Presentaciones: aprender ingles

Hola, soy española y me gustaría aprender a hablar inglés, bueno ya lo estudié en el bachillerato, pero me falta soltura. Lo malo es que en europa resultaría muy caro y con la crisis..........lo de encontrar trabajo estará difícil.
Sabeis de algún pais en hispanoamérica que hablen inglés y la vida no sea muy cara??
Gracias, soy nueva en este foro

0
Your rating: None
bozeman11
Bandera de Estados Unidos bozeman11 en Bozeman, Montana (Estados Unidos), 0 temas y 8 comentarios

Supongo que al referirte a Hispanoamérica querrás decir América del Sur y Central, no? Y no solo los países que hablen español. Si es así, Jamaica y Belice deben ser los más baratos. Trinidad y Tobago será algo más caro, pero no me parecería una mala opción.
Te hablo un poco desde el desconocimiento, porque no he estado en ninguno de esos países. Pero viendo el PIB por cápita se puede hacer una idea del coste de vida. Suerte ;)

17 Jan 2011 - 16:31
willyimagine
Bandera de Trinidad y Tobago willyimagine en St. Augustine, St. Augustine (Trinidad y Tobago), 0 temas y 15 comentarios

En Trinidad y Tobago hay bastante gente que viene a aprender inglés (sobre todo desde las zonas cercanas: Venezuela, Colombia, Martinica...). Yo vivo allí y no es mala opción...

19 Jun 2011 - 08:57
andrejh
Bandera de Colombia andrejh en medellin, antioquia (Colombia), 0 temas y 79 comentarios

El mejor curso para aprender a hablar ingles americano de forma rapida y economica. entre 3 y 6 meses. aqui les dejo el link http://www.cursodeinglesenmp3.coldesol.com

1 Jan 2013 - 16:17

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.