puedes ir a USA, y una vez que te la concedan tienes un límite de tiempo para hacer tu primera entrada.
Buena suerte.
Saludos, Bluesman
Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que dentro de una hora me caso aqui estoy con mas nervios que un flan lol.
#1, el visado fiancee solo le serviria si ahora no se casa. Entraria en USA con el la siguiente vez y entonces podria casarse y empezar el papeleo para la GC
Jolin, pues suerte, paisana
Gracias Reena, eres de Las Palmas como yo,me gusta eso.
Mi miedo es que no pueda salir de aqui y despues regresar aunque sea como turista, nosotros no tenemos el dinero para areglar todo el papeleo ahora, y en España yo tengo mi trabajo.
Chica, ya te habrás casado. No empieces el papeleo ahora, como te hemos dicho y vuelves a entrar como turista cuando quieras y es entonces cuando empiezas el papeleo.
Gracias a tod@s! Me case ayer en ATL, y una hora rellenando papeles, el pasaporte y listos para dos minutos de ceremonia lol. Eso si el juez era my simpatico, y la boda muy bonita y muy americana.