Trabajo: aprender ingles y trabajar en san diego, san francisco o los angeles!

Hola a todos! me llamo Gloria y soy terapeuta ocupacional. trabajo en el mundo de las residencias, personas con discapacidad, salud mental, etc. Me gustaría irme una temporada al extranjero, y la zona que más me gustaría es San Diego, San Francisco, Los ángeles, etc. Aceptaría tanto un verano como un año entero! Mi nivel de inglés es medio, asi que me encantaría poder apuntarme allí a una academia y buscar un trabajo (de cualquier cosa!!) para sobrevivir! Pensaba en estudiar el primer mes el tema del idioma y más adelante buscar trabajo. Podeis ayudarme?? Creeis que es posible o que sueño demasiado?jeje Muchas gracias!!

mecaiodeboca
0
Bandera de Canadá mecaiodeboca 34 0 2059 Québec, Canadá (Canadá)

Sueñas mucho.

smerchan
0
Bandera de Estados Unidos smerchan 276 5 4877 Chicago, Illinois (Estados Unidos)

No se puede trabajar legalmente mientras eres estudiante a no ser que estés estudiando en la Universidad (entonces puedes trabajar en el campus). No sé de ningún visado para trabajar y estudiar en academia.

jun77
0
Bandera de Canadá jun77 175 15 169 VANCOUVER, BC (Canadá)

Son ciudades muy caras para vivir y tendrias que encontrar un buen trabajo y conseguir una visa.

carolina.garzongb
0
Bandera de Reino Unido carolina.garzongb 95 15 104 Loughborough, Leicestershire (Reino Unido)

además esa zona hay mucho hispanohablante, aunque también he de decir que todo el hispanohablante que hay por allí se niega a hablar en español (oseasé su idioma materno).....

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.