Transporte: empresas courier en Sydney

Hola a todos.
Alguien sabe de alguna compañía que esté bien de precio para enviar equipaje o cajas que no sea muy cara? porque aparte de ser caras las que he visto en Sydney, la Post Office de Australia también lo es, sobre todo si lo quieres por avión, porque si es por barco se tiran casi 3 meses y tampoco quiero hacer una mudanza.
Siempre hay alguien que conoce algo....a ver si hay suerte.
Gracias

0
Your rating: None
DDM
Bandera de Australia DDM en Sydney, NSW (Australia) - 3 temas y 35 comentarios

Qué pasa Carlos! haciendo las maletas? o es que te mandan cosas desde España? El otro día me acordé de ti porque mandé otra postal a España y tardó 3 días! jaja
Centrándonos ya en el tema, déjame que le pregunte a uno de mis compañeros de casa que trabaja en mudanzas y tal, a ver si por casualidad él sabe de alguna compañía ok? en cuanto me lo cruce le pregunto.

A ver si nos vemos!
Un abrazo.

9 Jan 2011 - 19:02
carlius
Bandera de España carlius en Madrid, Madrid (España) - 6 temas y 66 comentarios

Pues sí, tengo que renovar el visado y no lo voy a hacer, pero me marcho a viajar a Camboya y Vietnam un mes y pico y no puedo llevarme todo, pero ya he mandado unas cosas por la oficina de correos.
Dame un toque cuando quieras, trabajo hasta el 26 y me marcho el 27
Un abrazo

10 Jan 2011 - 07:09
XVB
Bandera de España XVB en Santoña, Cantabria (España) - 3 temas y 19 comentarios

Hola, esto es lo mejor que vas a encontrar: www.jetta.com.au
yo he venido hace poco de Australia y mandé varias maletas para aquí, te cobran por peso y no por bultos ni por medida, te vienen a casa y te lo pesan ellos allí mismo.

24 Jan 2011 - 10:02

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.