Hola, Soy de Gran Canaria y actualmente estoy en Atlanta con una visa de turisma,cuando entre en el aeropuerto dije la verdad que venia a ver a mi (amigo) que iba a estar en su casa y hasta puse la dirección de el,y después de interrogarme como una delincuente me dejaron entrar. mi pregunta es llevo los 3 meses viviendo con el y vamos a casarnos mañana. Nosotros hemos hablado y yo quiero volver a España por unos meses mas a trabajar, y no hacer el papeleo ahora. mi pregunta es, puedo casarme y volver a España sin decir nada? van a saber en inmigración en el aeropuerto que me he casado? y cuando regrese en unos meses, si entro como turista otra vez, abra algún problema? mi miedo es casarme y no poder regresar a España ahora, aquí la vida es muy difícil y quiero ahorrar un poco mas de dinero mientras espero después la GC. Alguien podria ayudarme explicandome todo esto pleaseeeee. Estoy de los nervios.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Si os casáis y empezáis el papeleo no podrás salir de USA mientras dure el proceso, sino perderéis el dineor invertido y el tiempo. Si quieres ahorrar algo de dinero antes de vivir allí podéis optar por la visa fiancee y mientras se tramita tu estás en España ahorrando dinero...y en el momento que te llegue pues viajas, aunque si te casas hoy/mañana un poco difícil, jejejeje enhorabuena y nada...yo que tú iría pidiendo el permiso de trabajo y esforzándome por encontrar trabajao ahí...que aquí en España si está complicada la cosa. Aun así alguno que sepa más del tema te explicará más como va el tema.
No veo el problema. Casate, te vas a Espania y entras como turista la proxima vez y empiezas el papeleo. Pero a lo mejor estoy diciendo una burrada. Eso, a ver si entra alguien que sepa mas del tema.
No existe la obligación de solicitar la GC nada más casarse. Puedes casarte en USA, volver a España y que él solicite la GC para ti.