Pozi, casi más que en Navidad o Año Nuevo -que al fin y al cabo se celebran en todo el mundo- la fiesta de Reyes es uno de esos momentos en los que el expatriado se siente 'raruno'. En Francia todavía quedan restos de lo que fue la fiesta.
Otra palicilla del Cruasán
http://elcruasanambulante.com/2011/01/06/francia-aqui-no-hay-reyes/
Felizaño Spaniaaards!!!

Y el roscón!! aiii que rico
Totalmente de acuerdo. La noche de Reyes trabajando hasta las 2 de la mañana y esta mañana enganchando a las 7. Y ni cabalgatas, ni roscones, ni niños con juguetes. Me he tenido que autorregalar algunas cosas para que el trago no se me hiciera tan amargo.
Calla, calla, el follón de las compras, los atascos del centro de la ciudad y los contenedores llenos de basura el día 6.
Yo ahora ya estoyr un poco acostumbrado, pero el primer año se me hizo rarísimo, es curiso
A mi me pasó lo mismo, este año casi ni me he dado cuenta. Como es laboral, con los niños en el cole y nosotros en el trabajo, no me pegaba nada celebrarlo. Aunque si que he comprado un roscón, le he abierto por la mitad, le he rellenado de nata montada y me he dado un gustazo que no veas.;)
deprimente mi noche de reyes...(y para colmo no tuve noxebuena).
En fin, mejores años vendrán :(
Los primeros años fuera era raro....ahora casi ni mi acuerdo...bueno mi madre me llamo por telefono para recordarme que era Reyes....
Cuando mi primer hijo nacio intente celebrar Reyes con el pero como nadie lo delebra y mi marido tampoco...pues no tiene mucho sentido...
Pues este ha sido el primer año que he trabajado un día 6 de enero. Ha sido un poco surrealista (era mi primer día en el nuevo curro), pero no he echado de menos a los reyes tanto como me esperaba, la verdad.
P.D. También me he ahorrado una pasta en regalos, jaja ^_^
Un poco raro aquí, porque desde este año es festivo en Reyes, pero de regalos nada de nada, que por aquí Sw. Mikolaj gana por goleada. Entonces el día de Reyes era festivo y había familias con niños por las calles y yo pensaba "¿dónde están sus bicis nuevas?, ¿sus patines nuevos?..." :)
Hoy día ya no hay bicis y patines, sino nintendos y wiis, así que la mañana de reyes en la calle está en peligro de extinción...
@Isa_sevilla like!!
Yo cuando vivia en Alemania con mi hija chiquitina , yo lo celebraba igual en mi casa y le compraba los regalos es mas, hasta que no cumplio los 10 años no sabia que no existian los Reyes,
El dia anterior a la llegada de los Reyes siempre les dejabamos las galletas , el colacao, zumo etc..., y yo y mi marido siempre ensuciabamos la mesa para que pareciera que habian comodido.
Disfrutabamos todos como enanos , ahora ya estamos en España y mis hijas son lo que conocen , no hacemos ni papanoel,ni na.. solo Los Reyes Magos...besotes
No creo que me pase cuando esté fuera, aquí hace años que no celebro nada, así que... aunque a veces, cuando uno está fuera, echa de menos cosas de su pais que nunca hubiese sospechado!
yo será mis primeros reyes que no celebre porque estaré fuera de casa.Aún siendo ya mayores mis padres nos siguen dejando el sillón llenos de regalos a mi hermano y a mí.Entraré en depresión profunda ese día,lo sé x)